¿que debería hacer?

1.7K 143 18
                                    


Narra umi

No sé como pasé de estar sumamente feliz a estar sumamente preocupada, ¿¡como es posible que no me pusiera a pensar en la responsabilidad que es tener un bebé!? Quiero decir, tienes que dedicarle la mayor parte de tu tiempo, cosa que no puedo hacer por mi trabajo y tampoco puedo dejar que kotori se encargue de todo, el dinero no es problema pero llenar a nuestro bebé de lujos y falta de amor puede terminar mal, ¿¡y si el o ella termina siendo un tsundere pedófilo!?

Umi: ¡Maldición sonoda umi, date cuenta de las cosas por una vez en tu vida!

Kotori: mmm umi-chan ¿porque gritas tanto?-decía tallando sus ojos- son las 2:30 de la mañana

Umi: k-kotori? -dirigí mi mirada hacia mi pequeña pajarita- d-discúlpame, otra vez estaba pensando en voz alta

Kotori: ¿en la madrugada?

Umi: s-si ya sabes t-todo está mas tranquilo y n-no hay luz del día además es más relajante ¿no lo crees?

Kotori: umi-chan....¿que pasa? -dijo tomando mi cara entre sus manos-

Umi: no es nada, ya vuelve a dormir -le di un corto beso en los labios- tú y el bebé deben descansar, además las chicas vendrán mas tarde para que les demos la noticia

Kotori: está bien.

Me quedé mirando a kotori mientras volvía a recostarse, cuando confirmé que se había quedado dormida tomé mi teléfono y empecé a buscar por internet consejos para cuidar un bebé y ser buen padre, solo espero no defraudar a mi futuro hijo o hija como lo eh hecho con kotori en el pasado.

.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron las horas, no voy a negar que estaba cansada, aparte de quedarme hasta tarde trabajando en un libro no pude aprovechar mis horas de sueño restantes por quedarme investigando cosas paternales y todo lo relacionado con el tema.

Eran las 3:45 p.m y todas habían echo hasta lo imposible para llegar y eso incluye también a las chicas que actualmente continúan siendo A-rise, en fin me hace muy feliz que después de varios meses podamos estar todas juntas otra vez.

Rin: ¿y cual es la gran noticia umi-chan?,nya -preguntó rin bastante animada-

Nozomi: pero que será? -me sonrió de forma pervertida-

Umi: bueno chicas, creo que la mayoría ya saben de que se trata

Honoka: ¿¡entonces es verdad que tú y kotori-chan se van a divorciar!? -dijo a punto de llorar- no puede ser!

Tsubasa: honky, no creo que sea eso

Umi: honoka!

Nico: ¿de donde sacas esas cosas idiota?

Maki: mira quien habla -dijo jugando con su típico mechón de cabello-

Nico: ¿¡A dónde se fue todo el romance de ayer!?

Nozomi: ¡quiero todos los detalles!

Hanayo: c-chicas creo que nos estamos desviando un poco del tema

Anju: hanayo-chan tiene razón, chicas por favor prosigan.

Erena: ¿desde cuándo eres tan educada?

Umi: ¡quieren cerrar la boca de una vez!

Eli: pero yo no he... -le dediqué una mirada asesina- mejor me callo

Umi: chicas, kotori y yo vamos a tener un bebé

Eli: ¡lo sabía!

Maki: ¿¡mi hermanita está embarazada!?

Honoka: voy a ser tía!

Todas las chicas se acercaron a nosotras para felicitarnos y darnos palabras de apoyo, la verdad es que se notaban muy contentas y emocionadas, aunque sinceramente sigo un poco preocupada, solo espero que todo salga bien en el futuro.


¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora