Por amor

1.7K 123 31
                                    

Narra umi

No puedo estar mejor, faltan tan solo dos meses para que kotori de a luz, aunque preferimos mantener el sexo del bebé en secreto, kotori y yo arreglamos las cosas  y como si fuera poco mi último libro fue un éxito total, esto es simplemente perfecto. Bueno.... Excepto por algo...

Hace poco decidí ir a terapia grupal para padres, y fue una de las peores decisiones que tomé en mi vida.

Señor1: no se que me está pasando.... Desde que mi hijo aprendió a hablar no se calla, el desgraciado me está volviendo loco...¡Y ADEMÁS SE ROBA TODA LA ATENCIÓN! Es un parásito!! .... Lo siento, otra vez me descontrole...bueno ya pueden continuar.

Señor2: hola a todos..... Yo soy (inserte nombre random:v) .... Mis hijas me odian... Dicen que preferirán mil veces que Putin fuera su padre y que no soportan verme la cara -oh, mierda empezó a llorar- además de que nunca me han dicho papá, y creo a que se debe que mi esposa murió durante el parto y eso termino afectandolas de alguna manera, ya no se que hacer estoy desesperado, solo quiero lo mejor para ellas... En fin, continúen.

Umi: Maldición... Mucho gusto, mi nombre es umi y no es necesario que me saluden, en poco tiempo mi esposa va a dar a luz y...

Persona x: disculpe por interrumpir pero ¿puedo hacerle una pregunta?

Umi: mmm, si claro.

Persona x: ¿es usted un hombre?

Umi: que demoni...d-digo no, no lo soy.

Persona x: ¿entonces es transexual?

Umi: no.

Persona x: ¿tiene pene?

Umi: c-claro que no! ¿Y No creen que nos estamos desviando del tema?......... Como decía, mi esposa dará a luz en aproximadamente dos meses, el problema esque no tengo experiencia es eso de la paternidad y sinceramente lo que menos que quiero hacer es defraudar a mi esposa, la verdad es que casi siempre le digo lo mismo pero... Siempre me sonríe y me dice que todo va a estar bien, que no me preocupe pero la verdad no puedo evitarlo.

Persona x: espera un momento, ¿¡tu eres la de los consejos por internet!?

Umi:usted como sabe que!... Bueno dejando todo esto de lado ¿Donde demonios esta la psicóloga?

Nozomi: lamento la tardanza -dijo luego de entrar a la habitación mientras arreglaba su ropa- espero que hicieran lo que les dije.

Umi: ¿¡eras tú!?

Nozomi: ¿tu eres la nueva?

Umi: si, ¿y se puede saber dónde estabas y porque estás tan desarreglada?

Nozomi: larga historia, bien ahora continuemos.

Umi: nozomi...¿ese abrigo no es de Eli?

Nozomi: ....no...-dijo para luego salir de la habitación- vuelvo en un segundo!

Umi: Dios, si me escuchas dime... ¿¡porque siempre me pasa esto a mi, solo quiero hacer feliz a kotori!?

Residencia sonoda

Narra kotori

Honoka: ¿Terapia grupal?

Kotori: eso fue lo que me dijo, de verdad se está esforzando.

Honoka: no me sorprende eso de umi-chan, después de todo ella haría cualquier cosa por verte feliz.

Apenas la escuché decir eso vinieron a mi mente todos esos recuerdos con umi-chan, recuerdos tanto positivos como negativos y ahora que lo pienso bien es verdad, siempre me defendió, nunca me contradijo, siempre eh confiado en ella para todo y nunca me faltó el respeto, pero yo... ¿Que cosa importante hice por ella en todo este tiempo? Sin darme cuenta empecé a llorar.

¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora