Narra umiEl día de hoy empezó de manera muy tranquila, me desperté junto con mi bella esposa, desayuné, salí de mi hogar, llegué a la editorial para terminar uno de mis proyectos y todo ha estado fluyendo perfectamente... Oh, demonios algo malo va a pasar.
Yamada: sonoda! Será mejor que te apresures y termines tu maldita novela ahora! -decía el editor en jefe apuntándome con una de sus manos- ¿que te eh dicho de pensar en cosas sin importancia mientras trabajabas?
Umi: ¿¡disculpe!? Sabe que si cometo el más mínimo error de redacción va a venir una maldita oleada de críticos a atacarme! Ser una escritora reconocida no es nada fácil, hemos trabajado en este proyecto por meses y no voy a permitir que un amargado lo arruine!
Yamada: sabes perfectamente que esta novela tiene que publicarse en una semana!
Umi: si tiene tanta prisa porque mejor no la escribe usted a ver si por los menos llega a ser vendida en el mercado!!!
Yamada: pues déjame decirte que! -en ese momento empezó a sonar el teléfono dando fin a nuestra discusión- que se le...... señora le pido por favor que no alce la..... N-no claro d-discúlpeme.
Mire la escena tranquila, para mí ya era bastante normal que llamara gente gritando o enojada por algún motivo, pero por las expresiones que hacía yamada dudo mucho que sea alguien del trabajo.
Yamada: sonoda, es para ti -dijo extendiendome el teléfono-
Enseguida lo tomé y lo primero que escuché fueron los gritos desesperados de mi amiga rubia.
Eli: MALDITA SEA umi!, ¿¡Estuvimos llamando a tu celular porque mierda no contestas!?
Umi: oye tranquila ¿Cuál es el problema?
Eli: ¡kotori está a punto de dar a luz!
Umi: deja de bromear, sabes perfectamente que kotori solo tiene siete meses de embarazo.
Eli: ¡lo digo encerio umi! Minami-san recibió una llamada de kotori diciendo que estaba teniendo fuertes contracciones.
Umi: ¿¡me estás diciendo que kotori está teniendo un parto prematuro, p-pero eso no sería peligroso para el bebé!? Nisiquiera está en la semana Treinta y siete!!
Eli: solo cierra la boca y apresurate en llegar, estamos en el hospital nishikino todas las chicas te están esperando, por cierto maki perdió un permiso especial para atender a kotori así que no te preocupes, está en buenas manos. -en ese momento se cortó la llamada-
No sabía cómo reaccionar, mi hijo o hija que se supone que vendría al mundo en dos meses está a punto de nacer y no estoy ahí para kotori, me tranquiliza el hecho de que sea maki quien la atienda pero maldición tengo que darme prisa.
En este momento no me importa nada más que kotori, salí corriendo de la editorial ignorando completamente los regaños y gritos de mi editor, al salir del edificio recordé que esta vez no había traído el auto si no que tomé el metro, intenté buscar cualquier medio de transporte pero no había nada
Umi: maldita sea, nisiquiera un milagro podría salvarme -como si alguien o algo se hubiera apiadado de mi, alsé la mira y me encontré con una limusina con mi amiga pelijengibre en su interior.
Honoka: ¿necesitas una ayudita?
Umi: honoka! -rápidamente entre al vehículo y le di un fuerte abrazo- ¡no sabes cuánto te lo agradezco!
Honoka: no tienes porqué hacerlo ahora vamos por kotori-chan ¡En marcha!
Pasaron unos minutos y ya estábamos a unas cuantas calles del hospital, pero como siempre el destino se puso en mi contra y terminamos atrapadas entre el tráfico.
Umi: y ahora que hacemos!?
Honoka: no te preocupes, seguramente saldremos de aquí en un momento -dijo para luego asomar su cabeza por la ventanilla- .....
Umi: ¿Y bien? -repetí la acción de honoka encontrándome con la que podría ser la fila de autos mas larga que halla visto en mi vida- ¡así no llegaremos nunca!
Honoka: solo nos queda una opción y creo que ya sabes cuál.... ¿Umi-chan?
Sin dejarla terminar salí del vehículo y empecé a correr a toda velocidad hacia el hospital, si me daba prisa tal vez llegué en cinco minutos, tal vez más, tal vez menos pero me aseguraré de estar antes de que mi bebé nazca.
Umi: voy por ti kotori!!!
En el hospital
Narra Eli
Me encontraba en la sala de espera del hospital junto a las demás chicas, a excepción de Rin que estaba acompañado a kotori, no iba negar que estaba bastante desesperada, se supone que honoka ya debería haber traído a umi pero aún no hay rastros de ninguna.
Nico: ¿¡donde rayos está!? ¡se supone que deberían estar aquí!
Nozomi: nicocchi, no levantes la voz estamos en un hospital.
Nico: Como sea...
Eli: se que es desesperante pero estoy segura que ya deben estar en camino -en ese momento empezó a sonar mi celular, sin duda alguna lo contesté- Honoka! ¿Donde diablos están?
Honoka: antes que nada, déjame decirte que yo no tengo la culpa de nada y no quiero que te alteres pero... Tuvimos un problema con el tráfico y umi-chan salió corriendo de la limusina.
Eli: ¿¡Que hizo que!?
Honoka: estaba a punto de ofrecerle que fuéramos en helicóptero para llegar más rápido pero no me dejó terminar.
Eli: maldición... Supongo que solo nos queda confiar en umi -terminé por cortar la llamada-
Tsubasa: ¿Que te dijo honky?
Eli: la idiota de umi salió corriendo de la limusina porque había tráfico, y nisiquiera le dio tiempo a honoka para llevarla en helicóptero.
Nico: vaya... De veras está loca.
Nozomi: está loca pero por kotori-chan.
Hanayo: eh..... Chicas, creo que deberían ver esto.
Enseguida nos acercamos a hanayo que estaba con su celular en mano leyendo las últimas noticias , casi nos da un ataque cuando vimos de título "Se reportan avistamientos de la que parece ser la famosa escritora umi sonoda en dirección al hospital nishikino sobre un león del zoológico"
Eli: .....definitivamente está loca.
ESTÁS LEYENDO
¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?
FanficEsta historia narra la extraña vida de casadas de kotori y umi incluyendo los problemas y las locuras que umi tendra que enfrentar.