Tenemos que hablar

1.6K 128 28
                                    

Narra kotori

La verdad no se que está pasando últimamente con umi-chan, desde aquel día en el que nos reunimos con todas las chicas la noto muy extraña e incluso un poco distante, eh hablado con nozomi-chan y dice que tal vez se deba al estrés de su trabajo, pero pienso que su comportamiento esta relacionado con mi embarazo, ya llevamos así cuatro meses y solo espero que podamos arreglar las cosas.

Kotori: umi-chan -la llamé y enseguida asomó la cabeza desde la sala de estar- puedes venir un momen....

Umi: lo siento amor, estoy ocupada con un libro que saldrá la próxima semana y solo me faltan siete páginas , ¿podemos hablar después? Juro que no me tardaré

Kotori: esta bien, supongo que no debes distraerte.

Pasaron aproximadamente dos horas y por fin había terminado con el libro así que me acerque a ella y le volví a preguntar si ya podíamos hablar.

Umi: perdón kotori pero rin, honoka y yo habíamos acordado vernos hoy para discutir algo.

Kotori: pero...-no pude terminar ya que se fue rápidamente de la casa- ¿y mi beso de despedida? -volví a mi habitación, me recosté y empecé a acariciar mi vientre- se supone que en estos momentos umi-chan debería estar más atenta a mi, atender mis antojos o incluso mostrar la mínima preocupación por mi, pero no ah echo nada de eso! Me dijo que estaba feliz porque por fin pudimos tener un bebé y se la a pasado evitandome, de verdad tenemos que hablar.

Narra umi

Había llegado a la casa de honoka donde también estaba rin y apenas entrar mi primera reacción fue acostarme en el sofá boca abajo y ponerme a llorar.

Rin: ¿Ahora que hizo umi-chan nya?

Honoka: no se, oye umi-chan -decía tocándome el hombro con su dedo-

Solo levante mi cabeza y miré fijamente a rin y honoka aún con lágrimas en los ojos, de verdad aprecio que me estén ayudando pero no es como si les facilitara el trabajo y si, soy consciente de eso.

Umi: estoy haciendo todo al revés... Me prometí a mí misma no defraudar a kotori y ayudarla en todo lo que necesite, pero simplemente estoy tratando de evitarla como una completa cobarde.... Maldición ¡Soy una desgracia para la familia!

Rin: no te entiendo umi-chan nya, ¿si quieres ayudar a kotori-chan porque no lo haces?

Honoka: verás rin-chan, lo que pasa es que umi-chan esta nerviosa porque dice que no sabe cómo ser padre, incluso me dijo que empezó a buscar concejos por internet -dijo en tono burlón-

Rin: valla, jamás pensé que umi-chan se humillara de esa manera nya, en fin ¿porque mejor no buscas ayuda profesional?

Umi: para mí es mejor buscar ese tipo de consejos en personas como ustedes, humildes, idiotas y despreocupadas.

Honoka: awww gracias... Espera que?

Rin: en fin, sé que este tipo de cosas te ponen nerviosa umi-chan pero no puedes dejar que esos pensamientos te ganen, solo debes estar tranquila e intentar explicarle a kotori-chan el porque de tu comportamiento... Por cierto ¿cómo vas con lo de la adopción honoka-chan nya?

Honoka: pues no creí que fuera tan difícil hacer una simple adopción jeje, volviendo a lo anterior... Desde cuándo eres tan buena dando consejos rin-chan!?

Rin: pero si solo dije lo primero que se me ocurrió

Umi: Wow... Espera, porque sigo aquí!? ¡Tengo una esposa que cuidar! Rin, gracias por el consejo y honoka, gracias por nada ahora tengo que demostrarle a kotori lo mucho que la amo -dije y salí corriendo lo más rápido que pude hacia casa-

Honoka: espera! No hagas nada indecente, el bebé podría quedar embarazado también!

Rin: aaah No creo que eso pase honoka-chan nya


15 minutos después...

Umi: kotori! Tenemos que hablar! -dije casi tirando la puerta de la habitación-

Kotori: eso debería decirte a ti umi-chan! Has estado evitandome desde que que le contamos a las chicas sobre el bebé! Incluso tuve que ir a hacerme los chequeos con honoka-chan y Hanayo-chan!

Umi: lo siento pero es que estaba bastante nerviosa, la verdad es que quería hacer todo lo contrario,quería apoyarte y estar contigo la mayor cantidad de tiempo posible, y se que debí contarte sobre mis inseguridades pero tenía miedo -tomé las manos de kotori- por favor perdóname, sé que no te merezco pero no quiero que el amor de mi vida me odie -sin darme cuenta empecé a llorar-

Kotori: umi-chan... No llores por favor -dijo limpiamdome las lágrimas- yo no podría odiarte aunque quisiera, claro que te perdono

Solo acerqué mi cara a la suya y la bese intentando transmitirle todo el amor que le tenía que con el paso de los años fue creciendo mas y mas, sobre todo desde aquel día donde confesamos nuestro amor, bajo el árbol de cerezo de otonokizaka luego de pasar el susto mas grande de mi vida, creyendo que nunca volvería a ver a kotori pero gracias a honoka todo resultó bien y pude por fin sacarme todo eso peso de encima, que estuve cargando por más de diez años.









Y listo, aquí les termina el capítulo y que les pareció admito que mientras escribía deje salir unas cuantas lágrimas, en fin ya nos veremos luego, adiós lectores.











¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora