Honoka: ....¿Como dices?
Kotori: kanan, su nombre es kanan.
Honoka: pfff...¿l-lo dices enserio kotori-chan? -preguntaba entre risas-
Por algúna razón que la joven pareja desconocía todas las presentes empezaron a reirse y a hacerse preguntas entre ellas. Aún confundida umi se atrevió a preguntar cuál era el motivo de su risa.
Eli: umi, sabes lo mucho que te queremos pero creo que es obvio.
Umi: sigo sin entender.
Maki: lo que Eli trata de decir es, ¿que clase de nombre es kanan? -dijo mientras intentaba aguantarse la risa-
Kotori: a mi me parece un lindo nombre, sobretodo porque umi-chan lo escogió
Nico: eso lo explica todo...
Umi: no entiendo cuál es el problema con el nombre kanan
Erena: sabes que te tengo un gran respeto umi, pero eso suena como nombre bíblico.
Rin: jajajaja ¿kanan de Galilea? Jajaja no sabía de umi-chan era judía
Umi: ¡No es kanan de Galilea es canaan de Galilea!
Honoka: umi-chan, Ya hiciste llorar a la bebé.
Umi dirigió su mirada hacia la recién nacida la cual se encontraba entre los brazos de kotori y efectivamente estaba llorando, inmediatamente la cargo e intento calmar su llanto.
Umi: ya ya tranquila, no les hagas caso a esas idiotas -le susurro para luego besar su frente-
Honoka: porque no le cantas una canción?
Rin: ah! Yo se una que le gustará nya -prosiguió a afinar su garganta- ave María ¿cuando serás mía? Si me quisieras todo te daría.
Honoka: ¿Que tal una de luis Miguel?
5 minutos más tarde
Nico: ¡no puedo creer que nos sacara del hospital! ¡Y todo por tu culpa rin!
Rin: yo solo quería que la bebé dejara de llorar nya
Hanayo: no creo que cantar el ave María fuera la mejor manera de hacerlo...
Nozomi: a mi me pareció bastante divertido.
Eli: ¿lo dices enserio nozomi?
Nozomi: si, me alegra saber que a pesar de todo seguimos siendo nosotras mismas.
Hanayo: ¿a que te refieres nozomi-chan?
Nozomi: nunca se han puesto a pensar que todo lo que alguna vez vivimos como μ's ahora no es más que un bello recuerdo, es triste pero no íbamos a estar por siempre en otonokizaka tarde o temprano tuvimos que aceptar que no siempre seriamos aquellas niñas cuyo único sueño era brillar y permanecer unidas, pero tristemente el tiempo es un enemigo cruel -hizo una pausa para poder limpiar unas cuantas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos- y aún así años después seguimos juntas ¿verdad? Siendo nosotras mismas solo que no como idols simplemente como buenas amigas que intentan moldear su futuro.
Nico: ¿porque siempre dices cosas tan raras?
Eli: pero si estás llorando...
Nozomi: tu también lo haces -dijo con una sonrisa para luego besar la mejilla de la rubia-
Honoka: ¿que les pasa chicas? Deberían estar sonríendo estamos en el mejor momento de nuestras vidas además kotori-chan y umi-chan acaban de tener un bebé, no niego que es triste que ya no seamos idols y que lastimosamente esos días en otonokizaka acabarán pero qué tal si simplemente sonreímos al futuro! Cómo nozomi-chan dijo, seguimos Juntas y eso es lo que importa.
Anju: tsu-chan...¿estás segura de que esa es tu esposa?
Tsubasa: no tengo ninguna duda anju.
Eli: honoka tiene razón, hay que sonreír y de paso pedirle disculpas a umi.
Umi: eso no es necesario -dijo mientras se acercaba a las chicas- creo que simplemente no puedo enojarme con ustedes.
Honoka: umi-chan...
Umi: que dicen, ¿entramos? -estiró su mano hacia honoka-
Honoka: claro! -dijo dándole un leve apretón-
ESTÁS LEYENDO
¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?
FanfictionEsta historia narra la extraña vida de casadas de kotori y umi incluyendo los problemas y las locuras que umi tendra que enfrentar.