estamos en problemas

1.3K 102 34
                                    


Kotori: pero yo...

Umi: solo no hables, vi lo que esa estúpida te hizo y déjame decirte que no fue para nada agradable.

Kotori: no es mi culpa que ella me tomara desprevenida y justo en ese momento tu llegarás, intenté soltarme pero no lo logré...

Umi: no quiero explicaciones ahora kotori -dije con la poca paciencia que me quedaba- Además ¿Como se que lo que me dices es verdad?

Kotori: ¿¡como puedes decir algo como eso!? Llevamos juntas toda la vida, siempre hemos confiado en nosotras y ahora pareces haber olvidado todo eso por un beso que no significó nada ¿Porque te comportas así? -la miré por un segundo. Su voz se había escuchado algo extraña, como si estuviera a punto de llorar, sin embargo no le di importancia y seguí conduciendo- ¡respóndeme umi!

Umi: silencio...

Kotori: ¿¡Porque ahora actúas como una completa estúpida!? ¡Nisiquiera sabes lo que pasó! Esa mujer intentó....

Umi: ya basta...-intente que parará de hablar, sin embargo me ignoró, su voz parecía quebrarse más y la paciencia cada vez era menos-

Kotori: pero tengo que...

Umi: ¡dije que te calles! ¡me dijiste que ibas a arreglar las cosas y pasó todo lo contrario, Mira lo que ocasionaste! ¿¡Que mierda te pasa!? ¿¡Acaso solo sirves para ser la niñita en apuros!? -de un momento a otro estacioné el auto cerca de un callejón, dirigí mi miraba hacia su rostro el cual estaba lleno de lágrimas, al escuchar como sollozaba recobré la conciencia y lentamente coloqué una mis manos sobre su hombro, pude notar como temblaba lo cual hizo que me sintiera culpable- kotori lo siento, no fue mi intención decir esas cosas.

Kotori: s-solo quería explicarte -dijo sin mirarme, su voz se escuchaba rota, las lágrimas y sollozos no parecian querer parar. Ví como acariciaba su muñeca derecha, la misma que tomé para subirla al coche, estaba muy roja y se notaba que le dolía, la culpa se hizo más grande así que me acerqué un poco para poder besar su mejilla, sin embargo apartó su rostro rápidamente- llévame a casa de maki-chan, no me siento bien.

Umi: ¿la casa de maki? kotori, lo mejor será que hablemos de esto a solas.

Kotori: por favor, de verdad no quiero hablar ahora.

Note como cada vez se ponía más tensa, realmente parecía no querer verme en estos momentos, sin más remedio volví a acelerar. El trayecto se volvió incómodo, en ningún momento nos dirigimos ninguna palabra, de vez en cuando la miraba de reojo para saber que hacia, sin embargo solo se quedó observando la ventana sin parar de llorar hasta que llegamos a la gran casa, bajó del auto sin decir nada y se acercó a la entrada donde minutos después fue recibida por Nico, quien nos miró entre confundida y preocupada, le hice algunas señas para indicarle que no pasaba nada y simplemente me fuí del lugar.

Al llegar a casa fui recibida por Honoka la cuál se había quedado con kanan mientras iba por kotori, ese día yukiho se encargaba de la tienda así que no hubo ningún inconveniente.

Honoka: ¿Dónde está kotori-chan? -dijo mientras me entregaba a kanan- ¿No habías ido a buscarla?

Umi: paso algo malo Honoka, algo muy malo -dije mientras acariciaba la cabeza de mi hija, la cuál parecía buscar a kotori con la mirada- ví como su asistente la besaba -noté como se sobresaltó al escucharme- me enojé tanto que la tomé de la muñeca y la subí al auto, aparentemente la lastimé.... como si fuera poco le levanté la voz y la insulté cuando intentó explicarme lo que había pasado, le dije que lo sentía pero pareció no escucharme, si tan solo la hubieras visto Honoka, ella estaba llorando y temblando, jamás me sentí tan mal conmigo misma -dije mientras algunas lágrimas empezaban a caer por mis ojos- ahora está en la casa de maki, seguramente lo último que quiere es verme la cara....soy una estúpida.

¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora