Flashback, unos años atrás:
Umi: ¡No puedo! ¡Eli, Maki, ya déjenme ir! -dije intentando escapar del fuerte agarre de mis amigas-.
Eli: ¡de ningúna manera, dijiste que esta vez no te acobardarías!
Umi: ¡pues cambié de opinión!
Maki: ¡no permitiré que escapes esta vez! umi, llevas intentándolo desde el año pasado, ¿Sabes lo que daría por tener el valor de pedirle matrimonio a Nico-chan? ¡Es el colmo! Si tan solo yo...
Umi: ¡pues hazlo tú!
Eli: ¡Umi, arruinas el momento!
Las tres continuamos forcejeando, ya habían pasado más o menos tres horas desde que empezamos con esto, al final no llegamos a ningún acuerdo, sin embargo, tanto Eli como Maki parecían no querer rendirse.
Umi: ¡lo haré después!
Eli: dijiste lo mismo hace seis meses...
Umi: yo...he estado ocupada -dije intentando sonar lo más convincente posible mientras miraba hacía otra dirección-.
Maki: ¡Mentira! Hace poco insistías, en que tenías la semana libre.
Umi: ¡diablos!
Eli: vamos Umi, piénsalo, el matrimonio va un poco de la mano con el sexo, podrías al fin perder la virginidad.
Umi: ¡te he dicho incontables veces que no soy virgen!
Eli: y a pesar de todo, nunca te hemos creído.
Maki: bueno... Ella tiene un punto.
Umi: ¡No soy virgen!
Eli: volviendo al tema de la propuesta, no es tan complicado, solo observa.
-Maki y yo mirábamos atentamente como Eli parecía estar en busca de algo, hasta que notamos cómo tomó una especie de lazo, el cual colocó en su cabello, imitando un peinado que se me hacía bastante familiar. Rápidamente noté como Maki chocaba su mano contra su frente, al parecer se había dado cuenta de el pequeño plan de Eli- ¿que tal? ¡Yo seré kotori! Umi-chan, Onegai~Umi: eso fue repugnante.
Eli: ¡Oye! Lo hago para ayudarte, así que más te vale meterte en el personaje.
Umi: lo siento, lo nuestro no funcionará.
Eli: ¿es enserio umi? Solo imagínate que soy kotori, no es tan difícil.
Umi: No gracias, no quiero arriesgarme a pagarle a un psiquiatra por los próximos veinte años.
Maki: definitivamente no es la mejor idea, pero no perdemos nada con intentarlo.
Umi: de acuerdo -finalmente me rendí y decidí seguirles el juego. Me puse de rodillas y simulé que sacaba el anillo -minami kotori...¿Me harías el gran honor de ser mi esposa?
Eli: awww, Umi-chan...yo...yo... La verdad prefiero a tu hermana.
Umi: ¡Eli!
Eli: ¡nisiquiera tenías un anillo real!
Umi: ¡lo dejé en casa Maki para ocultarlo de kotori!
Eli: no puedes pedirle matrimonio a tu novia, Tampoco puedes esconder bien un anillo ¿Hay algo en lo que seas buena además de tirar flechas?
Umi: para tu información, pronto me convertiré en una de las mejores escritoras de todo Japón.
Eli: dudo mucho que una chica tan linda como kotori quiera casarse con una nerd.
ESTÁS LEYENDO
¿¡EN QUE LÍO ME METÍ!?
FanfictionEsta historia narra la extraña vida de casadas de kotori y umi incluyendo los problemas y las locuras que umi tendra que enfrentar.