8-Ella es diferente

4.9K 346 23
                                    

La noche se había hecho larga y no había dormido para nada bien, al despertarme note que llegaba tarde a la clase pero de igual manera me tome mi tiempo para aprontarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche se había hecho larga y no había dormido para nada bien, al despertarme note que llegaba tarde a la clase pero de igual manera me tome mi tiempo para aprontarme.

Salí de mi habitación, me dirigí a la cancha donde estaba mi clase a punto de empezar, no tenía apetito así que me salte el desayuno, lo de anoche me había dejado atónita.

—Bien chicos hoy probaremos que rápidos y hábiles pueden ser, ¿algún voluntario?— exclamo el profesor de lucha

Sam Tyler levantó la mano, hizo el circuito sin ningún problema, me senté en la banca y veía como todos pasaban.

Los vampiros eran precisos con sus movimientos, los híbridos podían sentir sí algo estaba por pasar, las sirenas eran lentas pero precisas y los lobos eran feroces y bien estimulados.

Note como la marca de cada clan brillaba antes de transformarse, empezaba a quemar lo note en un lobo que se le prendió fuego la campera, suspire, todos sabrían mi secreto.

—Maiara Black tu turno— exclamo el profesor

Me paré de la banca con temor, viendo cómo todos se reían y burlaban, "no les voy a dejar que se queden así de mi nadie se burla", me saque la campera con toda rabia y fue cuando todos abrieron la boca pero sin exclamar ni una palabra, era hora de probar lo que puedo hacer.

Me arrodillé y me transformé, ahora solo se veía una loba blanca, empecé el circuito primero saltar algunas cosas, después correr, todo el tiempo sentía las miradas de todos pero lo disfrutaba ya que me sentía feliz y también antes me estaba muriendo de calor por la campera, sin esperármelo llegué a la última parte tenía que pasar un muro de piedra.

En esta parte vi que los vampiros volaron, las sirenas cantaron y se separó la pared, los híbridos saltaron y los lobos treparon, salte para trepar pero sin dudar dos segundos me caí, sentí las risas de todos, no la podía trepar, no sabía muy bien cómo funcionaba mi cuerpo cuando era loba.

Me des transformé y mi piedra empezó a brillar la sostuve en una mano, con la otra toque la pared en un cerrar de ojos me había tele transportado al otro lado, con eso había acabado la prueba.

Mire a todos los que me miraban, me di cuenta que estaban en shock, los entendía yo también lo estaba no sabía que podía hacer eso, no sabía nada en verdad sobre el amuleto.

Mire a los primos Tyler y estaban muy serios los tres, mire a mis amigas, estas me apuntaron la tabla de puntaje, mire hacia allí sin esperanzas, estaba primera, una sonrisa salió de mi boca, mis ojos se iluminaron de felicidad, una vez más había superado a los primos Tyler.

—Bueno chicos cómo podemos observar Maiara Black ha superado a los invictos primos Tyler-—exclamo el profesor sorprendido—Bueno esto fue todo, se pueden retirar y nos vemos pronto.

Salimos de la clase, fuimos directo al comedor ya que moríamos de hambre por los pasillos pude notar como los chicos hablaban mío, de mi récord o de mi marca, la noticia de que no era una loba normal se corría rápido más rápido de lo que creía.

—No tuviste que haberte revelado—dijo Gime con cara seria

—Lo sé pero no iba a perder una clase por la culpa de que soy diferente

—Tienes un buen punto— mire a Alessla cual había hablado

—Pero de igual manera no té reveles mucho esto puede causar un problema— Exclamo esta vez Ami, yo asentí

Lo que no sabía es que el problema sería con mi propia especie o familia...

La vida es un misterio que jamás descifraremos, pero y ¿si lo descifráramos? Tenía que saber que era o quién era, muchas piezas no encajaban o era ¿que en verdad no quería que encajaran?

Ya era de noche, todo pasaba por mi mente, necesitaba saber la verdad, me levanté de mi cama y agarré una libreta en la cual anoté

-Loba blanca
-Amuleto
-Marca
-Poderes
(¿Clan Lunar?)

Mientras Mai tenía la cabeza hecha un lio, en la otra punta de S.M.M los primos Tyler hablaban con sus padres, los reyes del mundo sobrenatural.

—Tenían razón—exclamo Harry

—¿Que conseguiste?— pregunto el mayor de los hermanos Tyler, Erick

—La nueva alumna Maiara Black no es una loba

—¿Como que no? Ella no es la que transformó y les gano—esta vez hablo el hermano menor Erice

—Si, pero su marca no es como la nuestra y tiene más habilidades que nosotros—aclaro Sam

—¿Como es su marca?

—Es un lobo aullando a una luna

—Necesitaremos una foto, gracias, ya pueden irse—Los primos salieron de la habitación, pero Harry se quedó para escuchar lo que decían.

—Está acá— había hablado Erick

—Esto es tu culpa, quien te mando tener una hija con Luna ¡CRISTOFER!

—Ustedes querían tener su puesto y lo tienen ¡ella fue un error!—exclamo Cristofer el hermano del medio.

—¡Ese error nos va a arrebatar lo que nosotros arrebatamos!— "sabía que no habían llegado a donde estaban jugando justo" pensó Harry

—Cristofer tenías que matar a Luna, lo hiciste pero se te olvido lo que habías creado ¿Que va a pasar cuando se entere que sos su padre o peor que va a pasar cuando Sam se entere que tiene una hermana?— pregunto Erice, el menor de los hermanos, mientras discutía con Cristofer.

—Eso no va a pasar— dijo Erick—Hay que hacerle lo mismo que a su madre.

—No, no lo permitiré es mi hija—dijo Cristofer

—Tú decides tú hija gana o nuestros hijos lo hacen.

No se escuchó nada mas de los hermanos, pero Harry había escuchado lo suficiente para pensar lo siguiente: "esto cambia todo, Maiara es la verdadera heredera del trono, lo que estaban haciendo no era justo, ella tenía que saber la verdad, ella tenía que conseguir lo que le pertenecia y para eso no va a estar sola, pero antes tengo que descubrí que traman."

Loba Blanca  •Saga Lunares•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora