Hoy era el segundo día que estaba internada, era lunes así que estaba sola ya que mis amigos tenían que estudiar mientras yo me aburría, agarré la ropa que tenía antes en busca de mi celular o mejor dicho el celular que me habían dado ya que no podíamos hablar con nuestros viejos amigos o familiares cuando no sabíamos nuestra verdadera naturaleza, metí la mano en uno de los bolsillos y en vez de sacar el celular saqué las fotos que había encontrado en el cuarto de los Tyler, con todo lo que había pasado me había olvidado de esto.Di vuelta las dos fotos mirando que decía, en la foto de la familia Tyler decía: "la verdadera correspondiente al trono es Luna pero como ella murió los hermanos Tyler agarraron su tronó " leí eso con curiosidad, eso quería decir que los hermanos Tyler habían robado el trono pero ¿Qué tenía que ver eso conmigo?, di vuelta la segunda foto, exactamente la de mi familia, leí lo que decía: " la hija de Luna es Maiara la verdad correspondiente al trono "
Eso aclaraba varias cosas pero a la vez traía más preguntas, necesitaba salir de acá, necesitaba respuestas, toque el botón para llamar al doctor, mi respiración estaba agitada, trate de regularla para que viera que estaba bien así me dejaba salir.
-Dime Mai
-Tengo que salir de acá - dije seria mirando a el doctor Leo
-Lo siento pero no, Mai aún no te recuperaste del todo- exclamó mientras negaba con la cabeza, lo siguiente que hizo fue salir dejándome con las palabras en la boca
No aguantaba, necesitaba repuestas, me desenchufé la maquinaria que me rodeaba y sin pensarlo dos veces salí por la ventana, "la chica que siempre salta por las ventanas, así me llamaran" pensé, corrí hacia la secundaria más específicamente la clase de deporte allí debía de estar Harry.
Ya en La puerta de la misma vi como el profesor hablaba ¿eso me importaba? pues..... No, entré dando un gran portazo atrás mío haciendo que todos me miraran, me acerqué a Harry lo agarré de la mano y lo saqué de ahí.
-Mai tú tienes que estar en el hospital
-¡explícame esto! - dije mostrando las fotos
-¿de dónde sacaste eso?- pregunto mirándome seriamente
-De tu habitación el día que el vampiro té atacó
-tú no deberías de saber eso - dijo preocupado
-Lo quiero saber – dije, el miró para los costados y me agarró de la muñeca haciéndome caminar casi toda la secundaria llegando así a una parte que no conocía.
-Este es el ático casi nadie viene acá- explico
-¿me vas a decir lo que sabes?
-No te lo iba a decir hasta que supieras la versión completa
-Harry, yo no sé la versión completa y ¿la quieres saber tú?- exclame mirándolo
-escuché a mis tíos y padre hablar, en ello dijeron que Cristofer el padre de Sam era tú padre- dijo casi en un susurro
Al escuchar eso mis latidos se aceleraron y mi respiración se agitó, mi collar empezó a brillar como nunca antes lo había hecho, ¿eso podía ser cierto? Tantas preguntas seguían en mi cabeza, yo tengo una familia, yo ya tengo una madre y un padre, tengo unos padres que me mintieron, me ocultaron este mundo, si había una posibilidad de que eso fuera cierto.
-Mai, ¿estás bien?
-sí, ¿qué hora es?- le pregunte aun con la respiración agitada, mientras Harry saco el celular y lo miro
-3:20
-mierda- exclame, faltaban 5 minutos para que me fueran a dar el medicamento
-tienes que volver- dijo mirándome, note como una pequeña risa salio de su garganta
-¿Mañana 2:30 acá?- le pregunte
-ok, mañana nos vemos lobita
-Adiós Harry-dije y me fui lo más rápido qué pude, aunque una parte de mí se quería quedar con él.
Magia solo eso describía lo que sentía cuando estaba junto a él pero ahora sabiendo esto había una cosa que me detenía, éramos primos.
Llegué al hospital, me acosté en la cama enchufado la maquinaría a mis venas, trate de controlar mi respiración para que no se notara que había salido, escuche que pasaba a mi alrededor, gracias al oído de mi parte loba podía escuchar todos los pisos del hospital y con ello saber que la enfermera estaba por entrar.
-Hola Maiara – dijo entrando la enfermera, yo le sonreí
Al otro dia me escape de la misma manera, cuando llegue a el ático Harry ya se encontraba allí.
-¿Escapar de un hospital no es fácil, verdad?- pregunto sonriendo
-jajajaja muy gracioso - dije con una mirada amenazante
-¿Bien de qué quieres hablar?
-El clan lunar, necesitó información de el- le dije, el medio se tenso
-No sé nada que no sepas pero si estoy seguro dé algo es que acá debe de haber algo – dijo, yo asentí y se puso a buscar cosas, por lo cual repetí la acción.
Me puse a buscar algo que me ayudara a entender todo lo qué pasaba, tenía miedo de lo que pudiera descubrir o a lo que pudiera pasar, me sentía débil, indefensa, estaba en un mundo que no conocía mucho y la información era escasa pero llena de sentimientos, todo esto era demasiado hasta para mí, después de todo yo no sabía a lo que me enfrentaba.
-Encontré algo- dijo Harry, lo mire e inmediatamente me acerque lo más rápido posible
Había encontrado un hermoso cuadro, en él estaba la antigua reina Luna y tres lobos ayudándole.
-No sé si sirva de algo- dijo dudoso el chico
-Todo sirve-exclame, saque mi celular para sacarle una foto, ya aproveché y miré la hora
-¿Mañana acá?
-si jefa- exclamo sonriendo
-Adiós Harry
-Adiós lobita
Y cómo ya era de esperárselo regresé al hospital fingiendo nunca haber salido.
La luz de la luna era escasa pues algo se aproximaba no un ser que pudiera matar a todos si no algo mucho más grande la verdad, esto tenía dos opciones una guerra sin fin donde muchos morirían o la paz donde todos se salvarían, esto dependía de ocho personas, pero sabemos muy bien que esto se definiría entre los hermanos Tyler y Maiara.
"Y ahora princesa, ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura, la vida te está poniendo a prueba.....Demuestra de que estás hecha"
ESTÁS LEYENDO
Loba Blanca •Saga Lunares•
FantasiExiste una profecía temida por los reyes de el mundo sobrenatural, un mundo que vive a las sombras de el mundo humano actual, el poder de una mujer está creciendo en la oscuridad esperando el momento precisó para atacar la corona, los planetas se va...