—Que eres mi hermana — dice sorprendido, empiezo a notar como la sangre le hierve, me asusto más de lo que estoy.
Él se para y sale corriendo, sin pensarlo dos veces salimos tras de él, llegamos al borde del bosque donde hay un camino, se transforma siguiendo su recorrido, veo cómo Harry y Dani hacen lo mismo, miro a las chicas, ellas asienten, me transformo y los sigo junto con las chicas.
Cuando menos lo espero nos encontramos en el castillo de los hermanos Tyler, todos entramos a este y nos quedamos parados viendo a los tres hermanos Tyler en sus respectivos tronos, recorrí con la mirada hasta quedarme en Sam.
No puedo negar que el castillo era hermoso, su decoración era antigua como de principios de la vida, pude notar que en cada parte del castillo estaba el símbolo del sol y la luna, era bellísimo.
—¿TENGO UNA HERMANA?— preguntó gritando Sam, viendo a Cristofer que está sentado del lado derecho del padre de Harry y al otro lado está el padre de Dani
—¿De dónde sacas esas ideas hijo?— dice con nervios Cristofer
—¿¿COMO MIERDA CONSIGUIERON EL TRONO??— Contra ataca Dani
—Luna no los dio antes de su muerte ella ya estaba mayor—dice Erice ósea el padre de Dani
—¡MIENTEN!— acusa Harry
—Ustedes no tienen derecho a hablarnos así— contraataca Erik el padre de Harry
—Ellos no—digo mirándolos—Pero yo si— ellos se percatan de qué hay más personas en el salón.
—¿Quién eres niñita?— pregunta Cristofer
Me acerco a él y lo miro, él sonríe con superioridad, ¿Papi no sabes que el que ríe último ríe mejor?
—Y yo pensando que me parecía a mi padre — digo sonriendo burlonamente, él me mira confundido
—¿padre?
—Hola Papi, ¿no te acuerdas de mí? Soy la hija de Luna— digo muy sonriente, veo como él se queda estático y mira a Erik
Erik al oír eso se pone rojo, salta volviéndose un lobo, este es marrón muy oscuro, atrás de este está Erice transformado en un lobo marrón rojizo y por último del otro lado está Cristofer como un lobo gris con mancas blancas.
Ellos se acercan poco a poco a mi gruñendo, veo como Sam salta y se pone adelante dé estos, Harry hace lo mismo y después Dani, por último me uno a esto, todos me ven transformarme, gruñó y me pongo delante de los primos.
"Niña tonta" Oigo eso en mi cabeza, me doy cuenta que es Erik, gruño y lo miró.
"Si no me equivoco yo le gané a tu hijo y sobrinos, también yo los salvé, ¿tú piensas que podrás con nosotros?"
"Ya matamos a un miembro del clan lunar una vez" Dice Erice, trato de no pensar nada para que ellos no me escuchen y gruño más fuerte.
"Pero nunca mataron a tres lobos, una Vampira, una híbrida, una sirena y una media loba, media clan lunar " Veo como Sam se pone al lado mío diciendo todo eso.
"Aléjate hijo" Dice Cristofer furioso.
"Es mi hermana, no me voy a alejar"
Veo como al oír eso Cristofer se des transforma seguido de Erice y después Erik, Nosotros hacemos lo mismo primero Sam, después yo, seguido por Dani y por último Harry.
—¿Qué es lo que quieren?— dice Erik mirándome.
—Venganza pero, quiero mi trono devuelta y así lo obtendré, no me importa pasar por sus cadáveres primero— digo lentamente mientras veo la cara de los hermanos, antes de que puedan decir algo me giro y salgo del castillo seguido de los chicos.
Los Chicos me miran y lo único que puedo hacer es salir corriendo, corro por el sendero hasta el internado, devén ser como las 12:00 de la noche así que no hay nadie por esta zona, entro en este, corro hasta el ático, paso por pasillos y escaleras, entro de una vez agarró la foto de los hermanos Tyler, la rompo, los chicos llegaron y me miran muy callados.
—¡Te odio! ¿Por qué lo hiciste?— grito y clavó un cuchillo en medio del cuadró, las lágrimas empiezan a salir
—¡Era mi madre!—Ya sin poder más caigo en el piso, me quedo llorando, siento que unos brazos me rodean y empiezo a sollozar más fuerte
—Tranquila, nosotros te ayudaremos— escucho la voz de Sam atrás.
—Gracias.... —exclamo, el me mira y sonríe.
—No hay de que hermana— al escuchar eso siento como si algo dentro de mí se despertará, "hermana".
—Ahora sos parte de la familia—dijo Dani muy alegre
—Y ¿ahora que va a pasar?—mire a la persona que dijo eso, era Ami
—No lo sé—dijo Harry pensándolo, "siempre piensa" exclamo dentro mío
—Se van a venir cosas muy feas— dije a lo cual todos me miraron
—Mai, ¿te vas a vengar de nuestros padres matándolos?— mire a Dani que fue el que habló, su cara de tristeza me decía que no le podía hacer eso a ellos "Sangre, lobo" tal vez mi sueños decían el futuro...
—No— lo mire a lo cual el suspiro—les vamos a sacar lo que ellos más quieren—mire a los chicos los cuales me miraban con cara confusa
—¿El trono?—Preguntó Aless
—Si
—¿Les? El trono te pertenece a ti— dijo Harry mirándome
—No, nos pertenece a los 4—digo mirando a los chicos los cuales sonrieron
—Chicos todo bien pero, ¡ME ESTOY MURIENDO DE SUEÑO! —y allí estaba la hermosa Gimena
—Si, ya es tarde hay que descansar
—Hasta mañana— mencioné y salimos cada quien para su habitación
(...)
"Tal vez el lobo está enamorado de la luna y llora cada mes por un amor qué nunca tocará"
(...)
Cada día que pasaba era como si algo se acercaba pero no sabía que era, me levanté de mi cama con dirección a el baño, ya en esté me bañe y me vestí, antes de salir de este me mire en él espejo por qué yo había tenido que ser la heredera ¿qué es lo que me hace tan especial?
—Tus ganas de comerte el mundo te hacen especial— La voz de mis sueños y la persona causante de esta se encontraba enfrente mío.
—¿Porque no me dejaste morir contigo?—pregunte volviendo mi mirada a él espejo, sabía que era mi madre pues seguía igual que en el cuadro.
—Porque no cumplirías tu misión en la tierra
—¿Cuál la de vengarme? Tranquila esa la tengo clara— digo trato de no ser cruel pero no me salía demasiado bien en ese momento.
—¿Tú crees que yo quería que tú pasarás por esto? No lo elegí yo
—Pero es lo único que me trajo acá la venganza, ¡no hay más!—dije mirándola
—Pronto sabrás cuál es tu destino—dijo y se esfumó como si nada hubiese pasado, salí del baño pensando que estaba quedando completamente loca.
—Al fin sales—dijo una Ami no muy sonriente
—Si perdón entra—dicho esto entró y yo me dispuse a acomodar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Loba Blanca •Saga Lunares•
FantasiExiste una profecía temida por los reyes de el mundo sobrenatural, un mundo que vive a las sombras de el mundo humano actual, el poder de una mujer está creciendo en la oscuridad esperando el momento precisó para atacar la corona, los planetas se va...