—¿Mai ellos que pueden saber?—pregunte Gime
—Todavía no lo sé
—¿Tienes pruebas o una razón lógica para sospechar dé ellos?— lanzó Aless
—Sí, sus padres
—Qué dices no inventes — dijo Ami con cara de asombro
—El día que hablé con ellos es como que me interrogarán, quieren sacarme información lo que no saben es que caerán en su propio juego— mirando la mesa donde se habían sentado ellos.
—¡Esa es mi chica!
"Prepárense primos Tyler porque esto recién está empezando"
***
Ya había pasado el desayuno eso significaba que tenía clase de historia sobrenatural y ese, además de los primos Tyler, era el lugar perfecto para sacar información.El profesor ya estaba por empezar la clase cuando entran los queridísimos primos Tyler, todos se quedaron mirándolos, no niego que no fueran atractivos pero enserio no podían entrar en una clase sin cerrar las bocas de todos, los chicos ojearon la clase en busca de algo cuando sus miradas cayeron en la mía sonrieron, se dirigieron a mí y sé sentaron al rededor mío.
—Bien chicos hoy vamos a hablar sobre marcas de los clanes— dijo el profesor ignorando la llegada tarde los Tyler
—Necesitaré un participante de cada clan— dijo mirando a toda la clase, como habrán notado hoy se habían juntado los cuatros clanes más importantes para esta clase.
En eso pasó Ami como el clan vampírico, Gime cómo el clan de las sirenas, Aless como el clan de los híbridos y Harry Tyler como el clan de los lobos.
—Bien empezaremos por el clan de los vampiros, Amilia ¿cuál es tu marca?—pregunto el profesor
—La marca —dijo Ami para luego levantar su camisa mostrando su abdomen y dejando a la vista una mordida.
—Perfecto como de ven saber nuestras marcas son diferentes según la especie, dentro de una misma especie son iguales y están ubicados en el mismo lugar que los demás de su clan.—exclamo el profesor indicando el abdomen de Ami — los vampiros tienen esa mordida que se hace la primera vez que beben sangre, es muy dolorosa y en ciertas ocasiones puede llegar a ser mortal, gracias Amilia- culmino, Ami volvió a su asiento, suspirando levemente.
- Gimena, clan de las sirenas.
Gime sonrió y se levantó un poco su jean dejando a la vista su pierna, en ella se encontraba un tipo de runa, había palabras escritas en otro idioma y formaban una cola de sirena.
—Bien como pueden comprobar esta marca se encuera en la pierna derecha de las sirenas y este es en forma de una cola de las mismas, sale la primera vez que se convierten en sirenas, porque si nosotros las vemos tan hermosas con piernas pero es tocar es meterse al agua y les sale la cola, ya puedes sentarte Gime— declaro, Gime asintió e hizo lo que el profesor dijo
—Alessandra con los híbridos.
Aless se dio vuelta y levanto su pelo dejando ver una marca allí, no estaba claro que era, parecía otro idioma incluso.
—Bien cómo puedes notar la marca de los híbridos es esas palabras escritas en lunar que se encuentran en su cuello, Aless- dijo y señalo donde esta se sentaba, ella solo camino sin decirle nada, pero en mi mente giraba lo que acababa de decir el profesor "palabras en lunar" los lunares tenían un propio idioma, eso solo afirmaba que algo había pasado, algo grande para que solo desaparecieran así.
—Y por último Harry con los lobos.
Harry sólo levanto un poco camisas del lado del brazo derecho dejando ver un lobo aullando, estaba negra, la quemadura de el ya había cicatrizado mientras que la mía aún seguía roja.
—Cómo podemos notar los lobos tienen su marca del lado del brazo derecho que está un lobo aullando, Harry siéntate — exclamo el profesor
En ese instante note como había una cierta diferencia en la maraca de Harry y la mía, así que rápidamente levante la mano.
—Diga señorita Black
—¿Cómo era la marca del clan de la luna?—pregunte curiosa
—Veo que le ha interesado ese tema, es una excelente pregunta señorita Black la marca del Clan lunar era una luna en el brazo derecho, me gusta su curiosidad por este clan— culmino y yo sonreí
Me quede pensando en el brazo musculoso de Harry, "Maiara concéntrate" mi marca no era un lobo y tampoco una luna, era una mezcla, definitivamente se habían equivocado al decirme que era una loba, yo era una hibrida y era de lo único que estaba segura.
Sonó el timbre así salí corriendo de la clase hacia la habitación, cuando me adentré en esta no pude más me tire arriba de la cama a pensar todo lo que pasaba, mi respiración al igual que mi corazón estaban acelerados, sentí la puerta abrirse pero no mire hacie ella, sabía que eran las chicas.
—¿Qué te pasa?—pregunto Ami
—No soy una loba
—Eso no es posible— tiro Gime –Te vimos transformada
—Pero mi tatuaje no coincide
—¿Qué quieres decir Mai?
Me senté en la cama mirando a las tres chicas, levante la manga de mi blusa dejando ver mi tonificado brazo, allí se encontraba la marca, ya no dolía pero seguía roja.
—¿Pero cómo?— mire a Aless la cual tenia la boca muy abierta —No sos una hibrida porque no tienes nuestra marca —culmino al fin y tenía razón no era del clan de los híbridos porque no llevaba su marca.
—Pero de igual manera es la combinación del de los lobos y el de la luna, eso explica como pude vencer a los primos Tyler, el amuleto... los sueños—susurre lo ultimo
—¿Vos nos estás diciendo que perteneces a dos clanes?—Dijo Ami y se agarró de la pared tratando de asimilar todo.
—No, no pertenezco a ninguno estoy en el medio.
—Esto va a causar problemas— dijo Gime, sentándose a los pies de mi cama, miré a las chicas sin entender bien a o que se referían.
—No se lo muestres a nadie más— dijo Ami con su cara seria
—okey, pero voy a llegar al fondo de esto
Después de un rato hablando de mi marca con las chicas Aless me pregunto qué había pasado con Harry, mierda lo había olvidado.
—¡Oh no, me olvide de ir a hablar con el!— dije casi gritando
Salí corriendo de la habitación hacia el parque ya se estaba poniendo el sol por lo cual no había nadie, recorrí la cafetería, los salones de clase y pasillo pero no le encontré.
Después de un rato decidí rendirme, fue ahí que lo vi pero no estaba solo, él estaba en el baño de las chicas besándose con una y si mi visión no fallaba mal era una vampiresa.
Algo en mí se removió causando que me fuera sin más, camine por los pasillos preguntándome que ra lo que me quería decir Harry, "Harry" no se me hizo raro comiendo la boca de una chica, después de todo era uno de los chicos más guapos del internado, cuando llegué a la habitación solo estaba Ami dormida, mañana teníamos clase de lucha así que teníamos que descansar bien, me acosté en mi cama mirando el techo.
"Ella era como la luna mostraba cicatrices, pero nadie conocía su lado oscuro"
ESTÁS LEYENDO
Loba Blanca •Saga Lunares•
FantasiaExiste una profecía temida por los reyes de el mundo sobrenatural, un mundo que vive a las sombras de el mundo humano actual, el poder de una mujer está creciendo en la oscuridad esperando el momento precisó para atacar la corona, los planetas se va...