2-Loba

7.9K 461 45
                                    

Me desperté en una sala blanca, exactamente igual a la de un hospital, mire a mis costados y no había nada lo único que podía ver era una puerta color chocolate, cuando Jak me había avisado que en S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté en una sala blanca, exactamente igual a la de un hospital, mire a mis costados y no había nada lo único que podía ver era una puerta color chocolate, cuando Jak me había avisado que en S.M.M todos necesitaban un psicólogo no había sido broma.

La puerta chocolate fue abierta entrando por esta dos hombres, ambos eran pálidos y mucho más mayores que yo, uno tenía grandes ojeras así que supuse que era el doctor.

—Hola Maiara, soy el doctor Leo

—Hola doctor

—Te hicimos los estudios correspondientes para saber a qué clan perteneces y gratamente nos sorprendiste pues nunca habíamos encontrado a una loba tan poderosa — exclamo el doctor chequeado los papeles que tenía en la mano.

—¿Cómo dijo? ¿Loba?— pregunte mirándolo, por lo que me había dicho Jak ese era uno de los clanes más poderosos.

—Si Maiara, perdón, que descortés, me llamo Jacobo pero todos me llaman Jake, soy el organizador de la secundaria S.M.M-—exclamo el otro hombre

—¿Cuándo me podre ir de acá? — culmine mirándolos, no tenía ganas de escuchar esta tontería.

—Cuando termines de hablar con Jake te podrás marchar— exclamo el doctor para luego salir de la habitación.

—Maiara te explicaré todo con tiempo, pero ahora lo que necesitas saber es que S.M.M el significado de la sílabas es Secundaria Mundial dé seres Mitológicos, así que no te asustes si vez algo sobrenatural- exclamo Jake, note como me empezaba a faltar el aire pero decidí controlarme, no quería quedarme más tiempo en el hospital.

— En otras palabras todo existe, existe un mundo sobrenatural a las sombras del mundo humano y yo pertenezco a el — dije mirándolo, su expresión era fría pero parecía entenderme.

—Exacto, sus una mujer licántropo, una mujer loba y desde ahora en más este es tu hogar.

Luego de decir eso me dejaron retirarme del hospital, Jake me iba a acompañar para mostrarme un poco el lugar, la secundaria se encontraba a solo unos metros del hospital, ahora podía entender porque la secundaria estaba en medio del bosque, de noche no lo había notado pero todos eran seres sobrenaturales, se notaba actuaban como si fueran los dueños del mundo y las miradas curiosas hacia mí no podían faltar.

-Te enseñaré tu habitación y te daré los horarios- Dijo Jake, asentí caminando lo más rápido posible para alejarme de los alumnos.

Dentro de la secundaria vi como era una mezcla de moderno y rústico, caminamos por largos pasillos, subimos escaleras y giramos en varios sitios, hasta llegar a una puerta con el número B21

-Aquí es, adentro está tu compañera-dijo, con nervios asentí

Entre a la habitación luego de que Jake se marchara, inspeccione la habitación, tenía dos camas una contra cada pared, dos puertas supuse que una era el baño y la otra el vestidor, también se encontraba dos escritos.

Loba Blanca  •Saga Lunares•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora