—Despierta Mai...
Abrí mis ojos dándome cuenta que estaba dormida arriba de Harry el cual también dormía tranquilo, mire de dónde provenía la voz y era Aleila, esta tenía una gigantesca sonrisa.
—Me gusta verlos juntos—exclamó divertida
—Gracias, lo quiero mucho.
—Lo sé, no cualquiera arriesga su vida tantas veces para salvar a alguien, pero no venía por eso, despiértalo hay que regresar a el instituto— mencionó mirándome
—Claro ya lo hago —dije ella sonrió y salió de la habitación
—Lobito— mencioné acariciándole el pelo
—Lobita— mencionó mientras habría sus ojos
—Ya te dieron el alta— declare parándome
—Ya voy, ¿crees que podrías salir?— pregunto avergonzado
—Claro te espero afuera.
Salí de la habitación y me dirigí a donde estaba Sam junto a Dani, ya despiertos, ambos sonreían de oreja a oreja cosa que me hizo gracia.
—Chicos—dije acercándome
—Mai, ¿y Harry?—preguntó el tierno Dani
—Creo que se iba a cambiar
—¿Y no te quedaste para ayudarlo? — exclamo riéndose Sam
—No, cállate bobo— me sonroje tanto como tómate por lo cual ellos solo empezaron a reír más fuerte
—Déjenla pobre, no llevan ni tres días juntos y ustedes ya quieren que...—dijo Aleila, "tierra trágame"
—sí y por cierto no estamos juntos— dije un poco avergonzada, pero en fin era cierto después de todo nadie había declarado la idea de ser novios.
—Ya veo, tranquila hablare con mi hijo—dijo Aleila
—No, no hace falta— solté lo más rápido posible
—Ya estoy chicos— dijo esa voz tan conocida – ¿Qué? ¿por qué me miran todos?— dijo Harry, Sam y Dani se miraron, comenzando a reír
—Por nada vámonos—exclamo Aleila fulminando a los dos primos
(...)
Nuestro regreso a S.M.M causó muchos rumores, algunos le acertaban y otros eran cosas más a normales, sin importancia me dirigí a mi habitación, mientras los chicos vivan para el otro lado, entré en esta ¿Porque pensé que iba a estar tranquila? obvio que no, pues tres pares de ojos me seguían con la mirada.
—¿Qué?—exclamé tirándome arriba de la cama
—Tenemos cosas que queremos saber pero antes de eso mira el calendario— dijo Aless
Me paré confundida pero no me negué, me acerqué a este, lo empecé a examinar hasta que algo llamo mi atención.
—2 meses...
—Sí, Mai quedan dos meses para la coronación—susurro Gime
Dos meses para la coronación, dos meses para la luna en su alto, dos meses para la venganza, dos meses para una enarenación, salí de mi shock y mire a las chicas.
—Busquen a los Tyler, las veo a...—mi vista viajo al reloj—a las 5 en el patio, tienen una hora—ellas asintieron, mientras yo agarré una campera y salí disparada para la cúpula, que por cierto con el tiempo me había dado cuenta que era un rosedal.
Mi pelaje blanco parecía un rayo a la velocidad que iba, pero mi mente parecía retroceder en el tiempo hasta aquel momento que entre en S.M.M no sabía nada y ahora parecía que me atacaban con información, ¿qué pasaría?
Llegué al rosal y cómo me lo esperaba estaba Luna, y las dos lobas, ellas parecían esperar mi llegada.
—Te esperábamos— mencionó Luna
—Dos meses
—Lo sabemos
—Voy a traer a los chicos— dije y Luna asintió media dudosa.
Los chicos ya se encontraban donde Maiara les había dicho, ninguno sabía lo que está planeaba lo único que se les venía a la mente es qué faltaban exactamente dos meses para la coronación de los Tyler o mejor dicho dos meses para la coronación y venganza de Maiara...
Al llegar Maiara todos giraron su vista hacia ella.
—Vengan conmigo—dijo está transformándose en loba y guiando a los seis chicos, su paso era acelerado, solo al pensar de lo que podría pasar les causaba escalofríos, pero solo cuatro personas sabían lo que pasaría, Luna, las lobas y obviamente el tiempo que para su mala suerte pasaba más rápido de lo que parecía...Apenas llegamos a él rosedal todos pararon de golpe sorprendidos por el lugar, miraban cada rosa que había pero lo que más llamó su atención fueron las cuatro personas que allí estaban, de pie junto a la rosa negra...
—Chicos de las presentó, ella es Luna mi madre—dije señalándola— y las dos lobas que no se quien son — puntualice suspirando
—¿Que hacemos aquí? —preguntó Aless
—Hablar de lo que va a pasar en dos meses— sentenció Luna
Todos se miraron entre sí y se acercaron a ellas listos para escuchar.
—Dos meses faltan para que ustedes emprendan un enfrentamiento que no saben si lo van a ganar, lamentó haberlos metido en esto pero si están acá es por algo, cada cual tiene habilidades increíbles que juntas van a poder crear que la estabilidad vuelva a el bosque....
>> ven esta rosa, es la causa de que durante 16 años el bosque ha estado en las manos equivocadas es lo que los Tyler causaron, pero ustedes Harry, Sam y Dani tienen el poder de volver a poner todo en orden ustedes son justos y sé que van a reinar pacíficamente, Alessandra, Gimena, Amelia ustedes chicas son muy valientes por estar hoy acá comprometiéndose con esto, apoyando cada paso que damos y tú Maiara, tú vas a marcar la diferencia, tú eres la hija del bien y el mal, sabes de la injusticia y de la justicia, hija hoy no estás aquí por una venganza o una absurda profecía, estás aquí porque la luna y el bosque te eligieron, sé que todo esto no tiene sentido para ti, pero tal vez este sea el primer paso para saber quién realmente eres...
>> Ustedes siete son los elegidos por lo iguales y lo diferentes que son entre sí, ustedes siete marcarán la diferencia y hoy comienza esa tarea- culminó Luna
—Nosotros siete somos iguales como el Sol y la Luna— exclamó Harry a lo cual sonreí y asentí
—Llegó la hora—dije débilmente— Es hora de mostrar quienes somos, nosotros somos los elegidos...
ESTÁS LEYENDO
Loba Blanca •Saga Lunares•
FantasyExiste una profecía temida por los reyes de el mundo sobrenatural, un mundo que vive a las sombras de el mundo humano actual, el poder de una mujer está creciendo en la oscuridad esperando el momento precisó para atacar la corona, los planetas se va...