27- Si el sol se apaga...

2K 152 0
                                    

-—Llama a los chicos— dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-—Llama a los chicos— dije

—No traje el celular Mai—dijo con pánico, para mi buena suerte yo tampoco lo había traído

—Bueno empecemos a caminar— declare por lo cual asintió

Nos introdujimos en el bosque, caminando rápido, lo cual no iba a durar mucho, hacia un rato que Aless venía tropezando con todo y de seguro no estábamos ni a la mitad del bosque, lo que más me preocupaba era que el bosque cambia de noche, nosotras en el medio de él, sin el amuleto que lo controle y faltando 9 alineaciones podía llegar a matarnos.

—Mai tengo frío—dijo Aless tirándose a las raíces que salían de la tierra quedando expuestas.

—Toma — exclame sacándome y tirandole la campera que llevaba puesta

—Mai, no, te morirás de frío— dijo temblando con mi campera en la mano

—Tranquila, vos póntela y yo me transformare, cuando lo haga súbete así descansas un rato-—exclame a lo cual ella asintió, me transforme quedando en la loba blanca, sentí como mis músculos se tensaron por el peso de Aless.

Los Híbridos como Aless son muy rápidos pero a diferencia de los lobos tienen que descansar, nosotros los lobos podemos estar hasta dos días sin descanso corriendo y saltando, mi nivel había disminuido pues obviamente no tenía el amuleto, con un peso encima corría lento pero como dice el dicho "lento pero seguro", un sonido seco y un dolor agudo en la cabeza mi incapacito, caí rendida al suelo con Aless junto a mí, algo o alguien me había golpeado, sentí el líquido rojo salir de mi cabeza y caer en el suelo, para peor sentí como el cuerpo de Aless se resbala lentamente alejándose del mío, empecé a perder la conciencia, pero antes de perder la completamente escuche pasos alejándose cada vez más y termine de perder la conciencia...

"El sol se oscurece, la luna se tiñe de rojo, su mundo muere"

Luna seguía preocupada en S.M.M, ella pensaba que lo podían lograr, las chicas eran fuertes, saldrían del bosque.

—¿No volvieron todavía?— dijo Luna entrando a la habitación de Mai, todos estaban allí esperando por lo menos un Aullido De Mai, pues ella y Aless se habían ido ya hace una hora, no volvieron pero eso no nos preocupa si no que el bosque está por cambia de noche según las personas que estén allí...

—El bosque no las puede lastimar, ósea ellas son buenas no creo que cambie tanto— Dijo Ami

—El bosque no funciona así— exclamó Cristofer

—El bosque se mete en las mentes de las personas, sacando lo peor de estas, no tendríamos miedo si sólo estuviera Mai pues el bosque no se puede introducir en la mente de un Lunar en cambio en la de Aless si y si ella llegará a tener cualquier pesadilla, miedo o preocupación el bosque lo volverá realidad— Explico Luna, todos la miraron horrorizados.

—Hay que salir a buscarlas— Exclamó Harry

—No, sí salimos ahora el bosque nos atrapará a nosotros también, tenemos que esperar hasta la mañana cuando esté ya es seguro— dijo Cristofer

—Allá afuera está mi hermana ¿no esperan que me quede sentado no?—Gritó Sam

—Luna ¿tú no tienes poderes como los de Mai?—preguntó Dani intentando calmar a su primo.

—Si pero hace mucho que no los utilizó—exclamo insegura

—¿Puedes intentarlo?

—Intentaré

Cerro sus ojos, se concentró en cada ser viviente que yacía en el bosque, pudo ver algo extraordinario y extraño a la vez, el bosque se dividía en dos una parte bellísima y una parte llena de monstruos...

—Y ¿que viste? —Preguntó Cristofer

—Maiara hizo que la mitad del bosque se tranquilice sin el amuleto—susurro pues eso era imposible.

—¿Que? eso es imposible— exclamó Harry

—¿Y la otra mitad?— preguntó Gime

—Es un horror, llena de monstruos como una pesadilla—Dijo Luna

—¿En qué parte están ellas?—exclamó Harry preocupado

Volvió a cerrar sus ojos y busco en cada rincón del lado "bueno" esperando que estuvieran allí, pero no, no había nadie en cambio del lado malo pude ver una loba blanca cargando con Aless...

—Ellas están bien, vienen en camino y están del lado malo— exclamo antes de que una millonadas de preguntas la atacara

—¿Del lado malo?—preguntó Harry, en su cara se notaba preocupación y horro a la vez.

—Tranquilos descansen yo y Luna las vigilaremos—dijo Cristofer a lo cual todos asintieron, cada cual se fue a su habitación, menos Harry que estaba asegurado en esta habitación, Luna y Cristofer salieron al patio con la mirada en el bosque, sabía que los chicos no podrían dormir pero al menos necesitaban intentarlo después de todo ahora no podían hacer nada.

—Tengo miedo— susurró Cristofer

—Lo sé, te encariñaste con ella y ahora no quieres perderla— dijo Luna para luego mirarlo

—¿Tú no sientes lo mismo?—preguntó

—No, porque a diferencia de vos yo ya la perdí— exclamo dejando que una lágrima se resbalara por su cara.

—Yo no creo que desaparezcas después de que esto acabe— exclamó

—No sé lo que pueda pasar, pero eso es lo más seguro—dijo, Cristofer asintió, pasaron las horas Cristofer se durmió mientras Luna miraba preocupada el bosque hasta que el sol comenzó a levantarse.

—Faltan 8 alineaciones— exclamó Cristofer despertándose por los rayos que daban contra su cara, Luna asintió.

Un dolor horrible en su cabeza hizo que se llevara las manos a esta, algo había pasado en el bosque algo malo.

—Llama a los chicos—logro decir Luna al fin, Cristofer salió corriendo apenas pronuncio esas palabras...

Fijo su vista y trato de concentrarse, logro ver dónde estaba pero no cómo estaba, ya estaban todos acá junto a ella.


—Al lado del árbol que usaron para curar a Harry —dijo, todos asintieron, Cristofer la cargo y salieron rumbo a las chicas...

Después de un rato largo pudieron al fin oler a Mai así que apresuraron el paso, Cristofer bajo a Luna en frente del cuerpo tirado de Mai, despacio me fui acercando hasta tocarla, había perdido mucha sangre, Luna lo sentía, Mai se estaba muriendo.

—Pásenme hojas del árbol— Grito Luna, unas cuantas lagrimas se les resbalaban por los ojos, en su mente gritaba el nombre de su hija, le dieron las hijas del árbol la cual esta las transformo en un jarabe para darle a Mai, vendo la herida de su cabeza y espero...

—Mai responde— dijo en un susurro, Harry se sentó a su lado y le agarró la mano a Mai.

—Mai responde por favor— exclamó esté

Maiara abrió sus ojos marrones de golpe ocasionando un susto en todos, empezó a respirar rápidamente, se lanzó arriba de Harry y lo abrazo...

Loba Blanca  •Saga Lunares•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora