Intro

5.1K 407 37
                                    

La ropa puesta en la maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa puesta en la maleta.
Las maletas en el auto.
Todo está listo para este verano

Cerré la puerta de mi casa y me dirigí a la vereda, la cual mis padres me esperaban en el vehículo.

Para resumir un poco mi vida me llamo Park Jimin, tengo 14 años y vivo en corea del sur; Mi madre se llama Minying y es escritora y mi padre yongmin, el cual es el rector de mi colegio.

Este verano iríamos a la playa, ya que mi padre había conseguido una casa la cual alquilaban por semana. La consiguió gracias a un amigo que había ido unos días y la había pasado de maravilla por el lugar tranquilo donde se encontraba esta.

El viaje duro aproximadamente seis horas, los cuales dormí, escuche música, y conversé con mis padres. Tampoco faltaron los planes para saber que hacer en estas dos semanas.

Al principio estaba entusiasmado ya que mi mejor amigo Taehyung iría con nosotros, pero desafortunadamente a la familia se le ocurrió adelantar sus vacaciones que venían planeando hace tiempo en Japón.

—Jimin llegamos—escuche a mi madre hablarme y me saque mis audífonos de los oídos.

Mientras bajamos las maletas observe las casa.

Esta era grande y estaba dividida en dos, de un lado vivían los dueños y del otro estaríamos nosotros.

Un hombre se nos acerco y saludó a mis padres para luego saludarme a mi.

—Bienvenidos soy el dueño de la casa, mi nombre es Jeon Minho pero sólo díganme Minho—dijo para luego entregarle las llaves a mi padre.

—Muchas gracias, mi nombre es Park Yongmin y ella es mi esposa Minying y mi hijo Jimin.

—Un gusto conocerlos.

Mientras mis padres platicaban con el hombre una mujer y un chico salieron de la casa y se dirigieron a nosotros.

—Ella es mi esposa Kim y mi hijo Jungkook—añadió aquel hombre mientras nos presentaba a su familia—Cualquier cosa que necesiten estaremos aquí al lado—dijo para luego retirarse.

Con mi familia acomodamos nuestras vestimentas en los armarios, y nos dimos una ducha ya que estábamos muy cansados para luego acostarnos y salir a caminar más tarde.

🌼🌼🌼

—Mira que bonito está este collar Yon —decía mi madre mientras le mostraba a mi padre un collar de caracolas en una vidriera.

Estábamos caminando por una peatonal llena de tiendas y vidrieras, me había comprado unos shorts de playa, y mis padres se habían comprado cuadros y ropa.

—¿Compramos helado?—pregunté ya que había visto una heladería cerca de aquí.

—Yo me apunto en eso, y podemos ver unas películas de terror—añade mi madre.

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora