2do verano

2.1K 320 25
                                    

¿Cómo pueden pasar dos semanas tan rápido? Estas vacaciones fueron mejores que muchas otras que tuve.

Luego de aquella noche en la que hablé con Jungkook todo ha cambiado, nos hemos juntado todos los dias junto a Nam y Tae, los cuales por suerte se llevaron de maravilla.

Tae suele ser un poco reservado aveces, pero rapidamente hizo amistad con Namjoon y Jungkook. Lamentablemente mañana volveremos a nuestro hogar, pero seguiremos en contacto.

Hoy en la noche nos juntaremos como despedida, ya que nos veremos en las próximas vacaciones.

Talvez a muchos les resulte aburrido volver al mismo lugar por otro año mas, pero cuando uno la pasa de maravilla y encuentra amistades tan lindas, vale la pena.

🌼🌼🌼

—yo nunca nunca hice trampa en un examen—dije mientras bebía un sorbo de una bebida alcohólica que a decir verdad no sabia que era.

—Minnie, tus yo nunca nunca son muy inocentes—exclamaba Jungkook.

—Pues entonces di tú si tanto sabes—añadi.

—yo nunca nunca bese a un chico—exclamo Jungkook mientras bebia de su vaso y Nam lo imitaba.

—¿No sera una chica?—pregunto Tae

—Nope, un chico—respondio Jungkook

—No me digas que eres gay—exclamo Tae con cara de repulsion escondida.

—No lo soy, me encontraba en una fiesta y pues quería experimentar—respondio Jungkook.

—Ya Ya—Tae suspiro aliviado y se dirigio al baño.

—¿Qué le ocurre?—pregunto Namjoon.

—Tae es un poco... ¿cómo decirlo?, no es de su agrado las personas homosexuales—respondi un poco nervioso.

—Pero son personas comunes y corrientes con una orientación sexual diferente, no tiene nada de malo, amor es amor—añadio Jungkook.

—Lo sé, pero Tae fue criado asi, con esa ideologia y aunque aveces no este de acuerdo con él, es su pensamiento—respondi con simpleza mientras el nombrado entraba al cuarto.

—¿Qué ocurre?—pregunto este.

—Tae, te hago una pregunta ¿Qué pasaria si Jimin fuera gay? ¿Le dejarias de hablar?—pregunto Namjoon a lo que Tae me miro a mi y luego abrio su boca para responder.

—Sinceramente no sé—respondio.

—Pero es tu mejor amigo ¿no es asi?—insistio Namjoon, a lo que la situacion se estaba volviendo tensa, no solo para Tae, si no tambien para mi que la verdad queria saber lo que opinaba mi mejor amigo al respecto.

—Es... un tanto complicado y no sabria que decir a no ser que ocurra, pero eso es imposible porque mochi es hetero y siempre lo va a ser ¿No es asi mochi?—pregunto Tae mirándome.

—Claro—respondi.

🌼🌼🌼

Arboles, cielo celeste, arboles, cielo celeste. Es lo unico que se ve por la ventanilla de el auto mientras nos dirigimos a nuestro hogar.

Tae ha estado con su movil jugando a videojuegos mientras yo escucho música con mis audifonos y me quedo dormido...

Jungkook aparece junto a mi y me toma de la mano. Me lleva a la orilla del mar y comenzamos a caminar descalzos, sintiendo la arena en nuestros pies. Él solo me sonrie, y su sonrisa es tan hermosa, tan perfecta. Sus dientes tan tiernos, sus labios se ven tan suaves junto a un lunar que tiene debajo de ellos.

De pronto él me abraza y lo miro a sus ojos, esos ojos negros que con tan solo mirarme me hace sentir pequeño. Sus manos se apoyan delicadamente en mis mejillas y cierro mis ojos para sentir sus labios apoyados en los mios.

Mis manos instantaneamente van a los hombros de Jungkook y los de este a mi cintura la cual toma y me acerca mas a él, puedo sentir el latido de su corazón de tan cerca que estoy.

Yo solo quiero más de él y...

Me despierto agitado y un poco sudado, miro a mi costado y Taehyung esta dormido, miro por la ventanilla y faltan unas cuadras para que lleguemos a mi hogar. Solo hay un maldito problema...Tengo una erección.

¿Qué mierda esta ocurriendo conmigo?

Gracias por leer y no se olviden de votar si les gusto el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y no se olviden de votar si les gusto el capítulo.

Sisi, Jimin ya está sintiendo cosas por kookie;)

Pero tranqui, que todo a su tiempo♡♡♡

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora