Observo por la ventana como los jeon bajan sus maletas del auto, este verano ellos vinieron a pasar las vacaciones en nuestra casa.
Escucho como se abre la puerta y puedo observar a mi padre ayudandolos a entrar las pertenencias de los invitados.
—Jimin, ayuda a Jungkook a llevar sus cosas a tu habitación.
No puedo evitar hacer una cara de sorpresa, pense que iban a dormir en la habitación de visitas, pero cierto que solo hay una cama para dos.
Salgo de la casa y observo a Jungkook bajando la ultima maleta y cerrando el baúl del auto para luego percatarse que estaba parado a unos pocos metros de él.
—¿Cómo estas minnie? tanto tiempo—me saluda mostrando esa sonrisa tan característica de él.
—Emmmm bien, mi padre me dijo que te ayudara con tus cosas.
—Esta bien, solo tengo esta maleta asi que puedo solo.
Doy media vuelta dirigiendome hacia la puerta de la casa y alli lo guio a Jungkook a mi habitación, esta es bastante amplia con las paredes pintadas de sutil azul, ni muy oscuro ni muy claro; luces pequeñas de color extendidas se encuentran en una de las paredes junto a un espejo el cual puedo ver mi silueta entera, y luego se encuentra la ventana la cual se observan los arboles del patio trasero.
—Okey... puedes usar este ropero para guardar tus pertenencias—digo rapidamente para fugarme, de alguna manera me siento nervioso cerca de Jungkook.
—¿Dormire contigo?—lo escucho preguntar y me guiña el ojo.
—Cla-claro que no, debajo de mi cama hay otra preparada para cuando viene alguien.
—Esta bien—y sigue guardando su ropa en el ropero como si nada.
Bajo las escaleras confundido por lo reciente y observo a mis padres los cuales se encuentran conversando con los Jeon, el timbre se escucha asi que decido ir a ver quien es.
—Hola jiminnie.
—H-Hola sana, ¿qué te trae por aqui?
—Vine a avisarte que hare una fiesta en mi casa el fin de semana para festejar mi cumpleaños y queria invitarte.
Sana es una de las chicas que esta detras de mi, no es una mala persona pero no es mi estilo. Suele hacer las mejores fiestas llenas de alcohol y musica fuerte que alguien pudiera dar.
Como sus padres suelen viajar mucho ya que ambos son abogados muy reconocidos aqui en Corea, Sana suele invitar a la mayoria de nuestro instituto lo que hace que su casa sea un verdadero descontrol.
—No creo poder ir, llegaron visitas y tengo que estar aqui.
—O vamos jiminnie, siempre te invito y nunca vienes, deja de ser un niño bueno y atrevete a explorar—lo ultimo lo dice tratando de sonar un tanto sensual lo que me da ganas de vomitar.
"Okey primero y principal hablando de esa manera nunca vas a conquistar a nadie, y segundo me gusta un chico asi que tendrias que dejar de intentarlo conmigo"
Digo dentro mio pero solo respondo con un...—Intentare estar alli—ella suelta una sonrisa y me abraza plantandome un beso en la mejilla para luego irse.
Cierro la puerta y limpio mi mejilla con mi mano para luego dirijirme a la cocina a tomar un vaso de agua.
🌼🌼🌼
—Me ire a dormir buenas noches—me despido de todos en el comedor para poder ir a descansar mi mente.
—Yo tambien ire a dormir, buenas noches—Escucho a Jungkook decir luego de mi.
Subo las escaleras rapidamente y me recuesto en mi cama para luego dar una fuerte inhalada y exhalando todas mis preocupaciones. La puerta se abre y entra Jungkook lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Cinco veranos [kookmin]
Short StoryCuando 2 adolescentes se conocen en sus vacaciones no pensaban encontrar a sus almas gemelas, gracias a sus padres Park Jimin conoció a Jeon Jungkook y cada verano están destinados a enamorarse. ¿Te imaginas cada año sentir algo mas fuerte por una p...