4to verano

2.2K 341 20
                                    

La casa de Sana solo queda a unas siete cuadras de la mia asi que decidimos caminar hacia ella.

La noche esta nublada y una brisa fresca me envuelve, lo que me hace arrepentir de la camisa mangas corta he elegido.

Estamos solo a una cuadra de llegar a la fiesta y ya se escucha la musica retumbar en el suelo.

La puerta de la casa esta abierta y se puede observar luces de colores parpadeantes, asi que solo llegamos y entramos.

Ahora ya sé porque dicen que las fiestas de Sana son un descontrol total; alcohol por todos lados es lo único que veo y muchos adolescentes dejandose llevar por sus hormonas.

Comienzo a caminar por la fiesta para ver si conozco a alguien de alli, pero al parecer no.Voy a la cocina para buscar algo para comer pero solo hay alcohol asi que lleno un vaso para mi y Jungkook y decidimos salir al patio trasero.

Alli la gente esta bailando y refregandose entre si lo que me da verguenza ajena y decido entrar de nuevo a la casa, pero al entrar pierdo a Jungkook de vista ya que este al parecer se quedo afuera.

Me siento en el sofa y tomo una botella de vodka que se encontraba en la mesa frente a mi, una pareja se sienta justo en el sofa de enfrente y comienza a besarse, lo que me da un poco de incomodidad y decido levantarme de alli.

Mientras camino por la casa voy bajando la botella de a poco, causando que me sienta un poco mareado.

—Perfecto, ya estoy borracho—me digo para mi mismo.

Decido salir de nuevo al patio trasero para tomar aire, tal vez asi se me vaya un poco el mareo, una muy mala decisión la cual me arrepenti.

Una chica le esta refregando el trasero a Jungkook y él solo sonrie mientras sigue bebiendo.

Una parte de mi quiere ir corriendo y agarrar el cabello de esa perra para arrastrarlo por todo el suelo.

Y otra parte de mi quiere encerrarse en algun lado y comenzar a llorar mientras ahogo mis penas en alcohol.

"Creo que la opción dos es mas mi estilo" digo en mi mente.

Subo las escaleras y abro la puerta de una habitación pero esta esta ocupada con una pareja follando; ¿Es enserio?¿cómo pueden hacerlo tan tranquilamente en una casa que no es de ellos?

Esta vez decido tocar la segunda puerta pero esta ocupada ya que es el baño, asi que me recuesto apoyado a la pared junto a la botella de vodka esperando a que salga la persona de alli.

—¿Qué haria sin vos?—le hablo al vodka antes de tomar otro trago.

—¡Jiminnie viniste!—Sana aparece de repente—Pense que no lo ibas a hacer.

—Pues aca estoy—respondo mientras vuelvo a tomar otro trago.

—Ya lo veo—añade dándose cuenta de el estado en el que estoy—quiero que veas algo—se da media vuelta y comienza a caminar—Ven.

Yo solo la sigo tratando de mantener el equilibrio, ella abre la puerta de al parecer su habitación y me hace pasar primero.

—¿Qué quieres mostrarm-

Pero soy interrumpido ya que ella me besa, balanceandome hacia su cama.

—Eres tan lindo Jiminnie—escucho que me dice cerca del oido y comienza a besarme el cuello.

El efecto del alcohol hace que las personas esten tristes, felices, o diferentes estados. En mi caso, el alcohol hace que mi cuerpo este extremadamente relajado.

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora