Reconciliación?

2.2K 332 16
                                    

(tae)

—Sonrie—dice mi madre mientras me toma una foto antes de ir al baile que haran en el instituto.

—¿Ya esta?

—Si, tu padre te ira a buscar asi que tienes que estar atento a tu telefono, sabes que a él-

—No le gusta esperar, lo sé—la interrumpo.

Saludo a mi madre y me dirijo al automovil el cual me espera mi padre para llevarme a la fiesta.

Mi último año en la secundaria comienza asi que se organizo una fiesta en el instituto para nosotros.

Miro mi telefono movil "23:30" la fiesta ya ha comenzado, lo que no es un problema ya que no me gusta llegar primero, y con tanta gente menos probabilidad de encontrarme con Jimin.

Desde lo ocurrido la ultima vez no le he hablado, no puedo mirarlo a la cara, me senti traicionado porque me mintio y no fue sincero conmigo respecto a su sexualidad.

La imagen de él y jungkook no se borra de mi mente y me causa escalofrios y repulsión, esto no tendria que ser asi, tanta chicas tiene detras de él y ¿elige a un hombre? es algo estupido y no lo puedo entender.

No voy a negar que lo extraño, extraño hablar con él, extraño ver anime y series con él, extraño hacer karaoke con él o fingir embriagarnos aunque estemos tomando jugo de manzana.

Lo extraño pero me siento tan defraudado...

Miro por la ventanilla y se observan las calles vacias iluminadas por la luces artificiales de las lamparas, los negocios de comida cerrando ya que el dia a finalizado, solo quedan unas pocas cuadras para llegar al instituto.

—Taehyung quiero que estes atento al celular por si te llamo ¿okey?

—Esta bien.

Bajo del automovil y observo las luces parpadeantes que salen del instituto al igual que el sonido la música.

Comienzo a caminar dirigiendome hacia la puerta y antes de entrar respiro hondo, no estoy acostumbrado a ir a fiestas.

Siempre fui una persona timida, los primeros años de escolaridad los hice en casa ya que mis padres no querian malas juntas para mi, los padres de Jimin convencieron a mis padres de comenzar en el instituto cuando ya tenia 8 años y accedieron porque el señor Park era/es el rector.

Pero eso no cambiaba el hecho de que sufri bullying una gran parte del trayecto escolar, hasta que quede con Jimin en el mismo salon, él al ser hijo del rector era intocable.

Pero cuando se enfermaba y no venia por unas semanas la historia continuaba, aveces no entiendo como las personas pueden ser tan crueles con tal de santisfacer su ego.

A mis padres nunca les conte de estos maltratos tanto fisicos como psicologicos, odiaria volver a tener clases en casa.

En cambio los park eran mi segunda familia, un lugar calido el cual podia contar como me sentia y me escuchaban. En cambio en mi familia solo saben minimizar el como me siento.

La luz parpadeante de la fiesta hace que mi mente se maree asi que decido quedarme en una esquina del lugar y observar.

Todos estan bailando, divirtiendose, tomando bebidas con alcohol lo cual esta prohibido pero siempre estan las personas que traen a escondidas.

Y luego mis ojos chocan con los de Jimin...

Me quedo unos instantes observandolo lo mas friamente posible ya que no quiero demostrarme debil, pero antes de hacerlo decido salir afuera a tomar un poco de aire.

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora