5to verano

2.2K 333 18
                                    

El viaje parece hacerse mas corto cada año, y las ansias de ver a Jungkook cada vez son más.

Al principio tenia miedo de todo esto, de que la "relación a distacia" no funcione, pero lo hizo. No fue facil, pero mantuvimos un gran ritmo en ella.

No hablabamos todo el día ya que cada uno tenia cosas que hacer, lo haciamos cuando estabamos libres y preferentemente en la noche.

Hablabamos de cosas como la universidad la cual Jungkook comenzo a estudiar cardiologia, en cambio yo periodismo.
Tambien hablabamos de videojuegos, o como fue nuestro día en si. Y claramente habia un lado cursi y pervertido en esas conversaciones, nada fuera de lo normal en una relación.

Jungkook me hace sentir tan... completo de una cierta forma, que aveces no creo que todo esto esta sucediendo, tengo miedo de levantarme un día y que todo fuese un sueño.

-Bueno gracias por avisarnos, nos vemos luego-escucho a mi madre hablar por celular.

-¿Quién era?-Pregunta mi padre.

-Era Kim, dijo que nos dejaron la llave debajo de la maceta negra, y que ya estan yendo a la casa.

Una vez llegamos, bajamos las maletas del auto y mi padre abre la puerta de la casa para que podamos entrar.

-Wouo, que bonito ha quedado-añade mi madre viendo la remodelación que los Jeon le han echo a la casa.

Subo al cuarto y a este lo pintaron de color amarillo, un color muy bonito a mi parecer.

Guardo la ropa en el armario y tiendo mi cama para dejar ya el cuarto preparado.

Escucho la voz de la señora y el señor Jeon que viene de la planta baja, asi que bajo rapidamente ya que seguramente Jungkook esta con ellos.

-Hola Jimin-Me saludan ambos.

-H-Hola-Saludo y observo que no esta con ellos.

-¿Y Jungkook?-Pregunta mi madre.

-Se fue a la playa con Namjoon, oh y hablando de eso-se dirije a mi-Jungkook te iba a esperar en la playa.

Miro a mis padres para tener su consentimiento y al tenerlo salgo de la casa. Camino a la playa muchas sensaciones se apoderan de mi, felicidad, nervios, etc; Solo quiero abrazar a Jungkook y besarlo haciendole saber con ello cuanto lo extrañe.

Cruzo la calle que divide la ciudad de la playa y desde aqui puedo ver a Jungkook caminando en la orilla del agua junto a Nam.

De pronto se da vuelta y nuestras miradas chocan, sus labios forman una sonrisa mostrando sus dientes y achinando sus ojos.

Ambos comenzamos a correr en direccion al otro y al estar cerca salto sobre el enrollando mis piernas en su cintura y juntando nuestro labios, ambos se buscan con desesperacion luego de tanto tiempo, terminamos en unos pequeños besos y apoyamos nuestra frente con la otra sonriendo y diciendonos todo con una sola mirada.

-Me haran morir de diabetes-escucho a Namjoon hablar.

-Celoso porque te robe a tu amigo-Añado riendo mientras me bajo de Jungkook para saludarlo.

-Un poco, pero solo te lo pedire prestado para jugar videojuegos.

-Osea que ¿solo me utilizas?-pregunta Jungkook haciendose el indignado.

-Tal vez...

Los tres nos comenzamos a reir y empezamos a caminar por la orilla de la playa. Namjoon me cuenta que hizo una audición como rapero para algunas empresas y lo llamaron asi que tiene que decidir a cual ir, ademas de otras anécdotas como mi reconciliación con Taehyung, como nos va en las universidades etc. Cosas que pasaron en el año en si.

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora