—Vamos mochi...—Tae intenta sacarme de la cama para ir a la playa con los chicos.
—No quiero irrrrr—lo pateo ligeramente para que me suelte y me abrigo de nuevo con mis sábanas.
Taehyung rendido se va fuera de la habitacion, mientras tanto yo sigo con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño.
Luego de el otro día y de plantearme la situación, trato de no estar mucho tiempo con Jungkook, quiero dejar de sentir estas cosas y lo lograre si me alejo de él.
Ahora los chicos nos invitaron a la playa a pasar la tarde, pero no estoy de humor, y menos cuando va la amiga de jungkook que no cruzamos muchas palabras pero me desagrada de algun modo.
—Aaaaaaah—siento como agua helada cae sobre mi y me levanto de un brinco.
—Ahora preparate porque en 5 minutos nos vamos—añade Tae mientras sale de la habitación con un jarrón.
Abro mi ropero y saco unos shorts y una camisa mangas corta con flores para luego dirigirme al baño. Me quito las prendas humedas y comienzo a vestirme.
Bajo las escaleras y Tae esta esperandome con una canasta que al parecer tiene comida y refrescos.
—Los chicos nos estan esperando afuera, ¿vamos?—dice Tae mientras toma la canasta.
—Para que me preguntas si ya me levantaste—añadi mientras abria la puerta.
—Tú sabes que te quiero mucho ¿no mi mochi?
—Te haré pagar el agua helada que me echaste—dije mientras cerraba la puerta una vez fuera.
🌼🌼🌼
La playa esta relajada, no hay mucha gente y las olas estan tranquilas; una suave brisa nos envuelve pero es cálida y reconfortante.
A pesar de estar pasando un buen rato, algo me incomodaba.
Ver a jungkook sonriendole tanto a Yoona me hizo dar cuenta que nunca tendré una oportunidad con él, pero la intriga de saber si algo esta pasando entre ellos me carcome.
—Iré a comprar unos refrescos, ¿alguien quiere acompañarme?—dice Jungkook mientras se levanta del suelo.
Antes de levantarme para acompañarlo Yoona me gana y se va abrazado a él, a lo que los miro con un leve entrecejo y comienzo a dibujar con un palillo en la arena.
—Hyung—me dirijo a Namjoon mientras los chicos no estaban, ya que Tae tambien se habia ido a buscar caracolas.
—¿Qué ocurre Min?
—¿Puedo... preguntarte algo?
—Claro
—¿Jungkook esta saliendo con Yoona?es que se ven muy juntos y pues...—comienzo a mover las manos como tratando de explicar lo que quiero decir.
—¿Jungkook y Yoona? pues no Min, no pasa nada entre ellos dos—responde Nam con simpleza—¿por qué? ¿ocurrió algo?
—Es solo que parece que se gustan de alguna manera.
—A Yoona talvez le guste Jungkook—"Lo sabia" digo en mi mente—Pero jungkook ya tiene los ojos puestos en otra persona hace rato asi que no.
—Entiendo...
Escuchar que ya tiene en mente a otra persona me deja en claro que lo que siento por él tiene que ser borrado.
Siento como la angustia empieza a apoderarse de mi cuerpo, y ganas de salir corriendo de allí aparecen de repente.
ESTÁS LEYENDO
Cinco veranos [kookmin]
Short StoryCuando 2 adolescentes se conocen en sus vacaciones no pensaban encontrar a sus almas gemelas, gracias a sus padres Park Jimin conoció a Jeon Jungkook y cada verano están destinados a enamorarse. ¿Te imaginas cada año sentir algo mas fuerte por una p...