1er verano

2.6K 339 2
                                    

1er semana


Me desperté por los rayos de luz que entraban desde la ventana, me di la vuelta y tome mi celular para poder observar la hora que era.

11:57am

Al estar de vacaciones levantarme tarde no era un problema de que preocuparse. Deje mi celular sobre la pequeña mesa que se encontraba en un costado de la habitación y lo enchufe a su cargador.

Tome mis pantuflas de conejito y me dirigí al baño para poder darme una ducha y refrescarme.

Una de las cosas que más me gustaba hacer era jugar con el shampoo y mi cabello, amaba hacer formas con este ya que lo tenía largo a tal punto que mi flequillo podía tapar un poco mis ojos.

Me vestí con unos shorts de flores y una musculosa holgada blanca ya que hoy sería un día de calor y seguramente iríamos a la playa.

Me dirigí a la cocina y mi madre estaba preparando unos sándwiches con mi padre.

—Jimin prepara las cosas que iremos a la playa—dijo el último nombrado.

—Esta bien, ¿a qué hora volveremos?

—Supongo que más tarde, acaso ¿tienes algo importante que hacer?—preguntó mi madre.

—E-el vecino me invitó a una caminata para conocer el lugar, ¿podría ir?

—Claro, igual no volveremos tan tarde.

—Genial.

Corrí a la habitación para preparar mi mochila y ropa extra ya que cuando volvería podría cambiarme.

—¡Jimin vamos!—escuche a mi padre llamarme

—¡Ya voy!—tome la mochila que había preparado y nos fuimos a la playa.

🌼🌼🌼

Corrí hacia la habitación para poder recoger mi ropa y darme una ducha, sentía mi cuerpo sucio y pegajoso por la arena y el agua.

Al desvestirme, arena caía de mi ropa y mi pelo estaba reseco por la misma.

Luego de enjuagarme y secarme con la toalla comenze a vestirme y al hacerlo lo hacía con cuidado ya que los rayos solares habían quemado un poco mi piel y esta ardía.

Me observe al espejo y a pesar de que mis mejillas estaban rosadas por la quemadura me veía bastante bien.

No soy de esos típicos chicos populares, ni tampoco de los que pasan de ser percibidos, soy... normal.

Tengo la cabellera negra y tengo la tes bastante clara a comparación de mis amigos, pero una de las cosas que más me gustaban de mi eran mis ojos.

Estos no eran ni muy grandes, ni muy pequeños, pero sonreía o reía y estos se cerraban automáticamente a lo que mi visión quedaba sin nada que poder observar.

De vestimenta opté por unas bermudas verde militar y una remera blanca holgada(amo la ropa holgada)

Terminé de vestirme y me dirigí a la habitación para poder desenchufar mi celular y poder utilizarlo.

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora