3er verano

2.1K 315 3
                                    

-Wouo que te hiciste en el cabello!-exclamo Tae con asombro.

-Lo teñi-dije simplemente mientras me subia a la camioneta.

Cada año se hace mas corto a mi parecer, y las vacaciones preciadas llegan a mi con gran alegría.

Las primeras semanas fuimos a casa de mis abuelos, y ahora recogimos a Tae para ir a la playa.

-Pues ese rosa te queda fantastico mochi-decía tae mientras me abrochaba el cinturon de seguridad-yo tambien pensaba en teñirmelo de turqueza o rojo, pero ya sabes como son mis padres, no me dejaran.

-Tal vez si les dijeras te dejari-

-Ni hablar-me interrumpio Tae mientras mis padres ya se subian a la camioneta-a ellos no les gusta, dicen que ya tengo 16 años y no puedo andar con el cabello de colores, que tengo que madurar... Aveces no los entiendo.

-Es su forma de ver Tae Tae, pero... ya veran que las cosas cambiaron y estamos en otra época la cual es normal que un chico de nuestra edad ande con el pelo de colores.

-Tal vez, no importa.

Los padres de Taehyung son un tanto complicados, para resumirles un poco la vida de él lo contare de la siguiente manera.

Taehyung es el hijo menor de dos hermanos, es él y su hermano mayor Jaehyun.

El padre de Tae es socio de una empresa de comida, y la madre una diseñadora muy conocida aqui en corea.

¿Qué es lo complicado en la vida de Taehyung?

Su hermano mayor se enamoró...

Si, se enamoro de un hombre.

Los padres de este no aceptaron que su hijo sea homosexual, lo cual según ellos les causa vergüenza ya que este tenia todo un futuro creado por sus padres.

Taehyung al ser el hijo menor lleva en sus hombros la presión de ser el hijo perfecto y no una "falla" como lo habia hecho Jaehyun.

Muchas veces los padres de Tae me dieron miedo por la forma extremadamente estricta que tratan a su hijo.

Por ello él echa la culpa a su hermano que si no fuese homosexual, esto no habría ocurrido, y él no estaria pagando los platos rotos, él no estaria soportando tanta presión de ser el hijo perfecto.

Crearon a Tae con una ideología la cual no acepta esto.

Muchas veces hable con él al respecto, su hermano no tiene la culpa de nada, sus padres si.

Pero discutí tantas veces con él por lo mismo que no vale la pena.

🌼🌼🌼

Faltan solo unas pocas cuadras para llegar a la casa de vacaciones.

Al parecer pintaron muchos edificios y edificaron muchos otros.

-¡llegamos!-anuncio mi padre.

Bajamos de la camioneta y nos estiramos un poco, ya que el viaje habia sido largo.

Tomo mi maleta y entro a la casa, subo las escaleras y dejo esta sobre la cama para ir a ayudar con los otros bolsos, pero al dirigirme a la puerta me choco con alguien.

Levanto la vista y lo veo.

-hola minnie...

Holisss esto de estar actualizando un verano por semana hace que el final se aproxime cada vez más T-T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisss esto de estar actualizando un verano por semana hace que el final se aproxime cada vez más T-T

(Igual falta para el final ksjsjsjsjs)

No se olviden de votar y comentar.

Thankssss♡♡♡

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora