—Mochi levantate—escucho la voz de Tae y al mismo tiempo sus brazos sacudiendome.
—No quiero.
—Ya nos tenemos que ir.
—Me cambié anoche antes de dormirme, sólo dime cuando ya tengamos que subir a el auto e iré directo—dije para luego cubrirme con mis sábanas
Escucho a Tae salir de mi habitación así que sonrió para mi mismo victorioso de dormir por lo menos unos minutos más. El año a terminado y las sagradas vacaciones volvieron.
En este tiempo mis padres decidieron volver a la playa ya que el año anterior había sido agradable, además de que nos hicimos muy amigos de la familia de Jungkook.
En este tiempo me he mensajeado con él y nos volvimos buenos amigos.
Escucho la puerta de la habitación abrirse a lo que me hago el dormido, pero mis sábanas dejan de abrazarme y la figura de mi madre aparece delante de mi.
—Jimin levantate que ya nos tenemos que ir, te quiero en 5 minutos arriba de el auto—exclamó para luego irse.
Me levanto de mi cama con pereza y me dirijo al baño, una vez lavada mi cara y dientes camino hacia la puerta de salida de la casa.
Entrecierro mis ojos al tener contacto con la luz natural y observo el auto ya cargado con las maletas y bolsos, acompañado con Tae el cual espera sentado en el asiento trasero.
—Por fin te dignas a levantarte mochi—habla Tae mientras yo me siento en mi lugar y cierro la puerta.
—Todavía no entiendo porque nos tenemos que levantar a las 5:30am para ir a la playa—digo mientras me pongo el cinturón de seguridad.
—Es que así llegamos al mediodía,es un largo camino—añadió para luego ponerse su cinturón.
Mis padres terminaron de atar los bolsos y maletas arriba de el auto y subieron a este.
—¿Ya se pusieron sus cinturones?—pregunto mi padre mirándonos por el retrovisor.
—¡Si!—exclamamos Tae y yo.
—¡vámonos!—dijo mi madre con una sonrisa(todavía no entiendo como puede sonreír tan temprano)
El viaje fue entretenido, tuvimos algunas paradas para estirarmos un poco y con tae nos la pasamos la mitad del viaje jugando a videojuegos online.
Estoy ansioso por ver jungkook y mostrarle trucos que aprendí a hacer con la patineta, además que a pesar de la distancia hablamos bastante mediante textos.
Ya estamos por llegar a la casa y por lo visto se hicieron algunos departamentos nuevos. Mis padres estacionaron nuestro vehículo y bajaron de este, en cambio yo tenía a un tae dormido reposando en mi hombro.
Lo dejaría un rato ya que anoche no durmió mucho por la ansiedad, pero su boca abierta hace que un hilo de baba este a punto de caer en mi camiseta, así que lo empujó rápido antes que eso suceda.
—¿Qué? ¿Dónde estamos? ¿Qué está pasando?—dice este desorientado y dormido con sus cabellos revoltosos.
—Ya llegamos dormilón, así que saca tu trasero de el auto—digo mientras bajo de este.
Mis padres golpean la puerta sutilmente de la casa de jungkook, y la puerta de esta se abre con la señora Jeon recibiendonos alegremente.
—Hola, ¿cómo están? tanto tiempo—dice la madre de jungkook mientras nos saluda a cada uno de nosotros—pasen pasen, justo estaba cocinando.
Con mis padres y tae entramos a la casa y un aroma exquisito entra por mis fosas nasales.
—Minho y Jungkook deben estar a punto de llegar, fueron a comprar un par de cosas—añadía kim mientras revolvia lo que estuviese cocinando.
—Esta bien, nosotros vinimos a buscar la llav—pero mi padre fue interrumpido por el ruido de la puerta de entrada.
Minho entró a la casa con un par de bolsas y atrás de él estaba...
Estaba jungkook aunque cambiado, este estaba un poco más alto, con unos jeans negros rotos en la rodilla,una camiseta negra, y un abrigo del mismo color.
Su tes blanca resaltaba y sus labios se veían tan rojos que tenía ganas de morderlos, sus ojos cruzaron con los míos,mirándome fijamente e intimidante.
Baje la mirada ya que no la podía mantener.
—Que mierda—dije dentro mío.
Comenzó el segundo verano, yeah!
No se olviden de votar y dejar su comentario, recuerden que las actualizaciones están cerca♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Cinco veranos [kookmin]
Short StoryCuando 2 adolescentes se conocen en sus vacaciones no pensaban encontrar a sus almas gemelas, gracias a sus padres Park Jimin conoció a Jeon Jungkook y cada verano están destinados a enamorarse. ¿Te imaginas cada año sentir algo mas fuerte por una p...