3er verano

2.1K 308 6
                                    

Lo observo, lo observo y lo observo.

¿Cómo alguien puede ser tan atractivo?

Jungkook se encuentra en la piscina charlando con Tae y riendo a carcajadas, mientras yo estoy recostado en una reposera con una sombrilla ya que el sol esta muy fuerte y mi piel es sumamente delicada cuando se trata de rayos solares.

Acepto que jungkook me parece una persona atractiva y simpatica, pero solo eso. Asi como me parece lindo Tae tae o un perro o cualquier cosa.

—Minnie!! ¿no te meteras al agua?

—Mochi tiene la piel delicada, no creo que se quiera meter—respondió Tae por mi.

—Existe el bloqueador solar—añade Jungkook—lo ire a buscar.

Minutos despues aparece este con un pote de bloqueador solar, yo esparci un poco por mis piernas, brazos, y cara, quedando totalmente blanco.

Camino hacia la piscina y meto un pie en el agua para saber la temperatura de la misma.

—Ash—quito el pie rapidamente—Esta muy fria.

—No seas quejon y metete rapido, el frio se ira rapidamente una vez estés dentro—dijo Tae acercandose.

—Pues prefiero estar afue-AAAAAAAAAAHH!!—fui interrumpido ya que alguien me empujo de atras.

Salgo rapidamente a la superficie de la piscina y observo a Jungkook que se esta riendo a carcajadas.

—Ya ya, no te enojes—añade jungkook mientra se mete a la piscina—es solo agua, ni que te fueras a morir.

—Pero estaba fria—añado enojado

—¿Sigue fria?—pregunta Tae.

—Ya no—respondo mientras nado a una esquina.

—Pues problema resuelto!—añade Jungkook alegre mientras tira una pelota flotante al agua y comenzamos a jugar.

Estuvimos aproximadamente una hora jugando a la pelota y otros juegos en el agua, como... quién aguanta mas la respiración, carreras, etc. Pero todo dura tan poco...

—Jungkook!—escuchamos a la madre de este gritar

—¿Qué ocurre?—pregunta el nombrado

—Vino yoona a visitarte!

—Dile que venga a meterse al agua—responde este mientras nada a la orilla

De la puerta trasera de la casa sale una chica con traje de baño, al parecer es de nuestra edad.

—Hola Jungkookie...—dice esta mientras se mete a la piscina y lo abraza.

—Hola yoona, ¿cómo estas?—responde jungkook mientras le devuelve el abrazo.

—Pues bien, y ellos... ¿quiénes son?—añade mientras nos señala a Tae y a mi.

—Son unos amigos, él es Taehyung y él es Jimin—dice jungkook mientras nos presenta a Yoona.

Luego de un rato todo se volvio extrañamente raro dentro de mi, Jungkook y Yoona conversaban y se sonreian el uno al otro, asi que decidi irme. Mientras que Tae hizo lo mismo.

🌼🌼🌼

Salgo de la ducha y comienzo a vestirme, seco mi pelo y me arrojo a mi cama entregandome a la suavidad de esta.

Cierro los ojos e instantaneamente aparece la imagen de jungkook sonriendome, es tan... lindo.

Abro mis ojos y observo el techo, comienzo a pensar en lo que siento.

No es normal que yo piense tanto en una persona, pero tampoco es posible que Jungkook me guste. Decido taparme con mis frazadas y dormir para poder descansar mi mente de esos pensamientos.

Pero al parecer no es posible dormir cuando tu mente grita ¡JUNGKOOK! por todos lados, me siento en mi cama y me pongo a analizar la situación.

Cuando lo miro siento cosas extrañas e inexplicables, su sonrisa hace que mis bellos corporales se pongan de punta, un solo roce de mi piel con la suya provoca en mi escalofríos, suelo ponerme un tanto nervioso si lo tengo muy cerca de mi.

—Estoy en problemas—digo en voz baja.

Holisssss, no se olviden de votar y comentar si les gusto el cap♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisssss, no se olviden de votar y comentar si les gusto el cap♡♡♡

Uy uy Jimin ya se dio cuenta de sus sentimientos.

Yeah!!!

¿Jungkook le corresponderá? ¿Cómo reaccionará Tae?

Esto y mucho más en el siguiente cap, okno sorry ;((((

Cinco veranos [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora