La poca oscuridad que invadía el lugar me indicaba que ya había amanecido un poco, aun tenía algo de sueño pero debía levantarme. Tenía que ir a ayudar en la manada, mi dolor ya no estaba por lo que ya estaba curada, solo tendría que quitarme la venda.
Abri mis ojos adaptandome a la luz del lugar, algo me impedía ver al frente, mi cuerpo no estaba en la posición que había quedado anoche, me encontraba recostada bien en el sillón, sentia un peso en mi cintura que no me dejaba ir.
¡Joder!
Solté un grito y empuje como pude a quien sea al suelo, ¿como es que había quedado de esta manera?, unas risas llamaron mi atención, los chicos miraban la situación divertida, se burlaban de mi.
Escuche unos quejidos en el suelo, asome mi cabeza al suelo despacio, Paul me miraba con el ceño fruncido, mientras se sobaba la cabeza, se había pegado por mi culpa.
Parecía... ¿molesto?, ¿Que? ¿Ahora me va a reclamar por haberlo tumbado?, que ni se le ocurra, estoy lo suficientemente cabreada ahora para soportar un reclamo o un comentario mas.
---Asi que..., ¿durmiendo juntos? ---pregunto Embry riendo---
---Y encima del sillón, que incomodo ---Diablos Jake, no sigan,¡Todos callense!---
---¿Que tal durmieron?, ¿les rento una habitación para dos?
---Hay un hotel aquí cerca, por si gustan ir chicos. ---ya es el colmo---
---Calla Embry, que la niña esta molesta ---Jared se burlaba de mi, los mire a todos con el ceño fruncido, mi cuerpo comenzó a temblar y salte encima de Jared quien logro esquivarme a tiempo---
---¡Seth! ---grito Jared colocándose detrás de el---
---Beth, calmate, no quiero un lobo en la sala. ---Habló Emily divertida desde lejos, no me había dado cuenta en que momento me había puesto de pie, pero los chicos retrocedieron.
Leah era la única que no retrocedió, miraba la escena con una sonrisa de ceja a ceja, mientras cruzaba sus brazos, con la cabeza me indicó que diera un paso más, le seguí el juego caminando al frente.
---No Leah, no hagas eso ---habló Embry asustado---
---Dile a Beth que se calme, no quiero morir joven ---he aquí, a el rey del drama, Jared--
---No me gustan sus bromas de mal gusto, ni sus comentarios, no los soporto cuando recien me levanto ---dije alzando la voz, iba hablar mas pero sentí un mano posicionarse en mi espalda, daba un recorrido de arriba hacia abajo por mi columna.
Cerré mis ojos ante el tacto, ¿es posible tranquilizarse con el simple tacto de alguién?, abri mis ojos, todos me miraban, me sentía incómoda.
Gire mi cabeza para ver ala persona detrás de mi, era Paul, me miraba con una sonrisa tierna, sus ojos reflejaban cierto brillo que debo decir, me parecía hermoso.
Tome de la mano a Paul sacándolo de la casa, nos adentramos al bosque.
Nos quería alejar de todos esos oídos chismosos y metiches, aun que tarde o temprano se enterarian por la conexión.
Me asegure de estar lo bastante alejada y detube nuestra caminata, le di la espalda a Paul, estaba confundida por lo de hace rato, me volte bruscamente y lo mire buscando respuestas.---¿Como lo lograste? ---pregunte---
---¿Como logre que? ---se hizo el tonto---
---Tu lograste que me calmara con tu simple tacto ---lo señale con mi dedo, me senté en el suelo aun sin quitarle la vista---