-Buenos días -entre a la cocina donde Rosalie preparaba algo de desayunar, obvio para mi, ya que ellos no suelen comer nada de humanos, según lo que he visto y escuchado.
Les da asco todo tipo de comida humana, Bella me contó que en el Instituto Rosalie fingía comer una manzana mientras hacia gestos de asco, ella siempre se preguntaba por que seguía comiendo si le daba asco, asta ahora su pregunta fue contestada.No puedo creer que ya no puedan disfrutar de la comida, es lo mejor de todo el mundo, las pizza, las amburguesas, todo es tan delicioso que me casaría con ellos si se pudiese.
-Buenos días -me respondió ella-
-Buenos días, ¿Y los demás? -no los había visto desde que me levante-
-Seguro fueron a comprar algunos suministros para el consultorio de Carlisle.
-¿Y que preparas? -olfatie el aire, el olor que desprendia la comida hacia agua mi boca-
-Filetes, te encantarán. -sonreí de maravillada-
-Tu comida siempre me encanta, iré a tomar una ducha mientras están. -dije levantándome de la silla-
-Claro ve, te habló cuando este listo esto -asenti y fui directo a la habitación donde he estado durmiendo.
Repase la habitación buscando algo que pueda ponerme, al lado de la puerta había una maleta mía, supongo que trajeron ropa para mi.
Me senté en el suelo, abri la maleta dejando ver varios cambios de ropa, ropa interior y un par de calzado, después le agradecería a mi rubia favorita.Saque un jeans negro ajustado, una blusa negra de manga corta, un suéter gris largo, lo puse en la cama.
Tome un conjunto de ropa interior negra y me metí al baño, abri la ducha dejando caer el gua caliente, espere que el baño se llenará de vapor, me despoje de mi ropa adentrandome al agua.La herida estaba cerrándose, por suerte no dejara marca, ya no tenía que traer una incomoda venda puesta, ahora me siento más agusto sin ella.
Talle mi cuerpo, mi cabello relajandome con el agua callendo por mi cuerpo, cerré la llave y me enrede en una toalla.Rápidamente me vesti, cepille mi cabello desembarañandolo y seque con la toalla, volví a pasar el cepillo dejándolo listo y lacio, me puse mis vans grises y baje a la cocina.
-Estába por hablarte -dijo Rosalie sirviendo algunos pedazos de filete en un plato, después lo puso enfrente de mi-
-Ya estoy aquí, gracias -Corte en pedazos la carne, tampoco soy tan mal educada, no soy como los chicos, bueno puede que talves si un poco, pero se como comportarme en la mesa-
-Sabes, me han contado que Paul ha estado muy mal estos meses -Me tense, Rosalie tomó asiento enfrente de mi, inmediatamente mi sonrisa callo-
-El fue el que comenzó todo esto, que ahora no se haga la víctima.
-Lose, pero te fuiste sin despedirte de la manada, solo de nosotros, de tus hermanos y de tu madre.
-Estoy segura de que si lo hubiera hecho no estaría ahora aquí, al contrario, estaría encerrada en casa de Sam. -espete enojada, seguí comiendo, esta conversación no me esta agradando-
-En eso tienes razón, en esos lobos no hay que confiar, suerte que nos tienes a nosotros.
-Si, suerte que los tengo, cambiando de tema, ¿Como esta Edward y Bella?, ¿Aun sigue con la idea? -Rosalie puso los ojos en blanco ante mi última pregunta-
-Sabes, es algo desesperante, ¿como puede pedir con ansias convertirse como nosotros?
-No lose, preguntacelo a ella, talves responda tu pregunta. -Rosalie me lanzo una mala mirada-