Como lo había dicho, Sam platicó con todos los integrantes de la manada, ayudaríamos a todos los Cullen en la pelea que tendrían con los neófitos.
Corrimos todos en posición de V, Sam iba al frente mientras los demás lo seguíamos sin romper la formación, los Cullen nos esperaban en el claro donde nos enseñarian tácticas de batalla.
A lo lejos pude sentir su olor, estamos por llegar, dejamos de correr para salir de entre los árboles a paso lento, sin acercarnos mucho a ellos, por órdenes de Sam.
Edward acaba de llegar con Bella, todos se giraron a vernos, Rosalie me sonrió al igual que Emmett, incline un poco mi cabeza en forma de saludo.
---No tienen la confianza para mostrarse en forma humana ---habló Edward, eso es lo que piensa Sam---
---Vinieron, es lo que importa, ¿Puedes traducir? ---Edward asintió, Carlisle camino asta quedar enfrente de todos nosotros, Sam dio unos pasos al frente también---
---Bien venidos, Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá como vencerlos.
---Quiero saber por que son diferentes los neófitos ---habló Sam, Edward traducio lo que Sam dijo---
---Son mucho más fuertes que nosotros por que aún hay sangre humana en sus tegiidos. Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida ---Carlisle miro a Jasper, este asintió y dio unos pasos al frente donde antes estaba Carlisle parado---
---Carlisle tiene razón ---Dijo, dio una mirada rápida a todos---
---Por eso son creados, un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano, y no hay ejército humano que pueda contra ellos ---ahora si estamos bien jodidos, pensé, Paul me empujó despacio para que guardara silencio, Sam había dicho que nadie hablara por lo que ahora me acordaba.
Jasper apartó la mirada de nosotros y se giro hacia sus hermanos los Cullen, tenía sus manos atrás de la espalda unidas tomando la postura de un general.
Admito que se veía muy guapo, escuche un gruñido a mi lado, Paul había leído mis pensamientos, ¡Maldito celoso!, pensé y el solo volvió a gruñir.
---Las dos cosas más importantes para recordar son. Primero: no permitan que los roden con sus brazos los aplastaran. ---dio varios pasos y nos miro de nuevo, creo un silencio algo incomodo---
---Segundo: no vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando. ---¡Joder Jasper!, retiro lo guapo ahora mismo, me das miedo, su mirada fija y sin parpadear me intimida.
¡Voltea a otro lado! ¡Deja de mirarnos así!
---Y ustedes perderán ---se dio la vuelta llamando a Emmett, los dos se posicionaron en cada extremo mirándose fijamente, darían una demostración---
---No te contengas ---dijo Jasper mirando a Emmet, este solo sonrio---
---No esta en mi naturaleza ---Emmet salió corriendo tomando por la cintura a Jasper tratando de derribarlo pero derraparon por el suelo.
Emmett levanto a Jasper lanzándolo en el aire hacia atrás. Este corrió directo a Emmet quien le lanzo un puño directo al rostro que logró esquivar ágilmente y tumbo a Emmett al suelo.
---Nunca pierdas la concentración ---dijo Jasper mirando a Emmett en el suelo.
Era el turno de Carlisle y Edward, Carlisle dio un asentimiento indicándole a Edward comenzar con esto.
Carlisle derrapó por el suelo en un intento de derribar a Edward, pero el fue más listo y salto por encima de el.
Se sujetaron del cuello, se lanzaban golpes directos y fuertes, algunos los esquivaban, Edward tomó del cuello a Carlisle derribandolo en el suelo, sonrió colocándose de pie dándole la espalda y comenzando a caminar mirando a Jasper.