Prologo :Bebe

811 53 16
                                    


Sus ojos se paseaban por el aparato de plástico con ansiedad. Y sabia que Chris también estaba en ese estado.

Llevaban ya tres años de casados y sentían que ya era el momento del siguiente paso,y no podían estar mas de acuerdo con eso ambos. Era una de las pocas cosas en las que ambos estaban 100% seguros.

Suspiró frustrado cuando el negativo apareció. Tiró la prueba de embarazo a la basura y salio del baño arrastrando los pies.

-y bien?- Chris estaba echado en la cama y apenas lo vio salir del baño,dio un brinco para pararse y se acerco a su esposo,impaciente.

-negativo- suspira Aidan apoyándose en el pecho de su esposo.

Chris imitó su suspiro y acaricio los cabellos negros y suaves de su pareja.

-bueno,la próxima será- sonríe el mayor agarrando el menton de su esposo para dejar un tierno beso en sus labios- no te frustres-

-ya estoy frustrado Chris!~- lloriquea el menor. Chris soltó una risa y cargó a su esposo como si fuese un saco de papas.- QUE ESTAS HACIENDO?!- carcajea Aidan mientras colgaba de su hombro.

-no voy a dejar que mi esposo este frustrado- dice determinado- asi que te voy a hacer el desayuno mas grande que te aya hecho antes-

-estas loco- rie

-por ti ,mi vida. A LA COCINA-

corrió a las escaleras,aun con su esposo colgando,mientras el menor rogaba al cielo que no lo tirara.

_

___________

Ok. Rapido como un rayo aqui tienen la 3ra temporada de esta novela

Si sigo sumandole historias,sería como una saga de novelas?🤔
No podia esperar a hacer esta historia ;0;)

Bueno,que les parece la portada de esta historia?

Las amo
(Meme (si,yo subia memes))

Las amo (Meme (si,yo subia memes))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora