-Tienes las maletas listas?- pregunta Aidan escondido en el pecho de su pareja.Al dia siguiente Chris tendría que partir al aeropuerto para ir a Cuba. La compañía tenia su propio avión privado así que ni boletos tenia que pagar. Pensar que lo dejaría solo lo atormentaba.
-si amor- ríe Chris-como las últimas 5 veces que preguntaste- sonríe el mayor quitándose la camiseta para ponerse la de pijama- no estés preocupado,solo son unas cuantas semanas y te llamare todos los dias- sonríe volteandose para mirar a su pareja- adem-.....amor?- lo miró preocupado.
Aidan ya estaba derramando pequeñas lagrimas,aunque trataba de dicimularlo,era muy obvio que estaba llorando.
Chris se acercó rápidamente a el y lo abrazó. Por instinto Aidan se escondió en su pecho,respirando ese masculino olor que tenia la piel de Chris. No quería que se fuera, lo necesitaba en la casa.
-te amo- besó su frente el mayor,para luego besar su mejilla,su nariz,bajo sus labios, y asi lleandole la cara de pequeños besos cariñosos.Aidan reía ante las cosquillas que eso le provocaba.- sigues siendo muy cosquilludo mi vida- sonríe malicioso el mayor.
-no,no,no Chris- lo regaña.
-pero si nisiquiera hice nada aun- rie el mayor besando la mejilla de su esposo con cuidado.
- ya no nos besamos tanto en la boca- murmura el menor.
-mh?- lo mira curioso Chris.
-ya no nos besamos ahi como antes - se tocó los labios con la llema de su dedo- porque?-
-quizas porque descubrimos que hay muchos lugares mas para besar- sonríe el mayor.
-demasiados- sonríe Aidan,mordiendo ligeramente su labio.
-...quieres probar algo?- el mayor rompió el abrazo y caminó hacia la mesa de noche junto a la cama.
-mh?....algo como que?- Aidan se sentó en el borde de la cama a ver con que saldría su esposo esta vez.
Chris rebuscó en el cajón de la mesa de noche y sacó ,de entre todas las cosas que en ella habia, un labial rojo.
--aqui estaba- sonrie el mayor
Aidan miró el labial con curiosidad. No se le ocurría el porque de su esposo para tener eso.
-cuando compraste eso Chris?- rie el menor al ver que su esposo se le asercaba
-veamos cuantos lugares se pueden besar- sonríe el mayor mientras destapaba el labial- permiteme- sujetó a su esposo de la barbilla y pinto con cuidado sus labios,resaltandolos al instante- ahora pintamelos ami- rie el mayor.
-supongo que nunca creí que llegaría el día donde te pintaria los labios,Amor- rie Aidan mientras pintaba los labios de su esposo
-estoy lleno de sorpresas bebe- le guiña el ojo.
Ahora ambos tenían los labios hermodamente pintados de rojo. Los labios de Chris se veian tan apetitosos en ese color, que Aidan ya sentía que se le iba a correr el labial por estarse babeando.
Como si le leyera la mente,Chris se adelantó a hablar.
- se prohibe besar en la boca- avisa.
-ah?!- bufa el menor- porque no??-
-para ver que otros lugares podemos besar- sonrie picaro el mayor- quieres empezar tu amor?-
Aidan no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el cuello de su esposo,llenandolo de húmedos besos que quedaban marcados en su piel culpa del labial.
Cabe decir que esa noche acabaron con labial por TODAS partes.