Luego de que llegara Chris,llamó a la policía y a una ambulancia,las cuales llegaron justo a tiempo para darle los tratamientos necesarios al menor.Aidan no dejaba el estado de pánico en el que estaba. Quería que revisarán su vientre incluso antes de atender la herida que lo estaba matando. Pero Chris no se lo permitio. Lo sedaron para que los médicos pudiesen hacer su trabajo sin problemas.
Por suerte para todos el bebe no había sufrido nada grave,y pudieron retirar la bala del cuerpo de Aidan sin problemas. Era algo menos para preocuparse.
Chris estaba completamente cabreado,tiraba denuncias a todo: Denuncio a la compañía de seguridad porque su sistema falló totalmente, denuncio a la policia que de suponia hacia patrullaje todas las noches en el barrio, y al parecer no lo habian hecho para nada bien; denuncio a los hombres que entraron a su casa y hasta a los vecinos que no sintieron nada.
No le importaba si lo mandaban al tribunal 100 veces. No podían permitir que algo asi le pasara a su familia.
Estaba decidido. No iban a volver a esa casa. No podía siquiera verla. Ahora era un lugar totalmente inseguro para el,y no iba a dejar crecer su familia en un lugar inseguro.
Ya había mandando gente a empacar sus cosas,apenas Aidan saliera del hospital iban poner en venta la casa y a buscar una nueva.
Los ojos de Aidan se abrieron despacio,alertando a Chris,quien no le había despegado el ojo de enzima desde que lo habían dejado entrar a la habitación.
-EL BEBE!-grita espantado el menor mientras se tocaba el vientre.
-amor,el bebe esta bien- sonrie un poco el mayor acariciandole la mano con cuidado,sabia que su esposo estaba delicado.
-ESTA MAS PLANO!- chilla dejando escapar lagrimones de panico- C-CAI SOBRE EL CH-CHRIS!- llora acariciandose el vientre con cuidado- P-perdon bebe.....mamá no pudo....- sollozaba.
-Amor,Aidan,no no- niega el mayor parandose para abrazarlo con cuidado- el bebe esta perfecto amor,lo hiciste bien- besa su frente mientras con una mano tanteaba el vientre de su pareja- ambos estan bien-
Que su esposo lo dijera clamaba mucho a Aidan.
-....e-el...bebe....esta bien?- solloza mirando el celeste de los ojos de Chris,buscando refugio en ellos.
- si,si amor- sonrió el mayor mientras acariciaba el vientre despacio- le hicieron un ultra sonido,quieres verla?- sacó de su bolsillo una pequeña foto.
Aidan abrió un poco los ojos de sorpresa y asintió. No se habia echo un ultrasonido desde el primer trimestre de embarazo. Moría por ver a su bebe por primera vez.
Chris le entrego la pequeño foto en blanco y negro.
-es nuestro bebe,Aidan- sonríe el mayor acariciando el vientre de su pareja con cuidado.Aidan miraba la foto con atención. No podia creer que ese bebe estaba dentro de el.
Sonrió enternecido mientras acariciaba la cabeza del bebe en la foto. Era lo mas hermoso que había visto. Se acaricio despacio el vientre mientras lagrimas comenzaban a rodar por su cara.
- te amo tanto,amor- Chris comenzó a repartir pequeños besos en la cara de su esposo- me haces el hombre mas feliz de todos- Aidan solo sonrió,achinando un poco los ojos mientras se escondía en el pecho de su esposo.
-Es nuestro bebe ,Chris...- sonrió en un sollozo.
No necesitaba decir nada mas.