capítulo 8: 12 semanas

440 50 27
                                    


Miraba la tele con mucha atención. Chris estaba dando un discurso en Cuba,frente a millones de personas. Sonreía para si mismo viendo lo importante que era su esposo.

No entendía nada de lo que estaba hablando el mayor,puesto que nunca le hablaba de su trabajo y eran puras cosas intelectuales que a el poco le importaban.

Pero estaba feliz viendolo. Se veía muy apuesto en esa ropa: llevaba un saco azul marino,sobre una camisa blanca y un pantalón gris. todo resaltaba muy bien los mejores ángulos de su esposo.

Habían pasado unas semanas desde que se enteró del embarazo. Su estomago no se veía muy abultado ni nada,podría disimular muy bien el embarazo. Pero eso era lo opuesto a lo que Aidan quería hacer.

No quería dicimular. Estaba muy feliz por el embarazo,pensar que el pequeño fruto del amor que tenían el y Chris estaba creciendo dentro suyo lo ponía loco.

Se acaricio el plano vientre despacio,mordiendose el labio mientras fantaseaba en como seria.

-rubio- insiste.

[...]

- Hola~ como estas bebe?- Chris contestó la llamada al instante. Se escuchaba muy contento.

-bien- rie Aidan llevandose un durazno a la boca- vi tu discurso,estabas muy guapo- sonrie- aunque no entendí mucho-

-esta bien- rie el mayor- son cosas que no deven importante ahora. Lo que debe importarte es tu bello vientre, amor- Aidan sonrió enternecido- como va la panzita?-

-igual que ayer- rie el menor recostandose un poco en el sillon- cuanto te falta para regresar?-

-una semanita mas y me tendrás ahi con tigo- dice entusiasmado- te voy a mimar y consentir como si fueras un rey- Aidan rió.

-dios mio,creo que vas a ser un papá muy consentidor cuando este pequeño nazca- rie Aidan.

-o "pequeña"- sonrie Chris- puede ser niña-

-tal vez- sonríe enternecido mientras palpaba su plano vientre- no me molestaría una niña-

-De hermoso cabello negro como su mami~- canturrea el mayor

-no. Rubia-insiste el menor- cabello dorado como el tuyo amor-

-N-E-G-R-O- le hace pelea el mayor- puedo estar todo el dia asi,mi vida-

-bue ya ya- rie Aidan- cuando vengas vamos al hospital a hacerme la revisión de las 16 semanas,ok?-

-QUIERO BESAR ESE BELLO VIENTRE DE BALOONN- grita emocionado.

-Dios mio Chris- rie Aidan- Aun esta plano-

-ME VALE! MI HIJO CRECE AHÍ ADENTRO- Aidan solo rió.El timbre de la casa resonó con fuerza,asustando un poco a Aidan.- que fue eso?- pregunta Chris,quien tambien habia oido el timbre.

- el timbre,ya regreso- colgó el teléfono y caminó a la puerta.

No esperaba visitas,estaba vestido con pijama asi que esperaba que no tardara mucho.

Abrió la puerta despacio,encarando a un par de hombres que nunca había visto. Tenían un aspecto bastante extraño,definitivamente no eran de ese barrio.

-Buenos dias- sonrie uno de los hombres,el mas alto de los dos,con un caracteristico bigote,y podria jurar que le vio un diente de metal.

-....hola- sonrie un poco Aidan sin estar del todo convencido.-puedo ayudarles?-

-Somos de la compañía de seguridad-

el hombre señaló a una camioneta con el logo de la compañía de seguridad que contrataban para las cámaras de seguridad de la casa y el patio. La camioneta estaba estacionada del otro lado de la calle.

-...ah...ya veo-no estaba para nada convencido- Nuestras cámaras funcionan bien- queria sacarselos de ensima. No estaba para nada seguro de sus intenciones,pero sabia que no eran de la compañía de seguridad.

-no venimos para reparaciones-el hombre mas bajo se adelantó a hablar- queríamos ofrecerle un nuevo servicio. Es suya la casa?-

-....Em...si,pero está a nombre de mi esposo- miró al rededor despacio,buscando a alguien mas que pasara por la calle. Estaba muy inseguro.

- se encuentra su esposo en casa?- el mas alto bloqueó hacia donde estaba mirando.

-ah....si si...- mintió- quieren que lo llame?-

-no no- niegan los dos a coro.

-lamentamos las molestias,comentele sobre el servicio- y asi de rapido como llegaron se fueron.

Aidan cerró la puerta despacio. Esos dos nisiquiera le hablaron de ningún servicio. Ahora si se sentía inseguro.

Quizas seria mejor que Chris volviera..

Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora