Ahora si que Chris estaba cabreado.La compañía de mudanza había tenido unos problemas de coordinación y no habían podido empacar nada de la casa,así que iban a tener que volver allí hasta que la compañía se acomodara.
Chris ya habia pagado así que no tenia opción mas que llevar a su esposo nuevamente allí.
Entraron despacio en la casa. La cual ya había sido limpiada y acomodada por la policía luego de lo que había pasado, pero la pareja aun se sentía mal alli.
-El doctor dijo que deves hacer reposo total por unos dias,asi que desde ahora yo seré tu sirviente- sonríe el mayor
-.....Ok- el menor miraba la casa un poco inquieto.
-Aidan,tranquilo- se asercó despacio a su esposo y lo abrazo,cuidando no aplastar su vientre-pronto nos iremos a una casa nueva,si? Y no permitiré que algo asi vuelba a pasar- afirma apretando un poco el abrazo.
Estar entre loa brazos de Chris,era quizás el lugar mas seguro en el mundo para Aidan. Quizás estaba aun un poco incomodo por regresar a la casa,pero si estaba con Chris,sentía que nada le pasaría.
-ahora a la cama- sin que lo permitiera,cargó a Aidan como princesa,haciendo que el rostro del menor se tiñera de milmcolores.
-QUE HACES?!- grita avergonzado.
-El doctor dijo "reposo total", asi que vas a tener un reposo total- explica caminando a las escaleras con el embarazado en brazos.
-IDIOTA ME VAS A TIRAR!- lloriquea moviendose incomodo.
-Amor,acaso alguna vez te eh dejado caer?- rie seguro el mayor mientras comenzaba a subir las escaleras.
-el accidente de la piscina en Brasil- le recuerda.
-....eso fue sin querer- rie el mayor avergonzado mientras se encaminaba al cuarto.
-idiota-
[...]
Aidan dormia tranquilamente. Desde que había comenzado el embarazo dormía muy profundo,pero era realmente facil despertarlo.
Al sentir la cama vacía sus ojos se abrieron al instante. Comprobando que su esposo no estaba a su lado.
Boztesó pesado,aun estaba un poco dormido. Le alcanzó para mirar hacia la ventana del cuarto,donde su esposo estaba paradl,mirando hacia afuera,con los brazos cruzados.
Como vigilando algo.-Chris...vuelbe a la cama- habla el menor somnoliento,mientras se frotaba los ojos.
-En un rato, amor- contesta sin despegar los ojos de la ventana.
-.....te hago un cafe?- boztesa Aidan sentándose en la cama.
-descuida,vuelbe a dormir-
-que hora es?- estiró su mano s la mesa de noche,queriendo buscar el reloj digital que solían tener ahi.
-Aidan,necesitas descanzar- camino hacia el menor- Yo vuelbo a la cama en un rato,si?- besó con cuidado la frente de su esposo.
-tu tambien necesitas...descanzar- boztesa el menor.
-en un rato- acaricio el vientre de Aidan con cuidado,sintiendo como el bebe se estaba moviendo bastante- Bebe,tu también necesitas descanzar- se agachó un poco hasta el vientre y lo besó despacio,sintiendo como al instante el bebe se calmaba- ese es mi bebe- sonrie.
Le dirigió la mirada a su esposo,quien ya se había dormido nuevamente. Suspiró despacio y lo cubrió con la sabana,para levantarse u caminar nuevamente a la ventana.
No podia dormir. No en esa casa. No sabiendo que habían entrado con tanta facilidad allí,y con ellos adentro. No. No podia.
Sentía que ese lugar era en absoluto seguro para el y su familia,y no iba a permitir que eso se repitiera. Iba a estar alerta toda la noche si era necesario,iba a montar guardia en cada acceso a la casa si tenia que hacerlo. Pero no iba a dejar que nada le pasara a el o a los que amaba.