capitulo 21: Inseguridad

431 51 16
                                    


Cortaba verduras como loco. Ya había hecho tres ensaladas que guardó en bandejitas para comerlas luego.

Tenia miedo. No sabia si confiar o no en las palabras de Janice,esa mujer no le caía para nada bien,pero lo que le había dicho tenia mucho sentido para el.

Y si tenia razon?
Chris se aburría de el y se iria?

Cuando se veia en el espejo y miraba su vientre,lo veia hermoso,pero ahora,sentía que lo hacia ver gordo.
Ya no tenia el cuerpo que su esposo amaba, era un distinto.

Y si ya no le atraía com9 antes a Chris?

Siete meses y el mayor no había intentado en absoluto algo pervertido hacia el, eso significaba que ya no le atraía de esa manera.

Y claro,pensaba Aidan,como le iba a atraer? Si estaba todo gordo.

Suspiró mientras dejaba el cuchillo que estaba usando a un lado. Necesitaba un baño,algo que lo relajara un poco.

Escuchó la puerta de la entrada siendo abierta. Chris ya había regresado al parecer.

Agarró las bandejas de ensalada y las llevó a la heladera para guardarlas. No esperaba que su esposo entrara a la cocina en ese momento.

Chris lo miró sorprendido

-que haces abajo,amor?- se asercó a el despacio- bajaste la escalera solo??-

-tenia hambre- se escusa cerrando la heladera. Pero Chris podía notar la inseguridad en su voz,lo conocía bien.

-Pasa algo?- lo abrazó despacio por la espalda,rodeando su vientre con los brazos.

- no...- suspira levemente- iba a tomar un baño-

-ok,yo te ayudo- besó el hombro de su esposo con delicadeza,sabia que algo le pasaba,y iba a descubrirlo.

[...]

Estaba metido en la tina,la cual tenia una capa de esponjosa espuma blanca que el mayor se había encargado de suministrarle al baño.

-esta muy caliente?-pregunta el mayor,quien se había arremangado la camisa hasta el antebrazo para no mojarla. Metió la mano en el agua para verificar la temperatura de esta.

-no...esta perfecta- habla el menor,hundiéndose un poco en la tina.

-Bien- sonríe el mayor,corriendo un poco el flequillo del rostro de su pareja,quien no le dirigía la mirada.- ya me dirás que pasa?- habla levantándose para ir  a la otra esquina de la tina,para quedar detrás de su esposo,quizás si no lo veía directamente iba a tener mas confianza.

-solo tenia hambre- bufa el menor.

-bueno,amor,no te enojes- rie el mayor llevando sus manos a los hombros de su esposo.

- que haces?- pregunta el menor mirandolo de reojo.

-Te veo tenso- comenzó a masajear delicadamente los hombros de su pareja- esto te va a hacer bien-

- no cr-....Ah~- suspiró,las manos de su esposo tocaban justo donde debían hacerlo. Podía sentir como su cuerpo se relajaba solo ante esos pequeños masajes que Chris le daba.

-si funciona?- rie el mayor mientras seguía haciéndole masajes.

-Mh~... se siente bien- suspira el pelinegro.

-me alegro- sonrie el mayor sin parar sus masajes. Se acercó un poco para dejar un cuidadoso beso en el cuello de su pareja- ya me dirás que pasó, amor?-.

Aidan respiró hondo.Ya no podía ocultarlo.

-Esa zorra llamó a la puerta- bufa desviando la mirada. Chris soltó una pequeña risa.

-Quien?-

-la chica- gruñe el menor.

-Pero que chica,Aidan?-reia el mayor-necesito mas informacion que esa-

-LA MORENA!-Grita cabreado el menor- LA DE LAS UÑAS POSTIZAS BARATAS,LOS PECHOS GRANDES Y LA PERFECTA CINTURA-cada palabra parecía mas estúpida que gritada.

El mayor estaba un poco sorprendido y le costaba un poco procesar esa informacion.

-Janice?- pregunta rascándose la mejilla.

-ESA PERRA- bufa resentido el menor mientras trataba de distraerse juntando espuma en un rincón de la tina.

-....son celos?- cuestiona acariciando despacio la espalda de su esposo- eso te tiene así de inseguro?-

-no es eso...- suspira despacio el menor.

-que te dijo?..-

-.....dijo.... que el bebe solo arruinaria nuestro matrimonio- acarició su vientre bajo el agua con cuidado.

-que?!- el mayor estaba confundido,de verdad había dicho eso?.

-....tambien dijo que te aburrias de mi....- solloza el menor-....que estaría muy ocupado y tu dejarías de quererme-

-...Aidan-

-....estoy gordo....y feo... por eso ya no buscas mi cuerpo como antes....- sollozaba- ya no te atraigo,Chris?- lloraba el menor ahora mirando al azul de los ojos de su esposo.

-Aidan,amor,basta- sujetó su rostro con cuidado,para que lo mirase directamente- Nada de eso tiene sentido,ok? El bebe que cargas solo va a unirnos mas,ambos lo vamos a criar - limpio los ojos de su esposo con cuidado,con una toalla- Y no estas  feo,estas hermoso. Siempre lo estas amor- sonrió el mayor- siempre seras hermoso para mi. Y no es como si no quisiera tu cuerpo como antes,solo que en este momento amo tu cuerpo de otra manera,una mas fuerte que la sexual. Porque tienes a nuestro bebe-

Aidan ahora solo sollozaba conmovido por las palabras de su esposo.

-no vas a dejarme...o...o si?- solloza despacio.

-no,amor. Lo prometo- se asercó a sus labios y lo beso- no pienses nunca en esas cosas,ustedes dos son lo mas importante para mi.-

Aidan sonrió y abrazó a su esposo,quien no le importaba que lo mojase un poco.

-te amo-

Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora