Luego de que Chris arreglara lo de la mudanza,bastaron un par de dias para que empacaran todo y se mudaran a la nueva casa que Chris ya había comprado.
No estaba muy lejos del pueblo, pero si estaba un poco apartada. Era en un barrio privado que era medianamente costoso,pero eso a Chris no le afectaba en lo absoluto.
Era una casa de dos pisos por fuera blanca,pero por dentro los cuartos tenían distintos colores.
El primer piso estaba conformado por una cocina/comedor,con las paredes en un color celeste claro y una amplia sala con sus paredes en un color gris discreto. Todo eso mas un pequeño baño principal. El segundo piso eran 4 cuartos: el principal,y más amplio, que seria el cuarto de la pareja,con sus paredes en un verde manzana suave,luego el cuarto que emplearian para el bebe, con paredes blancas y dos cuartos adicionales que podrían cumplir cualquier función.
El cuarto de la pareja poseía un baño hermoso,con una amplia ducha y una tina,mientras que el del bebe era un baño muy simple y el resto de los cuartos no tenían baño.
Era una casa muy grande y lujosa,pero conociendo a Chris,si no hubiese tenido al menor regañandolo,hubiera comprado un castillo,COMO MINIMO.
-es hermosa- habla Aidan mientras ingresaban a la casa.
- podria haber comprado una mejor amor,es donde se criara nuestro bebe- berrinchea- porque no me dejaste??-
-aun debemos comprar muchas cosas para el bebe,la casa esta bien asi- sonríe el menor abrazando a su esposo- desempacamos?-
-tu no- le robó un corto beso- usted va a recostarse y dormir siesta-
--Chris no soy un niño- rie el menor
-para mí si- besó con delicadeza la nariz de su esposo.
-idiota- rie el menor