Estaba caminando de un lado a otro en el pasillo. Sentia que se le saldría el corazón del pecho.Había llegado al hospital con su esposo inconciente,y lo metieron al instante a la sala de partos,nisiquiera alguno de los médicos se quedo a explicarle que le iban a hacer. Nisiquiera la doctora que estaba a cargo del embarazo de Aidan,no,nisiquiera eso.
Estaba solo y preocupado.
Como si fuera el colmo,la sala de partos era aprueba de ruidos,no podía oir nada de allí adentro.
No sabía que hora era,ni a que hora había llegado,pero el tiempo en ese pasillo parecía eterno.
Nisiquiera veía salir médicos ni entrar a nadie a la sala donde estaba su esposo. Solo los que habían entrado con el.
Se había tomado el tiempo de ir a quitarse la camisa manchada de sangre ,quedando en la musculosa que usaba debajo de ella. También se lavó el brazo que había quedado un poco sucio.
Creia que este seria el momento mas feliz de su vida(luego de su boda,claro) pero la estaba pasando realmente mal.
Sentía un nudo en la garganta terrible. Quería al menos entrar para tomar la mano de Aidan,pero no se lo permitieron. Así que solo podía esperar.
Pasaron varias horas hasta que una mujer con ropa de cirujana salió de la sala de partos. Su ropa estaba ensangrentada,eso no le daba confianza a Chris,quien ahora la miraba espantado.
La mujer se sacó el barbijo verde,mostrando la cara de la doctora de Aidan. Una mujer, pasando los treinta,de cabello canoso pero prolijo y una sonrisa que inspiraba confianza.
-DOCTORA JELLEW- grita Chris al reconocerla,mientras se acercaba rápidamente a ella.
-Hola,Chris- sonrie la mujer.
-COMO ESTA?! Y EL BEBE?!
-Traquilo,Chris- rie un poco la mujer,acariciando el brazo del rubio con cuidado- Aidan esta bien,y tu bebe tambien- sonrió ampliamente- tuvimos que hacerle una cesárea de emergencia, y perdió mucha sangre,pero esta bien.- Chris pudo suspirar tranquilo.
-y el bebe?- pregunta mirando de reojo a la sala.
-Un hermoso varon- sonrie la mujer- es pequeño,adorable- Chris sonrió imaginandoselo.
- puedo verlo?- pregunta con los ojos brillando de entusiasmo.
-Lo están limpiando- sonríe la doctora- Aidan esta en el cuarto de al lado,esta descanzando,pero seguro en unos 10 minutos despierta..-
La mujer fue interrumpida por una enfermera que salía de la sala de partos, cargando a un pequeño bebé.
Los ojos de Chris se fijaron al instante en la mujer,sonriendo embobado al ver el pequeño bebe envuelto en una cobija entre sus manos.
- Felicidades,"papá"- le sonrió la doctora mientras caminaba a la siguiente sala.
Chris se acercó a la enfermera despacio, y la miro con los ojos bien abiertos,como preguntándole si podía cargarlo.
-aqui tiene- sonríe la enfermera, pasando el bebe a los brazos de Chris con sumo cuidado-Felicidades-
Chris estaba embobado totalmente con el bebe entre sus brazos. La doctora tenia razon,era pequeño. sus ojitos estaban cerrados con delicadeza,no podía ver su color. Pero el corto cabello que poseia,era negro.
Sonrió para si mismo sabiendo que había ganado esa pequeña pelea con Aidan.
Podía ver perfectamente que la nariz del bebe era muy similar a la suya,le daba ternura. Los finos labios del recién nacido,eran iguales a los de Aidan.
- Bienvenido...Oliver- sonríe el mayor sintiendo que iba a comenzar a llorar ahi,delante de la enfermera y las personas en el pasillo.
-su esposo esta en el cuarto de al lado- habla la enfermera con cariño- si quiere lo acompaño allí.
-claro- sonríe Chris sin dejar de mirar a su bebe.
La enfermera lo escoltó al cuarto donde llacia Aidan,durmiendo tranquilo en la camilla. Juntó a su esposo había una pequeña incubadora donde decía ir el bebe,pero Chris prefirió tenerlo cargando.
[...]
Aidan abrió los ojos despacio,encarando la luz segadora del techo del hospital. Soltó un ruido somnoliento mientras miraba a los lados,encontrándose a su esposo sentado junto a la camilla,cargando el bebé que no llegaba a ver con claridad.
-...Chris?- pregunta con un tono cansado. Había dormido mucho.
Chris lo miró,con los ojos desbordando alegria,y una sonrisa de bobo que solo había tenido el día de su boda.
- Buenos dias,amor- sonríe el mayor mientras desviaba su vista a su bebe,quien se movia un poco inquieto en sus brazos- alguien quiere conocer a su mami, Aidan-
El menor abrió los ojos sorprendido y se sentó lentamente en la camilla,estirando los brazos desesperado para recibir a su bebe en ellos.
Chris sonrió y le pasó con cuidado el bebe mientras se levantaba para sentarse al lado de su esposo en la camilla.
Aidan recibió al bebe con cuidado. Mirando con mucha atención su carita,sus mejillas, su nariz,sus ojitos cerrados. Era perfecto.
Lagrimas comenzaron a resbalar por su cara con lentitud,mientras mordida su labio para no sollozar como loco. Su cuerpo hacia pequeños espasmos cada vez que se aguantaba un sollozo.
-t-tiene...- solloza- tiene tu na-riz- sonríe entre sollozos,apoyándose en su pareja con cuidado,sin dejar de ver a su bebe,quien se movía un poco inquieto en las manos de Aidan.
El menor percató la incomodidad de su hijo,asi que lo acomodó mejor en sus brazos mientras se agachaba un poco para besarle la frente tibia.
-es nuestro bebe...Chris- sonríe lagrimeando mientras miraba a su esposo.
- si, amor- sonríe con emoción contenida el mayor mientras repartía pequeños besos en la cara de su esposo- lo logramos- lagrimea el rubio.
Ambos miraron a su bebe enternecidos. Oliver era la perfeccion.
El bebe arrugó un poco la nariz,como Aidan solía hacerlo, y ,tras soltar un pequeño estornudo, abrió un poco los ojos. Mostrando un par de hermosos ojos celeste como el cielo.
-igual que su papa- sonríe el menor entre lagrimas mientras acariciaba la mejilla de su hijo.
-te amo- murmura su esposo para luego besar su cara- me diste el hijo mas hermoso de todos Aidan,eres lo mejor de mi vida- confiesa el mayor.
Aidan sollozo de alegría mientras volvía a ver a su bebe,quien comenzó a llorar con fuerza,sorprendiendo a la pareja.
-vaya....que pulmones- rie Chris.
-Tiene hambre- rie Aidan acariciando la cabezita de su hijo con cuidado.
--Supongo que tendrás que amamantarlo- lo mira su esposo curioso.
-si- asiente el menor. El mayor solo le sonrió- y bien?-
-que?-
-ya vete!- bufa el menor
-HA?!!-lloriquea el mayor- porque?!!-
-No quiero que me veas hacerlo- se sonroja el menor- ya vete!-
-PERO ,AMORRR!!- berrinchea el mayor.
-Fuera, Chris- sentencia el menor.
El mayor salió del cuarto rebusnando
(Dato: leí algunas historias donde el hombre si puede amamantar,asi k asi se queda xD)