Capitulo 24: 8 meses

357 48 11
                                    


Habian llegado a los 8 meses de embarazo sin problemas,mas aya del incidente con el robo, el bebe no había sufrido daño alguno.

Habían ido al medico para su revisión mensual, y programaron su parto para dentro de 3 semanas. Era muy poco tiempo.

Como Aidan debia hacer resposo,envío a su esposo solo a hacer las compras que aun faltaban para el bebe.

Terrible idea.

-CHRISTOPHER,QUE SON TODAS ESTAS COSAS?!- lo regaña mirando la cantidad realmente innecesaria de bolsas que el mayor había traído de la tienda.

-Las cosas para el bebe,mi vida- lloriquea-me dijiste que trajera lo que faltaba-

-PERO TRAJISTE LA TIENDA ENTERA- bufa el menor mirando las bolsas.

-Perdooonnn- lloriquea el mayor- me deje llevar un poco,pero, pero todo lo que traje es importante!-

El menor soltó un suspiro mezclado con una risa mientras comenzaba a recojer las bolsas.

[...]

-falta poco bebe- besaba el vientre de su esposo con cuidado- pronto saldrás para estar con mami y papi- sonrie el mayor.

-no si antes papi hace una estupidez y mami lo mata-  lo advierte mientras reía.

-malo- lloriquea el mayor,apoyando la mejilla en el vientre de su esposo- va a ser una hermosa niña de cabello negro- besa el vientre con cuidado.

-o niño,de cabello rubio- ríe el pelinegro acariciando los cabellos de su esposo con cariño.

-Como sea...va a ser hermoso- sonríe el mayor acariciando el vientre despacio- mas tarde voy a armar la cuna,y acabar de decorar su cuarto-

-dejame que ayude en algo- berrinchea el menor.

-ya haces demasiado ,amor- sonríe el mayor-dejame esto ami-

-.....ok.- sonríe el menor enternecido.

-bien,descansa- se estiró para besarlo delicadamente- y tu tambieun bebe- besó su vientre- duerman un poco - se levantó y camino a la salida del cuarto.

Definitivamente Chris iba a ser el mejor papá del mundo.

Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora