capitulo 6: Sorpresa

446 49 29
                                    


Aidan dormía tranquilamente. Había estado charlando con su esposo por skype casi hasta las 5 de la mañana. El mayor no se cansaba de preguntarle cosas y contarle lo que iban haciendo en Cuba.

Bueno,se sentía casi como si el mayor estuviese en la casa. Solo que no había pisadas mojadas fuera del baño,tampoco había alguien gritando todo el tiempo,y el desorden en la casa había disminuido mucho esas semanas.

Si,extrañaba a su esposo,lo extrañaba mucho. Pero hace mucho tiempo no sentía tanta paz en la casa.

Tenia mucha hambre ,Cosa extraña porque esa noche había comido bien, así que se levantó y camino a las escaleras. Sabia que había fruta muy rica en la heladera,así que estaba entusiasmado.

Aunque su entusiasmo no se notaba por su cara de cansancio. Se había levantado muchas veces esa noche por dolores de cabeza. Se lo comentó a su esposo por skype y el le sugirió que descanzara bien. Pero al parecer eso no ayudó.

Ahora lo que le parecía hambre hace unos momentos,ahora era dolor. Dolor de estomago terrible. Sentía ganas de vomitar.

Quizás había comido mucho esa noche.

-estupidas albóndigas- bufa corriendo al baño,no quería vomitar en medio de las escaleras.

Efectivamente vomitó en el inodoro. Se tocó la frente bajo el flequillo,no parecía tener fiebre. Quizás algo de lo que había comido esa noche le había caído muy mal.

[...]

La verdad no se había echo la ilusión de estar embarazado cuando se hizo la prueba. Era solo como para ya descartar que eso no fuera.

Hasta dejó la prueba sobre la mesa de noche,hasta que esta se revelara. Y mientras esperaba ni se apuro en tender la cama,aun con su presente dolor estomacal.

Agarro la prueba,la cual ya suponía cual era el resultado,y estaba en camino a tirarla cuando vio ese positivo marcado en la prueba.

Su corazón se detuvo. Tuvo que verla varias veces para confirmar que no era un espejismo o una ilusión causada por el dolor.

Dio un grito de alegría mientras daba pequeños saltos,siempre mirando la prueba.

Sentia que ya estaba llorando. No podia creerlo. Después de tanto,después de tantos intentos fallidos,alfim habia pasado.

Corrió a su teléfono con desesperacion,tenía que llamar a Chris,rapido. 

Tenia que decirle...

Que estaba embarazado.

Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora