Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando la pareja dormía tranquilamente.Aidan abrió un poco los ojos,un ruido que venia de la planta baja lo despertó,pero no se había enterado de eso.
-amor...- boztesa Aidan mientras movía un poco el brazo de su esposo- Chris-
-mh?- emite un ruido somnoliento como respuesta- que pasa?-
-...Gato tiró algo abajo- boztesa acomodandose para no aplastar su vientre- ve a ver-
-.....lo veo mañana- boztesa el mayor abriendo un poco los ojos-que hora es?-
-mh~- Aidan ya estaba de nuevo durmiendo.
Chris suspiró. Ya de había despertado,y una vez que se despertaba le costaba horrores volverse a dormir.
Miró a su esposo,quien dormía ya tranquilamente. Suspiró y se sentó en la cama,frotándose la cara un poco.
Escuchó perfectamente como algo se caía en el primer piso. Mejor iba a atender lo que ese gato estaba haciendo antes de que armara desastre.
Se levantó y caminó a las escaleras. No sin antes tapar a su esposo con las sabanas.
Bajó a la cocina arrastrando los pies,aun estaba cansado.
-Gato- estornudó fuertemente- malditas alergias...- encendió la luz de la cocina. Y no vio el gato.
Se quedó totalmente paralizado con lo que vio. Un par de hombres,rebuscando en los cajones de la cocina,lo miraron, y parecía que se asustaron con el,puesto que rápidamente le apuntaron con sus armas.
-QUIETO!!-grita uno de los hombres. El alto,con un característico bigote.
-QUIENES SON?!- rápidamente trato de sacar su telefono,pero el otro hombre le apunto y quitó el seguro de su arma.
-MUEVETE Y DISPARO!-
Ahora la situación estaba complicada.
A Chris no le importaria que le robaran las cosas,podían llevarse lo que quieran,no le afectaba. Pero estaban armados,y arriba estaba Aidan embarazado. No podía luchar, ni desobedecer nada de lo que le dijeran.
- ok ok- se deja alzando los brazos- llevense lo que quieran-
-CALLATE!- grita el que le apuntaba,asercando mas su arma a Chris.
-No!NO!- se encogió asustado-LLEVENSE LO QUE QUIERAN,TENGO MUCHO DINERO,SOLO NO DISPAREN- quizás no habían notado que Aidan estaba en la casa.
-TU NO NOS ORDENAS QUE HACER NIÑO RICO!-
-LO DIGO EN SERIO!NO DISPAREN-
Aidan despertó por el escandalo. Y como primer impulso bajó.
-CHRIS! AMOR QUE PAS- -
El mas bajo de los ladrones se asustó por la repentina aparición de Aidan y le disparó.