Capitulo 20: Morena

447 51 29
                                    


-Ahg....ouh...- soltó el menor al recibir una nueva patada de su bebe- de tantas patadas va a salir jugador de futbol- suspira acariciandose el vientre.

Estaba solo con gato ese día. Chris había salido a charlar con los de la empresa para cancelar el pago que les habia hecho.

No podían esperar tanto para irse de esa casa de pesadilla,así que el mayor había decidido cambiar de compañía de mudanza a una que lo hiciera mas rápido.

Pero para ello debía irse hasta la central de la compañia,tenia que dejar a Aidan solo.

Habia armado unos berrinches terribles por no querer dejar a su esposo solo. Pero Aidan acabo por convencerlo. Solo iban a ser unas horas y para mas seguridad tendría el telefono muy a mano por si algo pasaba y necesitaba a Chris.

No dejaba de hacerse la imagen de su esposo llegando a toda velozidad,mientras atropellaba todo a su paso,solo para ir a ver como estaba.

Era algo muy fantaseoso,pero conociendo a Chris,era posible.

Rió para si mismo mientras cambiaba el canal de la televisión,acabando en el canal AXN para ver una de sus series favoritas "criminal minds"  desde que el doctor ordenó reposo era el único canal que veía.

Chris lo tenia en cama todo el tiempo y solo lo dejaba levantarse para ir al baño,y claramente solo podía levantarse CON SU AYUDA. Tenia "Christictamente" prohibido levantarse solo.

El mayor era muy exagerado aveces.

Acaricio despacio su vientre. A esas horas del dia fantaseaba mucho con como se vería su bebe, en como sería su narizita,o de que color serian sus ojos. Sonreía para si mismo imaginando cuales serian sus primeras palabras o como daría sus primeros pasos. 

Imaginaba a un bebe de hermoso cabello rubio y ojos color cielo como su esposo. Un pequeño principe o princesa de cabello dorado y ojos grandes y brillantes.

No se había dado cuenta de que Gato estaba tratando de subirse a su vientre.

-oye- lo apartó-no,Gato. Aqui esta mi bebe- lo regaña,pero el animal ya haberse entretenido por algo mas,así que no le prestó atención.

El timbre de la casa lo asustó. Ese timbre sonaba muy fuerte,en la próxima casa devian poner uno mas suave.

Sabia que tenia "Christrictamente" prohibido levantarse de la cama. Pero el timbre se había vuelto tan insistente que solo quería callarlo.

Caminó a las escaleras con cuidado y comenzó a descender. Era tan malditamente difícil. Sentía todo el peso de su vientre golpeandolo a casa escalón que bajaba, sentía que no iba a poder bajarlos todos. Debió quedarse en cama, pero ya no podía volver,tenia que acabar de bajar.

Llegó de milagro al pie de la escalera,un poco jadeante y colorado por el esfuerzo que había empleado para bajar. Pero al menor ya estaba allí.

Calmó un poco su respiración, caminó a la puerta y la abrió,encarando esa piel morena que lo encabronaba tanto.

La chica bajo la vista a Aidan,con curiosidad.

-Oh...Hola- sonrie la morena.

Aidan no iba a contestarle el saludo. Quería que se fuera de su casa rápido.

-Puedo ayud- - la morena lo interrumpió.

-Vaya que te has puesto muy.....em....grande,querido- ríe la mujer señalando el vientre el menor.

¿De verdad estaba señalando a su bebe con esas uñas postizas baratas? Esa mujer solo lo enojaba mas.

-puedo ayudarte en algo?- soltó claramente fastidiado.

-Hay querido no te enojes- ríe la morena- Y Chris?- va al grano apoyando una de sus manos en su marcada cintura.

-No esta- suelta- vuelbe otro dia- estaba apunto de cerrar la puerta,pero la morena se lo impidio.

¿¿Acaso solo venia a molestarlo??

-puedo pasar a esperarlo?- preguntó con una sonrisa.

-no- sentencia el menor. No le importaba en lo mas mínimo el quedar como maleducado,no quería a esa mujer dentro de su casa.

- anda ,querido,me hace frio afuera- fingió un pequeño llanto.

Aidan se estaba conteniendo de gritarle que si le hacia frio que se fuera a su casa o no hubiese venido con esa camiseta tan corta que solo la hacia ver como una maldita zorra.  Pero no podía decir eso.

Quería gritarle a todo pulmón que Chris era solo de el,que cargaba en su vientre a su hijo,que era el único en el corazon de Chris y que no lo cambiaría por nada.  Pero prefirió callar.

-....Chris va a tardar mucho en volver- habla conteniendo su enojo- para que lo necesitas?- acarició su vientre despacio,buscando calma en ese contacto.

La mujer miró con cuidado la acción del menor y sonrio

-no mames...estas embarazado?!-grito radiante la morena.

-recien te das cuenta?- habla Aidan con un notable tic en el ojo derecho.

-ay querido crei que solo estabas gordo- rie la chica. Ok,esta mujer no podía cabrear mas a Aidan.- cuanto tiempo tienes,corazon?- ahora le miraba el vientre.

- siete meses- habla rapido,queriendo callarla de una vez.

-Aww que tierno- rie- el parto se acerca rápido no?- apoyo una de sus manos nuevamente en su cintura- que lastima-

-mh?- la miró a esos ojos claros que le enfadaban-porque lastima?-

-Pues por el bebe- rie la morena- los bebes son una pesadilla- dice con asco- y nada arruina un matrimonio como un bebe-

Esta chica siquiera sabia de lo que estaba hablando??

- de que hablas?- gruñe el menor.

-pues los bebes son mucho trabajo,tesoro,necesitan mucha atencion- comenzó a mirar las uñas postizas de su mano con desinteres- una vez nasca,le dices adiós al cuerpo lindo, adiós tiempo libre,bay bay sexo, y en algún momento Chris va necesitar de su atencion,pero tu estarás ocupado con tu bebe- rie la chica.

Todo eso golpeo a Aidan como un balde de agua helada. Todo tenia mucho sentido para el. Ahora tenia una sensación acida en el cuerpo que lo tenia muy inseguro.

-bueno,bay- la chica se alejó caminando.

Solo había venido a molestar.

Let's make a familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora