- CHRIS!!!!!!-chilla el menor desde el cuarto. Ya estaba en la etapa mas bella del embarazo. Cuando su vientre estaba casi en su mayor tamaño. Tenia ya 7 meses,casi ocho.Chris,quien estaba cocinando lo que su esposo le había ordenado,escucho el grito de su esposo y no tardó nada en dejar absolutamente todo lo que estaba haciendo,para subir corriendo la escalera.
-AIDAN! AMOR QUE PASA?! TE DUELE ALGO?!- entró de golpe en el cuarto,encontrando a su esposo en la cama,destapado acariciando su vientre-....Aidan?-
El menor lo miro con los ojos brillando de alegría y Chris podria jurar que estaba llorando.
-me pateo- soltó con un hilo de vos mientras volvía su rostro a su vientre.
Chris suspiro aliviado y formo una pequeña sonrisa mientras se acercaba.
Se subió a la cama y se recosto entre las piernas de su esposo,con la cara a la altura del abultado vientre de balón que ya tenia el menor.
-Bebe,estas pateando mucho a mami estos dias- sonríe Chris besando el vientre,sintiendo al poco tiempo una patada en respuesta a eso.
-auch- cierra un ojo Aidan- ya bebe...- acaricia su vientre con cuidado. Chris soltó una leve risa.
-es inquieto-
-me pregunto de quien habrá sacado eso- rie el menor con ternura-....ya esta el spaghetti?- pregunta ansioso- muero de hambre.
-en un ratito mas van a estar listos- rió Chris- dame 10 minutos- sujeto su mano y la besó.
- ah....ok- murmura.
-pasa algo?-
-em....es que ya no quiero spaghetti- hace puchero- perdon amor..-
Chris suspiro sin borrar su sonrisa y apoyo la barbilla despacio en el vientre de su pareja.
- que va a ser ahora,bebe?-
- sandia - sonríe entusiasmado.
-ok,sandía será- besó despacio el vientre- dame un rato y te la traigo. Trata de no cambiar de opinión esta vez- rie el mayor.
-trataré- sonrie Aidan acariciandose el vientre con cuidado.-....em....etto....me decidí los nombres- sonrie un poco el menor.
-ya?- el mayor se veía muy ansioso- CUALES CUALES!-
--no grites asi amor- rie Aidan-despues de mucho pensando....me gusta Oliver...si es niño..y Olivia si es niña- sonríe con amor en la mirada mientras se miraba el vientre.-....que te parece?-
Chris no podía ocultar su alegría. Sentía que su corazón iba a estallar esos nombres sonaban hermosos.
-me encantan- sonríe el mayor agarrandolo de la barbilla para besarlo.
Se besaron con un amor palpable,de esos besos suaves que no tienen lujuria,solo amor abrumador que mueve sus labios al compas de sus corazones acelerados. Se separaron despacio,dejando un grueso hilo de saliva separandolos.
- te amo..- el mayor junto sus frentes con cuidado.
-yo tambien pero....amor...la sandía- hace puchero.
-si si,ya voy- volvió a besarlo mientras se lavantana.