TaeyongSi bien ahora soy yo quién busca a Yuta, parece que él es quién está muy ocupado.
Una junta ha sido se ha pospuesto debido a que dos ejecutivos de alto rango no pudieron llegar a tiempo. Eso es malo ya que se haría un contrato muy importante con ciertas empresas que ellos lideran.
Vuelvo a mi apartamento. En cuanto entro me llega el olor de la comida que la señora Park dejo en mi cocina. Es un aroma delicioso, no demoro en ir directo hacia ella.
Tengo una boda a la cuál asistir hoy por la noche. Johnny, amigo de hace años me había comentado semanas atrás que ya tenía fecha para su enlace matrimonial.
Me pregunto que hay de bueno en amarrarse a una persona .., tarde o temprano el amor se esfuma.
Aunque para la prometida de mi amigo, dudo mucho que se vaya ese amor, a menos de que sus negocios quiebren y nunca más vuelva a tener dinero.Si bien no me gusta ir a ese tipo de eventos, menos me agrada ir solo. Espero encontrar una chica linda y disponible para pasar el rato.
Ver las piernas de Hannah cubiertas con esas medias en color negro me dejaron muy entretenido ayer por la tarde.
Nunca me había pasado visualizar una escena erótica en mi cabeza con solo ver un par de tetas o un buen culo. Pero esas perfectas y alargadas piernas me hicieron alucinar con la mejor película porno del puto mundo y por supuesto, siendo yo el sexy protagonista.Después de comer veo un momento la Tv.
Me ducho y escojo el smoking que llevaré puesto. Aunque mientras me lo pongo decido sólo vestir el pantalón y la camisa color beige. Los sacos no me agradan, menos cuando no es una junta de negocios importante.🍒
Sabía que la futura novia era una pequeña zorra interesada. Prácticamente en toda la ceremonia no hubo un segundo en que no me haya mirado de manera en que estuviésemos cogiendo sobre todos los lugares existentes en la tierra.
Que lástima que yo esté mirando hacia algo mucho más interesante. Y con eso puedo dejar en claro que una noche acompañado de una sensual mujer ya está en proceso.Esa manera provocativa de mover sus caderas al caminar por supuesto la reconocí en un instante. En un vestido negro de encaje y con un escote en toda su suave y perfecta espalda que me está provocando serios problemas en mi entre pierna, es como ahora puedo apreciar a Hannah.
Ella debe ser el maldito diablo disfrazado de tentación y deseo.
¿Como puede ir por ahí luciendo de ese modo?
¿Acaso no ve lo que me están doliendo las erecciones?.Con pasos decididos de poder tenerla ésta noche es que me acerco a ella sujetando delicadamente la parte trasera de su cintura.
─¿Qué hace usted aquí? Acaso .., ¿me estaba espiando?
Mueve su cabeza para negar mi pregunta. Sonrío y tomo de la charola que un mesero nos ofrece dos copas de champagne. Le tiendo una, la toma.
─Disculpe, ¿usted .., porque está aquí?
─Conozco al novio, y no contestó mi pregunta
─La novia es familiar mío
Asiento a pesar de que me cuesta trabajo creerlo, al igual que tener que creer el hecho de que venga realmente sola.
─Después de ésto .. ¿que hará?
─Ir a casa ─niego.
─Voy a ser muy breve a continuación; te quiero de nuevo en mi cama. Me has provocado mucho ya y no es como que si fuese la primera vez. Nos iremos juntos, en cuanto tú lo dispongas
Ante mis palabras no dice nada. Sólo puedo ver como sus mejillas se tornan de un color rojo y de repente un sudor se presencia en su frente. Con un pañuelo se lo quitó, ante ese gesto sólo le sonrio y pido que disfrute la fiesta mientras yo hago lo mismo.
Le quiero arrancar la ropa, sí, ella ya lo sabe, así que no hay necesidad de quedarme a su lado como moco pegado. Seguiré sus pasos de cerca. Al final .., cederá de nuevo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Possessive [Taeyong]
FanfictionTaeyong gusta de tener sexo con quién más le apetezca. Es libre para eso y así desea mantenerse. Hannah; su versión femenina. La cama les ofrecerá más que un buen sexo. Y con él pasar del tiempo ambos descubrirán que el placer es sólo un paso más...