Y resucitó.

651 50 30
                                    


Ni siquiera sé cómo disculparme...

No sé si seguirá alguien por aquí; si todavía alguien se acuerda de esta historia.

De ser así, lo siento. Siento mucho haber desaparecido tan de repente sin poner ni una mínima excusa. Ha sido muy irresponsable por mi parte.

Este no es mi trabajo, sin embargo, mi sueño era convertirlo en uno, y por eso me siento decepcionada conmigo misma por haber dejado esto abandonado durante tantísimo tiempo... ¡Han sido años!

En serio, ¿cómo no me habéis cortado ya la cabeza?

Han sido unos años extraños, llenos de pequeños y grandes dramas que me hicieron perder las ganas y la poca inspiración que tenía: La familia, el desamor, el trabajo... Un cúmulo de influencias que me chuparon la energía.

Prometo que intenté retomar esta historia hace meses (y darle vida a otras muchas que seguro os gustarían), pero mi ordenador decidió entrar en un coma del que nadie era capaz de despertarlo hasta que, por fin, hace dos días volvió a encenderse y, bueno, aquí tenéis a la gilipollas de turno decidida a volver a la carga. Si todavía queréis seguir leyéndome, claro.

De ser así, esta semana misma podría continuar la historia.

¿Os gustaría?

De nuevo, lo siento, ojala podáis perdonarme.


Os quiero con todo mi ventrículo derecho <3

Remains {Louis Tomlinson Fan Ficción} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora