Capítulo 5: Decisión

273 39 23
                                    

Lugar:  Rusia

Chris tardó unos minutos en accesar a la computadora de Elijah,  Blanca se sentó a su lado,  Yuuri permanecía de pie en el marco de la puerta.

—Aquí está,  será mejor que eches un vistazo padre,  todo está en ruso y no es un idioma que domino como tú— dijo el joven levantándose de la mesa, el se la pasaba viendo a Yuuri de varias ocasiones, y Blanca se dió cuenta.

—Se parecen, ¿No? — sonrió Blanca mirándolo de reojo,  Chris desvió la mirada.

—No se de que hablas, Padre— respondió serio.

—Bien,  lo siento— se disculpó el mayor, Yuuri levantó una ceja confundido.

Blanca conectó una memoria al puerto USB y descargó varios archivos.

—La persona que buscamos probablemente ya está en Nueva York,  debemos ir para ayá— dijo blanca apagando el computador.

—¿Que encontraste? — preguntó el rubio.

—Los nombres de todos los posibles sucesores de Golzine y de Lébedev,  ahora que los fondos de GOOSE fueron desviados, todos se reunirán pronto, probablemente en Nueva York ya que Córsica es la más grande de todas— respondió Blanca.

—¿Porqué van a reunirlos a todos?  ¿Van a dividir el territorio?— preguntó Chris.

—No lo creo,  es una excelente oportunidad para nombrar un nuevo líder,  o mejor aún, auto nombrarse líder. Es obvio el plan,  ¿no lo crees? — Blanca le miró y su sonrisa se desvaneció.

—... Van a matarlos a todos... Así no habrá sucesores... — contestó Chris.

—El que quede vivo es nuestro hombre— dijo Blanca poniéndose su abrigo.

—¿Vamos a esperar a que los maten? — le dijo Chris furioso,  Yuuri se acercó a Blanca y lo sujetó del cuello del abrigo.

—... ¿Victor esta en peligro?... — preguntó con los ojos irritados,  Blanca lo observó serio.

—El hijo de Lébedev es uno de los herederos.... Es seguro que intentarán matarlo— respondió sin rodeos,  Yuri comenzó a golpear a Blanca en el pecho.

—¡NO! ¡NO! ¡PORQUÉ NO PUEDEN DEJARNOS EN PAZ! ¡DETENGAN ESTO! ¡DETENGANLO! —Gritaba el japonés con impotencia,  Chris sujetó a Yuuri de las muñecas

—¡SUELTAME!  ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES! —Decía Yuuri intentando zafarse.

—¿Quieres ayudarlo? ¡Quedate aquí y dejanos hacer nuestro trabajo! — le gritó

—¡No! ¡Iré a Nueva York!  ¡Traeré a Víctor de regreso!  ¡No puedo quedarme aquí sin hacer nada!— respondió Yuuri.

—¡BASTA! ¡TIENES QUE QUEDARTE AQUÍ, EIJI! —Le gritó el rubio, Yuuri lo miró confundido,  los ojos verdes del menor se abrieron de sorpresa y soltó a Yuuri de inmediato,  Blanca puso su mano en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡BASTA! ¡TIENES QUE QUEDARTE AQUÍ, EIJI! —Le gritó el rubio, Yuuri lo miró confundido,  los ojos verdes del menor se abrieron de sorpresa y soltó a Yuuri de inmediato,  Blanca puso su mano en su hombro.

ALIADOS: HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora