Capítulo 2: Misterio

393 42 39
                                    

Lugar:  Prisión de Butyrka.

—Wang Lung Lee, el dueño de la cadena de bancos, si lo recuerdo.— Dijo Elijah.

—Señor Lébedev, tengo entendido que fue llevado preso por que descubrieron varios centros de reunión importantes de GoldSkin, por lo cual usted perdió cerca del 50% del mercado de tráfico que poseía en Estados Unidos y Unión Soviética.— Dijo Yut Lung jugando con el cable del teléfono.

—¿Vienes a burlarte de mi,  niño? — Dijo en tono molesto.

—Yo no haría tal cosa. Soy el único que queda en el bajo mundo luego de que usted cayera preso y Dino Golzine muriera.— Respondió Yut. Elijah se levantó de su silla exaltado.

—¿¡DINO GOLZINE MURIÓ!? — Dijo elevando la voz.

—Hace 6 años. Varias desgracias ocurrieron en ese tiempo por lo que veo. Cuando eso sucedió usted apenas tenía unos meses preso, tal vez por eso no se dió cuenta.— Contestó el chino.

— No... ¿Entonces GOOSE desapareció? Supongo que ya se detuvo el tráfico de personas por parte de Corsica...— Dijo Elijah. Yut Lung lo observó confundido.

—No, eso es lo que vengo a preguntarle, ¿Quién está a cargo de GoldSkin y GOOSE ahora?... ¿A quien dejó como sucesor? — Preguntó Yut Lung un poco impaciente.

—A nadie... Supongo que Víctor, mi hijo. Fue quien legalmente se quedaría con mi fortuna, todos los fondos de GOOSE están a su nombre— Respondió el ruso, Yut apretó el teléfono.

—La mitad de la mercancía en posesión de GoldSkin no fue localizada por las autoridades, el dinero no me interesa, ¿Dónde están todas esas personas? — Insistió. Elijah le miró confundido y luego dió un suspiro deduciendo la situación.

—Tú ya no juegas de mi lado, ¿Cierto? — Preguntó el mayor. Yut tragó saliva.

—Debí suponer que no seguirías a tu hermano, eres débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debí suponer que no seguirías a tu hermano, eres débil. Veo que el Clan Lee está perdido ahora. Mientes, tú ya no perteneces al bajo mundo. Creías que si te consideraba uno de los míos te daría información, eres astuto.— Le contestó.

— Usted también es más listo de lo que pensé... Llevamos casi 6 años buscando a esas víctimas. De no haber nadie a cargo ya las habríamos encontrado... Quiero saber a quien le toca tirar los dados en este sucio juego.— Respondió el joven,  Elijah se acercó al vitral que los dividía mirándole fijamente.

—No te diré una palabra, aunque Golzine haya muerto y yo esté en este agujero mil años. Siempre habrá alguien dispuesto a tirar los dados en este juego... Nunca vas a encontrarlos.— Se burló. Yut golpeó la mesa furioso.

—¡Bastardo hijo de puta! ¡DIME DÓNDE ESTÁN O TE ASEGURO QUE DE VERDAD SUFRIRÁS LO QUE TE QUEDA DE TU MISERABLE VIDA AQUÍ! — Gritó al borde de la desesperación. Un chico que lo acompañaba lo sujetó de las manos  tratando de calmarlo.

ALIADOS: HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora