En el lago.

882 46 27
                                    

El reino empezó a iluminarse con los rayos del sol los cuales van iluminando poco a poco el lugar iniciando por el bosque despertando suavemente a Robin Hood y van iluminan el camino del príncipe Juan que va entrando cada vez más profundo en el bosque con una capa la cual ocultaba, unas ropas de aldeano y un bulto el cual se notaba ala perfección que era viejo.

- es un día hermoso digno de mi jaja- decía engreído el príncipe Juan con un rostro totalmente cansado y con una pequeña sonrisa algo triste.

El príncipe aceleraba cada vez más el paso de forma que de un momento a otro empezó a correr hasta que llego a un lago muy grande, el cual se vía hermoso al ser iluminado por los rayos del sol y con esta bella vista el príncipe mostraba una mirada llena de vida y una sonrisa hermosa, su expresión demostraba de la felicidad más pura y verdadera que se pueda ver.

Mientras tanto en el escondite se encontraba Robin ya despierto y listo para un nuevo dia, todos los demás estaban dormidos y claro, al observar a sus amigos con un sueño tan pesado Robin no dudó en adentrarse al bosque, salió corriendo a toda velocidad adentrándose en el bosque cada vez más y como todo humano empezó a bajar la velocidad a causa del cansancio cuando de un momento a otro paro, y se recostó en un árbol totalmente agitado se levanto, se estiró, respiro y empezó a caminar suave mente mientras cada vez que se acercaba se empezó hacer más visible un lago para nada lejos de donde se encontraba.

Robin empezó acercarse al lugar donde luego de pasar unos árboles pudo ver un hermoso lago, ya decidido a revisar el lugar pudo escuchar al príncipe gritar "ven aqui" causando que Robin diera un paso hacia atrás del susto y al reconocer de quién era la voz se escondió rápidamente en un arbusto revisando que ningún guardia estubiera cerca, pero no había ningún guardia cerca del lugar, no estaba seguro si solo fue su imaginación ya que el príncipe nunca saldria sin guardias y mucho menos en lo más profundo del bosque.

Se podía escuchar que alguien se acercaba corriendo, esto ocasionó que Robin saliera de sus pensamientos y rápidamente se fijará por los arbustos por donde pudo ver al príncipe correr detrás de un conejito Robin solo pensaba como se sentiría el pobre conejo que trataba de huir de las garras del príncipe pero era mejor quedarse escondido observado.

El conejo paro y el príncipe lo alcanzó se agachó lentamente y lo tomo suavemente mientras lo alzaba para tenerlo en sus brazos y acariciarlo -eres muy travieso, es mejor que no te alejes mucho - decía de una forma cariñosa el príncipe que lo cargaba - ya te dije que pueden haber lobos o bueno al menos eso dijo Robin antes de dejarme atado en un árbol - volteaba los ojos y reía algo falso recordando ese momento -... *Suspiro* Por favor cuídate sabes que no tengo a nadie mas y y y yo me pondría muy triste si me doy cuenta que te lastiman, ten cuidado por favor *lo abraza suavemente*- está escena dejo impactado a Robin ya que el príncipe nunca se comparta así y mucho menos anda vestido con ropas de aldeano para el pero lo más raro era que no podía evitar sentir la necesidad de hacerlo sentir mejor darle un abrazo y protegerlo, totalmente confundido por lo que sucedía se quedó observando.

El conejito con su pequeña nariz la choco contra la del príncipe de forma que se veían adorables y antes la acción del conejito el príncipe le regaló una sonrisa muy hermosa  que el Robin se sonrojara, el príncipe bajo al conejito -sabés ya me meteré a nadar un rato al lago ve a casa y espérame llegaré para alistarme he irme al palacio, *suspiro* no quiero que los guardias se den cuenta que no estoy en el palacio.

Robin no le podía quitar la mirada de enzima al príncipe el cual se iba quitando los pantalones quedando solo con la camisa larga la cual le llegaba a tapar el tracero, el lo miraba desde atrás totalmente sonrojado por la hermosa vista que tenía luego el príncipe se quitó la camisa y rápidamente salto al lago donde se sumergía rápidamente, estaba empezando a durar demaciado tiempo para salir y ante la situación Robin decidió ir a salvarlo pero apenas salió de los arbustos salió el príncipe Robin se asustó y salió corriendo mientras el príncipe al escuchar a alguien se volvió hacia atrás para poder observar quien era pero no vio a nadie esto lo alarmó y decidió irse...

Continuara...

Hola.
Hace tiempo quería escribir algo así pero no estaba tan seguro aún así las ganas me ganaron al final, espero que les aya gustado mi primer parte de esta pequeña historia, además estoy trabajando en otra historia que me gustaría que vieran.
Adiós~.

Robin Hood (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora