Venganza

243 22 5
                                    

No sabía lo que me esperaría al día siguiente. Si lo hubiera sabido no hubiese vuelto a ese maldito Instituto.

Chris no me esperó en la mañana. Lo agradecí. No habría podido mirarlo a la cara. No hoy. Fue un descanso. Entré, fui a mi casillero, dejé mis cosas, saqué otras. Me dirigí sin mirar a nadie hacía la sala de clases. Tendría que sentarme cerca de él nuevamente.  Pero el no llegó ese día. Su lugar estaba vacío... En el fondo habría disfrutado de ese dolor de tenerlo cerca, ese placer culpable de saber que está siempre a la vuelta de la esquina.

Que doloroso y solitario día. Pensé en todas las posibilidades del por qué de su ausencia pero nada era real, eran suposiciones mías que no hacían más que hacerme daño. Soy experta en hacerme eso a mi misma.

Cuando el día terminó no me sentí capaz de volver a casa de inmediato. Entonces fui al patio trasero y me senté en los puestos con mesa. Puse la mochila encima y me acurruqué con los ojos cerrados... el viento fresco me relajó... ya no había nadie cerca, todos se habían marchado...
De pronto escucho venir varias personas, las sentí por sus risas, eran mujeres. Llegaron a mi lado e inevitablemente tuve que abrir los ojos. Era la preciosa Alicia Dove y su grupito de hienas.

- Hola Anne. - dijo sería pero con un semblante de superioridad
- Hola Alicia, te puedo ayudar en algo? - dije a penas levantando la cabeza, estaba somnolienta
- Sabes? Me enteré por un pajarito que estas muy cercana a mi novio y quería darte una recomendación...- de pronto entre varias de sus amigas me tomaron y hicieron ponerme de pie violentamente, yo no entendía nada - ok, chicas, persigan - ordenó. De inmediato las chicas comenzaron a rasgar mi ropa, dejándome rasguñada y totalmente desnuda, yo temblaba de frío y de nervios, algunas de las heridas sangraban profusamente, estaba arrodillada en el suelo tapandome sólo con la mochila, estaba humillada y lastimada pero para ella no fue suficiente, me tomó del cabello y me jaló hacia atrás - No quiero volver a saber que hablaste siquiera con mi novio, ok? Esto es sólo una muestra de lo que soy capaz de hacerte. - yo sólo podía llorar, luego me golpeó tan fuerte la nariz que me sangraba sin parar, seguía sin poder decir una palabra, no podía, estaba choqueada - así me gusta, que estés poniendo atención - dijo mientras notaba que se había manchado un dedo con mi sangre. Se limpió en mi hombro desnudo - ya terminamos aquí chicas. Vamos. Espero se haya entendido el mensaje. - las chicas reían. Yo estaba acurrucada en el suelo sin levantar la vista. Las oí marcharse pero no podía ponerme de pie, no sabía hacer más que llorar.

De pronto escuché que alguien se aproximaba, pensé que se había devuelto a hacerme algo así que me quedé en el mismo lugar donde estaba y apreté mis ojos esperando que hiciera lo que quería hacer y se fuera, que me dejara en paz de una vez, ya me había humillado suficiente.

- Anne!! Que te pasó!? - Era Chris. Me puso su chaqueta encima y me ayudó a ponerme de pie. Ya no podía sentir ni vergüenza de que me viera así. Ya todo había sido demasiado horrible.
- Llévame a casa por favor... - fue lp único que pude decir. Por más que el intentara sacarme una palabra no pudo.

Mi padre no se encontraba en casa, eso era bueno, no quería que se preocupara ni el escándalo que haría si me veía llegar en esas condiciones.

- Gracias Chris, no le digas a nadie pero déjame sola por favor... dije mientras entraba al baño y me sentaba en la tina
- Anne no te puede dejar así, vamos a un hospital, vamos a la policía! Quien te hizo esto?! - yo estaba demasiado alterada, no quería nada
- No haremos nada, no harás nada. Si me quieres ayúdame de esa forma, nadie debe saber esto. Si mi padre pregunta por mi nariz me pegaron con una pelota en la clase de gimnasia y punto, no pasa nada. Puedes? - dije mirándolo casi sin voltear la cabeza
- Pero...
- Lo harás? Dime que si por favor... - No pude contener el llanto, todo era tan injusto... Se sentó en la orilla de la bañera y puso una de sus manos en mi espalda.
- Lo haré sólo por esta vez... Dios Anne, si te pasa algo no me lo perdonaré
- No va a pasar nada te lo juro... - Le dije aunque ni yo sabía si eso sería así...

Chris se marchó. Yo quedé ahí, bajo el chorro de agua caliente... Sentí que volvía a la vida. No podía dejar de maldecirlos a todos, todo esto era culpa de Corey, le dije que me dejara en paz y no lo hizo y ahora estoy amenazada por un grupo de arpías malvadas. Si se me volvía a acercar no se de que serían capaces...

Ahora yo me pregunto, quien le contó? Probablemente ya ni venga al caso... de todas formas estuvo molestandome en el Instituto así que tal vez ahí alguien le dijo algo malinterpretando las cosas por que nunca pasó nada allá...

No puedo dejar de darle vueltas al asunto.

Pensaba en Corey y no podía dejar de sentir lo que estaba sintiendo por el y al mismo tiempo me miraba al espejo desnuda y los moratones y rasguños en todo mi cuerpo me decían que no debía, estaba exponiendome a demasiado... mi nariz me dolía y estaba hinchada... que le diría a mi padre si iba al hospital a revisar mi nariz? Esto estaba más complicado de lo que parecía.

When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora