Va a haber un concierto de ellos. Es un hecho... Me hace sentir ansiosa escucharlo cantar, nunca lo he hecho, pero me apena que sea en estas circunstancias.
Cada vez siento este dolor más intenso dentro de mi, cada noche en la que no me viene a ver como se nos hizo costumbre... se siente como caminar sobre espinas.Nos llamaron a todos por los altavoces. Es la celebración del día del estudiante y harán muchas cosas divertidas, habrán muchas cosas para comer y promete ser un buen día. Están todos muy entusiasmados incluso Chris.
- Anne, iremos cierto? - Claro, no me lo perdería, tocará Corey
-Claro, será divertido! - contesté
- Genial, pasaré por tu salón a la salida. Te veo luego! - Me dijo mientras se ibaEstuve ansiosa esperando para verlo, su compañía, como extraño el sonido de su voz, sus caricias... tenía como el estómago apretado sólo esperaba que Chris no se diera cuenta de la tristeza que siente mi corazón al recordale.
Cuando llegó el momento de salir de clases Chris pasó por mi, sonrió al verme, me dio la mano sin dejar de mirarme a los ojos, fue incómodo para mi, no sabía que era lo que quería de mi. Tras unos segundos lo conduje yo misma hacía el patio para salir de esa situación.
Estaban todos reunidos, algunos compraban comida, otros tomaban sus bebidas calientes. Era un día muy frío y nublado, fuimos por unos churros y leche chocolatada mientras esperábamos que comenzara el show. No eran los únicos que se presentaban así que debía esperar a que fuera su turno. Se me hizo eterna la espera, mientras algunos estaban felices yo permanecía impasible, con el semblante contraído, sólo sonreía cuando Chris me miraba, para que no viera lo infeliz que era... Me cerré el abrigo que traía y me ajusté la bufanda, el frío me calaba los huesos, pero temblaba más de nervios que de frío.
-Buenas tardes chicos y chicas como la están pasando?! - preguntó el animador en voz alta, todos gritaron al contestar - Genial, ahora viene el momento que todos estaban esperando, les presento a Slipknot!!
Era la banda de Corey, los chicos salieron y tomaron sus posiciones, comenzó la música y recién ahí Corey entró al escenario.
- Esto es, Only one. - dijo, y comenzó una canción que la verdad me gustó, pero lo sentí tan lleno de odio... como con rabia, era algo violento. Definitivamente de mi gusto. Lo vi ahí, se veía aún mejor, tengo que haber sonreído sin darme cuenta... Crucé los brazos sobre el pecho, mientras Chris se paraba justo detrás de mi. Eso fue genial, no vería mi cara sonriendo tímidamente pero haciéndolo por primera vez en el día, honesta. Cuando acabaron esa canción tocaron una siguiente...
- Esta canción la escribí para alguien muy importante en mi vida y que probablemente esté en el público ahora. Esto es, Snuff."........
Entierra todos tus secretos en mi piel
Viene lejos con inocencia, y déjeme con mis pecados
El aire que me rodea se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que al final se asemeja a rabia otra vez…Entonces si me amas, déjeme ir. Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es aun muy oscuro para cuidar. No puedo destruir lo que
no esta ahi.
Entregame a mi Destino - Si estoy solo no puedo odiar.
No meresco tenerte…
Mi sonrisa fue robada hace tiempo/Si puedo cambiar espero nunca
enterarme.Todavía presiono tus cartas en mis labios
Y las acaricio en las partes con savor a cada beso
No puedo encarar la vida sin tu luz
Pero todo eso fue rasgado aparte… cuando tu rechazaste lucharEntonces no desperdicies tu aliento, No te escucharé. Pienso que
la hice muy clara.
Tu no pudiste odiar lo suficiente para amar. ¿Se supone que fue
bastante?
Solo deseo que no fueras mi amiga. Entonces podría ser yo el que
te lastima al final
Nunca pedi ser un santo…
Yo mismo me exilié hace tiempo
La Muerte de la esperanza en dejarte irEntonces destrozate tu misma contra mis piedras
Y escupe tu compasión en mi alma
Tu nunca necesitaste algo de ayuda
Tu me vendiste para salvarte tu misma
No atendere tu vergüenza
Tu huiste lejos - eres la misma de siempre
Los ángeles mienten para mantener control…
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo
Si todavía te importa,No me lo dejes saber........"
No lo pude evitar, las lágrimas caían por mi rostro, el dolor, las ganas de unir... tenía que irme de ese lugar. Dejé a Chris ahí y me fui corriendo esquivando a la multitud que había tras de mi. Abrí la puerta del Instituto y al cerrarla pude ver una última vez al escenario. Corey me estaba viendo desde allá.
Entré corriendo y me escondi en el baño, encerrandome en aquel cubículo en el que habíamos estado juntos. No podía respirar, sollozaba descontroladamente, me senté abrazandome a mi misma mirando el cielo... Por qué? Por que me tenía que enamorar de él? Por que tenía que ser todo tan difícil, por que no me había matado Alicia de una vez? Y si se lo pido? Yo no sería capaz de matarme, creo, se lo podría pedir?, Que estoy hablando... Me voy a volver loca...
- Anne estás ahí? - escuché, entre mi llanto no podía distinguir la voz - Anne? Hola, hay alguien ahí?
- Estoy aquí... - dije por inercia y sin poder dejar de llorar
- Anne, abre la puerta. - Era Chris, abrí
- Lo siento Chris, lo siento tanto... - dije secandome la cara con el puño de mi abrigo
- Ven... - dijo mientras me daba la mano para ponerme de pie, lo hice y me tomó entre sus brazos en un fuerte abrazo - No te juzgare, no hace falta que me expliques nada, no tienes que hacerlo.
- Gracias Chris... No volverá a pasar... - dije mientras lloraba en su pecho
- No me consta... pero no me importa, mientras te quedes conmigo. - No pude evitar quedarme pensando en esas palabras, inexplicablemente, me dio miedo.
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanficAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?