Estaba a punto de desfallecer cuando una patrulla de Policía me encontró no podía hacer más que sentirme aliviada, al menos ellos podían ayudarme. Les conté lo que había pasado, el historial de violencia de Alicia y sus amigas contra mi, del secuestro de Chris, de su participación en todo esto, del disparo que le dio a Corey, y que ahora nisiquiera sabía dónde estaba ni cuanto tiempo había pasado desde que me capturó.
Los policías me reconocieron como la chica que había desaparecido hace 10 días, me llevaron al hospital y me internaron para que me recuperara.
-Buenos días señorita Simmons, como se siente? - dijo la enfermera revisando los niveles del suero
- Mejor... señorita, necesito hacerle una pregunta...
- Claro, dígame - Me dijo acercándose a la camilla
- Tengo un amigo que creo que podria estar acá, necesito saber de él, nadie me quiere decir nada y estoy muy nerviosa...
- Deme el nombre y haré lo que pueda ok?
- Su nombre es Corey Todd Taylor... por favor, se lo agradecería mucho... - dije tomándole las manos
- Vuelvo pronto... - dijo ella sonriendoMe dolía todo el cuerpo, a penas podía mantenerme en pie correctamente luego de pasar 10 días amarrada a una silla. Papá estaba aliviado, al fin me habían encontrado... Que horrible lo que está pasando, estoy haciendo sufrir a mi padre con esto y no se ni como está Corey...
- Señorita Simmons, encontré a su amigo pero me temo que no lo podrá ver aún... - dijo con cara de tragedia
- Por qué? Está bien? - pregunté asustada
- O sea, bien bien no. Pero se recuperará...
- Donde está? - dije finalmente
- Está en cuidados intensivos hace 10 días. Le dispararon y le perforaron un pulmón, un transplante urgente. - No se que cara habré puesto pero la enfermera se acercó rápido a mi - Señorita usted debe recuperarse pronto y bien, es la única forma de ayudarlo, apoyándolo, al menos saber que la encontramos lo está ayudando. Ahora descanse por favor...
- Muchas gracias por su ayuda... Tiene razón, debo recuperarme rápido para salir de aquí... - dije haciendo como que no me importaba
- Muy bien. Yo me iré ahora, me toca cambio de turno, la veo mañana...Siempre es claro que el cambio de turno es el mejor momento para hacer cosas ya que todos andan preocupados de otras cosas, así que me bajé con mucho cuidado y tomé el fierro de donde cuelga el suero y me lo llevé. Necesitaba saber dónde estaba ese lugar y al menos ver a Corey.
Subí por el ascensor hasta el piso 15, procuré que nadie me viera, busqué habitación por habitación hasta que lo encontré...Mi Corey, mi hermoso Corey... de debatía entre la vida y la muerte por culpa mía... Yacía inmóvil, pálido y débil en una camilla de hospital, conectado a más cosas de las que podía contar. El acceso estaba prohibido, cualquier bacteria podría matarlo. Permanecí afuera llorando tras el cristal, aún no puedo asimilar esto... Corey, dependiente de una máquina para poder sobrevivir... se me rompía el corazón de verlo así, de pronto abrió los ojos y me miró hacia la ventana... yo le sonreí con los ojos llenos de lágrimas, puse mi mano en el vidrio para saludarlo, el sólo podía mirarme...
- Disculpe pero usted no puede estar acá - Me dijo un enfermero tomándome de la cintura para llevarme de regreso
- Por favor, deme 5 minutos, mi novio está ahí, puede morir en cualquier momento, no entraré, sólo quiero verlo... - Le expliqué
- Usted no está precisamente en las mejores condiciones. Tiene 5 minutos. Nada más. Y no puede entrar, es peligroso para él. Lo entiende cierto?
- Si, entiendo... - Me quedé ahí, de pie, mirándolo... 10 días en el hospital habían bastado para demacrar a ese hombre glorioso que tocó aquel día en el Instituto. Estaba muy débil y delgado, a penas podía moverse... desearía yo estar en su lugar y que no le hubiera echo daño el imbécil de Chris... tengo miedo de que nos encuentre, tengo miedo de lo que hará Alicia con nosotros. Se que la policía los busca pero entre tanto cualquier cosa puede pasar. Chris amenazó con venir a matar a Corey acá mismo, eso me aterra.Cuando terminaron mis 5 minutos me tuvieron que llevar de vuelta a mi cuarto... No podía sacar de mi mente la visión de Corey en esas condiciones...
Me dormí por la fatiga que me produjo el esfuerzo que hice en ir hasta allá, pero sólo tenía pesadillas, una era recurrente... Corey moría y yo me quedaba sola con su recuerdo...- Anne... Anne... Como te sientes? - preguntó papá
- Mejor que Corey... - dije siendo honesta
- Ese chico era amigo tuyo cierto, el hijo del médico? - preguntó
- Si... - dije mientras papá me daba un abrazo
- Pobre niño, fue horrible lo que pasó... puedo preguntar por que lo encontraron semidesnudo en tu habitación? - genial!!!!!
- Papá, yo, lo siento... - contesté avergonzada
- No importa, sólo quería hacerte sentir incómoda jajajajajja
- Eres de lo peor jajajajaj, que vergüenza...
- Pensé que Chris era un buen chico... - dijo papá finalmente
- Yo también lo pensé. - contestéEn ese momento se escuchan muchos gritos desde la planta baja, la gente corría hacia todas direcciones, era un desastre, papá me tomó bajandome de la camilla y me encerró en el baño. Sólo podía oír los gritos de la gente afuera, seguidos por disparos... Me senté en un rincón del suelo y me abracé las piernas, estaba en pánico absoluto, cuando sentí una voz...
- Donde está? Donde está Anne?!! - gritaba alguien a mi padre, miré por la rendija de la puerta, era Chris y tenía un arma enorme entre los brazos con la que apuntaba a papá
- Se la llevaron a hacer unos exámenes Chris, baja el arma, ella no está acá... - intentaba calmarlo papá
- Iré a buscarla, y luego iré por Corey, y si me está mintiendo vendré por usted también- dijo con rabia
- No te miento hijo, tranquilo... - le decía papá mientras Chris se marchaba escaleras arriba- Vamos Anne, sal de ahí, tenemos que salir de aquí... - decía papá ayudando a pararme
- No puedo papá, no puedo irme sin Corey!
- Te enamoraras otra vez, si huyes, si no lo haces moriremos todos, vámonos ahora Anne!!
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanficAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?