Resistencia

262 19 2
                                    

Realmente no se que haré toda esta semana acá sin poder hacer nada. Su visita de anoche no hizo más que avivar mi deseo de verlo... Por que tiene que seguir con esa tipa si viene a verme y me dice esas cosas? Será que quiere jugar conmigo? No lo soportaría... aunque estoy segura de que lo dejaría hacerlo aunque me lo dijera a mi propia cara. Estoy perdiendo la cabeza. No puedo dejar de mirar su foto. Me la robé de su Facebook. Ésta y las otras 20. Que horror. A ratos no puedo hacer más que llorar, luego me vuelvo a convencer de que todo saldrá bien. Luego recuerdo a novia la loca y vuelvo a llorar.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando me llegó una solicitud de amistad de él. Que hago? Y si esa tipa lo ve y me anoto otro problema más? No se la puedo contestar.

-Por que no me aceptas? - Era un mensaje de Corey al whatsapp.
- No puedo hacerlo. No quiero que tengas problemas con tu novia. - sólo leyó el mensaje. No lo contestó. Mire esos vistos azules con amargura.

No supe más de él en todo el resto de la semana... desde que mencioné a su novia no me habló más. Me siento culpable, pero al mismo tiempo se que era algo que debía hacer. Necesito saber que pasa, tener una certeza, positiva o negativa pero tenerla. Si va a seguir con ella que me lo diga, si quiere estar conmigo o sólo que también lo haga, pero que no me deje preguntándome que está pasando...

Hoy vuelvo al Instituto. Estoy nerviosa. Aún luzco del terror, al menos ayer me retiraron los parches. Aún tengo un poco inflamado y cada vez duele menos. Lo que sigue doliendo es la incertidumbre.

- Bienvenida de regreso Anne! - Me dijo Chris abrazandome
- Gracias Chris... Me he perdido de mucho? - dije curiosa
- La verdad es que no... oye, esa nariz se ve mejor! - dijo mirándome con cuidado
- Si, al menos ya no duele tanto...
- Y quedó bastante bien... te viene bien, digo, te ves bien... - dijo nervioso
- Gracias Chris... entremos? No quiero llegar tarde.
- Ok, vamos, te paso a dejar y me voy a mi salón.

Dios... las miradas. Todos piensan que me arreglé la nariz. Nadie sabe lo que pasó realmente. Algunos murmuran que se ve bien, otros que no había necesidad... Lo que menos quería era ser juzgada.
Llegué a mi salón. Me senté en mi puesto y esperé mirando la mesa. Esa sensación en el estómago... una semana sin verlo. Irá a venir hoy? Eso espero. No aguanto los nervios. De pronto lo veo entrar... vuelvo a mirar mi mesa nerviosa... el menor contacto visual...

- Hola Anne... - susurró a mi oído antes de sentarse, sólo lo miré un segundo y aparté la mirada - toma... - dijo pasandome un papel y volviendo a su puesto. Era una especie de carta. La guardé en mi bolso, aunque hubiera querido leerla en ese mismo instante, esperaría a llegar a casa para eso.

No me pude concentrar en todo el día. Tenía ganas de correr a casa a leerla, en cambio me encerré en el baño con la intención de leerla y salir de dudas. Estaba lista para hacerlo cuando siento entrar a un grupo de chicas al baño... eran ellas.

-Qué afortunada eres Alicia!- decía una de sus amigas
- Siii, dentro de poco tendrás un novio músico! Digo, ya lo tienes, pero ahora será oficial! Debe estar muy feliz Corey de que tu padre le consiguiera un contrato para grabar su música! - dijo otra
- Yo pensé que se dedicaría al deporte, al fin y al Cano le va super bien con eso también y ha recibido varias proposiciones de las universidades para jugar con ellos... - dijo otra mientras se limaba las uñas
-Mi padre es bueno con el por qué es mi novio no por qué piense que tiene talento. No sean idiotas. Ni yo creo que tenga futuro en la música, debería dedicarse al deporte, ahí es donde está el dinero saben? - dijo mientras se retocaba el labial mirándose al espejo - a mi me vale, que haga lo que quiera pero que sea mío. No quiero que esté con nadie más. Jamás.
- Pero lo amas o lo quieres? - dijo una de las chicas
- Claro que lo amo. Acaso han visto a alguien más guapo que el por aquí? No, así que no pregunten estupideces.

Cuando se fueron de ahí me arrepentí de leer su carta. La guardé con cuidado en mi bolso y salí en busca de Chris pero no le encontré, así que al término de clases volví a casa sola. Donde se metió este?
Subí las escalas rápidamente. No quería perder un segundo. Me tiré en la cama y me puse a leer.

"Hasta el día que te conocí yo amaba realmente a Alicia. Aunque fuera cruel y excesivamente vanidosa, yo sabía encontrar el lado bueno en ella. Quería creer que ella también me amaba, que sólo era una niña caprichosa. No era su culpa, fue criada de esa manera. Es lo que pasa con la gente que tiene mucho dinero, usualmente son unos tarados. Por otra parte se sentía como que era lo que debía pasar sabes?, que la chica popular esté con el chico popular, sabes, el cliché. Pero desde que te conocí he tenido el deseo irrefrenable de estar contigo, de pensar en ti. Fue lo que me llevó a subir a tu cuarto la primera vez. Necesitaba verte, necesitaba hablarte, no pude esperar al día siguiente y verte en el Instituto, no podía, lo necesitaba en ese preciso instante. Y lo comprobé, eso era lo que quería. Pero fue peor, ahora necesito tenerte cerca, sufro todo el tiempo no poder correr hasta ti y quedarme entre tus brazos. No puedo, no puedo hacerle eso a Alicia... en el fondo es buena y no quiero hacerle daño, no quiero que sufra por mi culpa. Es mi problema, no querer hacerla sufrir pero desear estar a tu lado a cada segundo... Espero puedas entenderme, no me odies por favor... No lo hago de malo, es sólo que aveces me ganan las ganas de querer verte... Aunque se que no debo.

Corey Taylor. "

'EN EL FONDO ES BUENA'. De verdad?  Si supiera lo que me hizo la puerta loca esa. No creí una puta palabra de esa carta luego de escucharlas hablar en el baño. Él está con ella por interés, por su música. Cuando tendría otra oportunidad de grabar si no era al lado de la hija del dueño? Lo lanzaría a la fama si ella lo pedía. Y ella se quedaría con el como su chico trofeo. Así serían las cosas, y no es que me apresure a los hechos pero las cosas así son de aparentes. Que voy a hacer?

Me quedé ahí tirada en la cama... Tenía más rabia que tristeza... Aún así lloré. Maldito seas Corey Taylor... Que crees que puedes venir hasta acá y voltear mi mundo al revés...

- Anne... - escuché y de pronto voltie asustada ya que no oí entrar a nadie
- Qué haces acá Corey -dije secando mis lágrimas rápidamente, la carta aún estaba en la cama, el la vio... y se apresuró a acercarse a mi. Me tomó por la cintura y me atrajo a el... - Sueltame, no quiero hablar nada más contigo... - dije susurrando con furia
- No te dejaré, calmate por favor... - dijo sin soltarme
- No tengo nada más que hablar contigo, ya escuché a tu novia en el baño hablando las razones por las que aún estabas con ella y por qué ella no te quería dejar ir tampoco... es suficiente, no dejaré que me sigas tratando de convencer de otra cosa, necesito que desaparezcas de mi vida... - dije sin poder evitar llorar. Con una mano secó mis lágrimas, con la otra me sostenía, sentía la presión de su fuerte brazo en mi pequeño cuerpo como un león que se resiste a dejar ir a su presa.
Me miró a los ojos y se acercó con cuidado...  Me besó con cuidado... yo lo respondí dudosa sin poder dejar de llorar... Me besó con más fuerza, su otro brazo ahora sostenía mi espalda, caminamos con cuidado hasta mi cama, casi imperceptivamente me puso sobre ella, sin alejarse de mi puso una rodilla sobre la cama para evitar el contacto de nuestros cuerpos, sus besos se volvían cada vez más intensos, me ahogaba pero no podía dejarle ir... lo atraje hacía mi pasando mis piernas por sobre su espalda, ahora completamente juntos podía sentir su sexo junto al mío, quería quedarme así por siempre... Pero algo nos interrumpió. Desde abajo se sentía como mi padre abría la puerta y entraba.

- Debes irte, ahora! - dije susurrando, no me dijo nada, me besó una vez más y se fue por la ventana.

When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora